Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

mi lucha sigue

por INDARA JUSTINIANO
domingo, 24 mayo 2009
Hola a todos, soy gema ,estoy como loca, deseando que llegue mi próxima consulta. Pero la verdad es que lo que mas cuesta es que tu cabeza vaya a la vez que tu estómago.os voy a contar algo, el viernes 22 era mi primer dia de dieta semiliquida y tengo que desayunar un vaso de leche con dos galletas cuando me sente  a tomalo pensé: me voy a morir de hambre, me comí las dos galletas y dije pues vaya desayuno!!!! y di un trago de café y cogí otras dos galletas, las mojé las mordí, y cual fué mi sorpresa que no fuí capaz de terminar el vaso de café con leche, NO ME ENTRABA!!!!!!.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 24 mayo 2009
Como operada de by-pass gástrico hace casi 9 años te sugiero que comas con tacto y sumo cuidado.  Los atascones son la cosa más desagradable que uno puede experimentar en una etapa como la que estás.

No dejes de consultar con tu médico cualquier duda, inquietud o temor.  Nunca, nunca te quedes con preguntas o comentarios por hacer, es el peor error que un paciente comete.

Si en algo puedo ayudarte, te dejo mi correo: [email protected]

Mucha paciencia, constancia y responsabilidad.  Son las claves para sobrevivir a estas operaciones y no perderlas de inmediato en el intento.

Un abrazo,

JEN

"Lucha por tu salud con responsabilidad, acudiéndo a especialistas y no dejando en manos de fanáticos -usualmente con no buenas intenciones- el cuidado de tú salud"
.