Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para dianoraf.....

por INDARA JUSTINIANO
miércoles, 27 mayo 2009
Hola, soy Gema , que tal lo llevas, yo bastante mejor ya casi me he acostumbrado a esta sensacion tan rara que tengo en el estómago. LLevo un par de dias sin verte por el foro, porfin mañana cambiará tambien tu vida, besitos desde españa

Respuesta de pamela gil

miércoles, 27 mayo 2009
DINORA.... IMAGINO QUE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS DEBISTE HABER PADECIDO CON TU DIETA LÍQUIDA, PERO YA ¡¡¡¡¡¡ LLEGÓ EL GRAN DÍA... MAÑANA COMIENZAN LOS SEIS MESES QUE TE REGALASTE PARA CAMBIAR, PARA LOGRAR UNA FELICIDAD PLENA, Y AUN EN LA DISTANCIA COMPARTO TU ALEGRÍA Y TE DESEO LO MEJOR.. ESPERO TE TENGAMOS PRONTO POR ACA PLATICANDONOS DÍA A DÍA TUS LOGROS, QUE SEGURAMENTE SERÁN INMENSOS... UN BESO...

ELIANA

Respuesta de

miércoles, 27 mayo 2009
 Holaaaaa chicas, no saben lo bien que me sientan sus palabras, es maravilloso contar con ustedes en esta odisea, bueno mi estòmago està ya  acostumbrado a los liquidos, aunque de vez en cuàndo me acuerdo de todas las cosas ricas que hay por ahì y me dan ganas de llorar y me pregunto ¿Por què me metì en esto?, pero cuando me siento la ropa flojita se me pasa el desespero; y cuando leo las lineas que ustedes me dejan màs aùn.

Si, mañana es el gran dìa y estoy que tiemblo del susto, me preocupa tanto el momento de la implantaciòn y los dos dìas siguientes, pero bueno PA' LANTE como decimos por aqui.

Apenas pueda sentarme de nuevo les contarè, espero que sigas mejorando gema y que los kilos vayan desapareciendo rapidìsimo y tu eliana a ver si te animas y nos acompañas..

MUCHA GRACIAS Y UN MONTÒN DE ABRAZOS

Respuesta de

viernes, 29 mayo 2009
holaaaaaaa chiquitas:

Aqui estoy dando lata de nuevo, gracias a diosito, aunque despues de un buen susto, les cuento:

Salì ayer para la clìnica, debìa estar allà a las 10 de la mañana, llegue puntual hice las cancelaciones correpondientes y me fuì a la sala de videoendoscopia, que es dònde llevan a cabo ese procedimiento, me colocaron la respectiva batica para las intervenciones y me tomaron una via en la ven con un suero o sea, con una bolsa de solucion, lego llegan gastroenteròlogo y anestestesiòlogo y me piden que me acueste sobre mi lado derecho, me ponen oxìgeno me dan ànimos, me piden que me relaje, y comienzan a inyectarme algo, de alli no recuerdo mas hasta que de repente siento que me estoy ahogando y no puedo respirar, y es que resulta que ya habia pasado todo pero tratando de reanimarme he hecho una reaccion a la anestesia y no puedo respirar,entonces los puse a correr hasta que paso todo, me dejaron en observacion una hora mas y pa' la casita.

tengo que cumplir tratamiento endovenoso por 3 dias, a ratos me siento muy bien, de pronto siento el peso en el estòmago y muchas nàuseas y mucho dolor, la nutricionista me dijo que en la medida que yo pudiera comenzara a consumir sorbos de liquido, la misma dieta liquida que traia debo seguirla hasta el martes que es mi consulta con ella, pero no he podido probar nada las nàuseas son muy fuertes y siento que no me cabe nada....

Mucho malestar general y la mayor parte del tiempo acostada, pero ya esta adentro que es lo importante, ahora a portarme bien y a rebajar, ya les irè contando gracias or su preocupaciòn, besos mil y abrazos.

Respuesta de pamela gil

viernes, 29 mayo 2009
    HOLA DINORA, PUES QUE TE PUEDO DECIR? COMO LO DICES TU, LAS COSAS YA ESTAN HECHAS, AHORA CON MUCHA MUCHA MAS RAZÓN TIENES QUE AGUANTAR LAS COMPLICACIÓNES, PERO EFECTIVAMENTE VALE MUCHO LA PENA, Y CUANDO COMIENCES A VER LOS RESULTADOS, SABRÁS QUE TODO LO QUE SOPORTASTE TUVO UNA RECOMPENSA..

DESDE ACA TE MANDO UN GRAN ABRAZO, MUCHAS PALMADAS DE ANIMO, Y ACA ESTARÉMOS APOYANDOTE EN LO QUE PODAMOS..

FELICIDADES Y UN GRAN BESO.

ACA DEJO MI MAIL, PARA VER SI PODEMOS ESTAR EN CONTACTO POR EL MSN.
[email protected]