Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

creeis que un dos personas con sobrepeso se atraigan??

por alexander mata
sábado, 08 noviembre 2003
No se yo, la gente que tiene sobrepeso en ocasiones se odian asi mismas por estar asi!!! COMO VAN A ATRAERLES ALGUIEN CON SU MISMO PROBLEMA?? PENSARA LO MISMO SOBRE UNA SEGUNDA PERSONA?? Parece una gran tonteria pero hay personas con obesidad que son anti gordos, os podria presentar a unos cuantos. Ya se que ante todo la persona, pero yo hablo de la atracion, por lo que mi pregunta es: ¿ A los "GORDOS" nos gustan los "GORDOS"? Si odiamos tanto nuestro cuerpo, porque uno ajeno con el mismo problema no? Os reto a contestar!! Besos

Respuesta de alexander mata

El titulo en realidad es: Creeis que dos personas con sobrepeso se pueden atraer?? Se me fue el titulo donde quiso

Respuesta de cielo hurtado

Claro que se pueden atraer, Prystila, para eso no existe una regla fija, se puede ser gordo y te atraiga un gordo si ese gordo te ofrece algo que te gusta. Sobre gustos no hay nada escrito, hay gordos maravillosos y flacos estúpidos y a la inversa, depende de lo que busques tú en las personas, depende de la química que fluya entre la gente, si no existe, da igual el tamaño, aplíquese esto a todos los aspectos a nivel general. Además, piensa una cosa, de ser delgado y que cambie el metabolismo no está nadie libre ¿dejarías tú a tu pareja si engordase? A fin de cuentas, hablamos de seres humanos ¿no? A priori, los kilos no deberían ser óbice para que dos personas se gusten, aunque en esta sociedad traten de vendernos todo lo contrario. Besines.

Respuesta de Patricia Salguero

viernes, 15 agosto 2003
Mira, yo antes era delgada y no me fijaba en los chicos que estaban con unos kilos de más. Cuando fui yo la que tenía esos kilos de más, me sentí muy mal cuando vi que a los chicos no les atraía como antes. Me di cuenta de lo mal que está juzgar por el exterior, ya que ahora, estaba yo del otro lado del mostrador y nadie me daba la oportunidad de conocerme antes de juzgarme, excepto un chico, con el mismo problema que yo con el cual accedí a salir porque mi mentalidad había cambiado, me gustaba por dentro y lo de afuera no importaba. Fuimos novios mucho tiempo, pero luego terminamos por causas ajenas a este tema. Bueno, espero que te haya servido la respuesta. Por cierto, la atracción no se mide sólo por el físico, una persona aunque no sea perfecta físicamente te puede poner a 100!!!

Respuesta de gustavo ramos

sábado, 16 agosto 2003
Un beso..! yo creo que hay personas que cuando ven a alguien con su mismo problema de sobrepeso ven reflejadas en el/ella sus problemas emocionales y ni si quiera se molestan en mirar dentro... en cambio las hay que no, que tienen una personalidad más fuerte y no se sólo se fijan en la fachada de la otra persona. Por eso creo que todo depende de la personalidad de cada uno y que dos personas con sobrepeso se pueden atraer... y mucho.

Respuesta de sol trejo

sábado, 16 agosto 2003
Hola Pristyla, hay una cosa en tu mensaje que tienes razón: cómo puede ser que una persona obesa sea anti-gordos? Yo creo que te puedo responder porque he pasado por eso. y seguro que mucha gente también aunque lo niegue. Cuando una persona está engordando (yo ahora tengo un problema de obesidad) tiene una actitud crítica e incluso despectiva contra los gordos, porque se ve reflejada en ellos. Me explico: yo en su momento sentía rechazo porque de esa manera me negaba a mí misma lo que yo era. lo que no quería, en definitiva, era verme reflejada. Un saludo