Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola soy nuevo, me presento, ¿que dieta debo cogerme y que calorias debo consumir?

por
martes, 26 mayo 2009
Hola, acabo de registrarme en la web, queria presentarme y mandaros un saludo a todos/as.$0Me llamo David, tengo 25 años, mido 1,72 kg y peso 80 kg.$0$0Como he dicho me acabo de registrar a ver si bajo un poco de peso, he consultado las dietas para seguir y estoy hecho un lio, he visto que hay muchas dietas y no se cual es la mas apropiada para empezar, tampoco se cuantas calorias deberia comer.$0$0Mi trabajo es bastante ligh, soy chofer de autobus y me paso 8 horas practicamnte sentado asi que creo que deberia consumir pocas calorias, ademas tampoco hago nada de deporte, aunque hoy voy a empezar a ir a correr a la playa por las noches.$0$0¿Alguien sabe como calcular las calorias que deberia comer?, es para saber que tipo de dieta debo coger.$0$0Me cuesta bastante perder peso, y ademas cojo lo que pierdo enseguida que me salga un poco de la dieta.$0$0$0$0$0Bueno si alguien puede aconsejarme alguna dieta o sabe como calcular lo de las calorias, agradeceria que me ayudar.$0$0Un saludo.$0

Respuesta de

martes, 26 mayo 2009
  Hola soy Patricia. Bienvenido. Yo no sabria contestarte pero aqui hay gente q sabe mucho y te orientaran. Pronto tendras respuestas, el lunes un grupo empezo una dieta.
  tienes q dejar tu messenger para q te agragen al grupo de apoyo si quieres, te ayuda mucho, yo he perdido 6k este mes ya voy por 69 y espero seguir asi de todas maneras tu tampoco tienes demasiado q perder...
 un saludo.

Respuesta de

miércoles, 27 mayo 2009
Hola Patricia, gracias por tu post y te are caso en el consejo, dejare mi mail por si alguien quiere agregarme para comunicarse conmigo por mail o agregarme al msn. Mi mail es [email protected]$0Por lo del peso creo que me sobran unos 8 o 10 kg.$0$0La verdad que es que este muy gordo, pero lo que si tengo de gordo es la barriga, porque por otro lado el resto del cuerpo no me sobra nada, y claro 8 kg de mas acumulados solamente en la barriga, pues no veas como se notan.$0$0$0$0$0Bueno un saludop y gracias de nuevo$0

Respuesta de

domingo, 07 junio 2009
OK PATRI, YA LO HE AGREGADO....ASI KE BIENVENIDO DAVID Y ESPERO VERTE POR NUESTRAS CHARLAS DEL MESSENGER...........

Respuesta de yveda yveda

domingo, 07 junio 2009
Lo más responsable sería hacer esas preguntas y disipar todas las dudas con un nutricionista, que es la persona capacitada y titulada para responderlas...