Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

POR FIN.... EL JUEVES TENGO MI BALON INTRAGÀSTRICO...

por
jueves, 21 mayo 2009

Hola A Todos:

Iniciè un post hace aproximadamente un mes su titulo es HE DECIDIDO GANARLE A LOS KILOS, donde les contaba sobre mis averiguaciones y consultas mèdicas para la colocaciòn de un balòn intragàstrico, no se que pasò, pero me dejaron solita; peeeeero como yo soy perseverante y tengo full ganas de hacer amigos que me entiendan y de compartir con ustedes, aqui estoy de nuevo.

Para los que no hayan leido el anterior, tengo 36 años, 2 hijos y un esposo !!! SUPER ¡¡¡ y llevo mes y medio luchando para colocarme un Balòn Intragàstrico que me ayude a quitarme un montòn de kilos, peso 110 y mido 1,65 ¡QUE HORROR!, bueno amigos, la cosa es que despues de mucho documentarme, de una serie de exàmenes de sangre, consultas con la nutricionista y el psicòlogo y muchas otras con mi gastroenteròlogo, por fin estoy lista para mi B.I.G.

Tal vez muchos no estèn de acuerdo conmigo, pero les aseguro que me informè muchisimo, y leì todas las experiencias que he encontrado, y eso unido a las referencias de mi equipo de mèdicos, me dice que estoy hacièndo algo excelente.

Soy venezolana, ya hice todos los tràmites y cancelaciones correspondientes, y ya lo paguè, el paquete lo recibo el lunes (el balòn es importado desde estados unidos) y me lo colocan el jueves 28 de mayo en la manana, o sea, la semana pròxima.

Les irè contando mi historia para que me apoyen y me den fuerzas, porque creo que ustedes me comprenderan mejor que nadie, y para que les sirva de informaciòn a todos los interesados.

Mañana comienzo la dieta lìquida, debe hacerse 6 dìas antes de la colocaciòn, esta dieta consiste en jugos de frutas, infusiones y sopas segùn indicaciones de la nutricionista, quien me explica la forma de prepararlos, las horas a las que debo tomar cada cosa y las cantidades, ESPERO PODER SOSOPORTAR, TENGO QUE HACERLO YA NO HAY MARCHA ATRÀS, je, je, je. Ademàs de esto, estoy que me muero de susto y a medida que se acerquen los dìas serà peor...pero ya verè como me aguanto.

Si hay amigos que ya hayan pasado por esto, les agradezco su ayudita y sus historias, y a los que no, les agradezco igual lo que me puedan decir; espero que mi historia no les resulte aburrida.......

SEGUIMOS EN CONTACTO Y ABRAZOS A TODOS QUE SI PODEMOS....

110,00 Kilos   …………….    Punto de partida

109,00 Kilos   …………….    Inicio mi Dieta Liquida

Respuesta de

viernes, 22 mayo 2009
Holaaaaaaa no se si es este jueves o el que viene pero yo te deseo desde Argentina, toda la suerte del mundo y que no sufras nada,nada nadita!!!!!!!!!sos muy valiente y con la ayuda de todos,de tu familia,los medicosy la fuerza que hacemos nosotros te va a salir todo bien,FUERZA!!!!!Un beso. Stella.

Respuesta de

viernes, 22 mayo 2009
Muchas gracias stela, me lo colocan el pròximo jueves 28 de mayo, ahorita estoy a puro lìquido y tratando de sobrevivir, ya les irè contando, QUE NERVIOS.....

SEGUIMOS ADELANTE....

Respuesta de

domingo, 24 mayo 2009
HOLAAAAAAAA
ESPERO TE FUNCIONE GENIAL.
YO ANDO CON 120KG Y 167CM Y EN PROCESO DE BAJAR MAS Y MAS..... COMENZE ESTA ANDADURA CON ALGO MAS DE 132KG.
SE QUE EN EL FORO HE LEIDO DE OTRA CHICA QUE TAMBIEN SE LO INSERTO HACE POQUITO..
SUERTE Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD CON LA DIETA LIQUIDA Y ESPEREMOS QUE EL VIERNES YA ESTES EN CASA RECUPERANDOTE Y CONTANDONOS QUE TAL TE VA...........
SI DESEAS DEJA TU EMAIL Y CHARLAMOS POR EL MSN. FORMAMOS CHARLAS DE GRUPO CON MUCHISIMAS PERSONAS Y TE AYUDAN MUCHISIMO

UN SALUDO

Respuesta de INDARA JUSTINIANO

domingo, 24 mayo 2009
Hola Dian, soy Gema no estes nerviosa todo va a salir bien ya veras .Yoestoy como loca, deseando que llegue mi próxima consulta. Pero la verdad es que lo que mas cuesta es que tu cabeza vaya a la vez que tu estómago.Te voy a contar algo, el viernes 22 era mi primer dia de dieta semiliquida y tengo que desayunar un vaso de leche con dos galletas cuando me sente  a tomalo pensé: me voy a morir de hambre, me comí las dos galletas y dije pues vaya desayuno!!!! y di un trago de café y cogí otras dos galletas, las mojé las mordí, y cual fué mi sorpresa que no fuí capaz de terminar el vaso de café con leche, NO ME ENTRABA!!!!!!.
Por eso te digo que de momento la cabeza y  el estómago no me van a la vez, supongo que es cuestion de tiempo solo llevo 10 dias.
Así que ánimo, lo conseguiremos. Te mando mi email por si quieres escribirme, un abrazo y para delante.

Respuesta de

lunes, 25 mayo 2009
 HOLA A TODOS:

MIL GRACIAS POR TANTO APOYO Y POR LEVANTAME EL ANIMO, HOY ES MI 4to DIA DE DIETA LÍQUIDA, NO SÉ SI EN TODOS LOS CASOS SEA IGUAL, IMAGINO QUE DEPENDE DE CADA MÉDICO, PERO EN MI CASO SON 6 DIAS DE LIQUIDOS, EL CUERPO COMO QUE SE VA ACOSTUMBRANDO LOS DOS PRIMEROS DÍAS CRÉ QUE MORIRÍA ME DABAN MAREOS Y MUCHA DEBILIDAD, PERO EL TERCER DIA FUE UN POCO MAS SOPORTABLE Y HOY HE AMANECIDO CON MEJOR SEMBLANTE, PERO EL HAMBRE ME MATAAAAAAAAA, SUEÑO CON UNA TORTA DE COCHOLATE O UNAS PAPAS DE MC' DONALDS, ESTOY LUCHANDO POR CAMBIAR  MI CHIP COMO DICEN POR AHI Y SE QUE LO VOY A LOGRAR PORQUE TANTO ESFUERZO NO PUEDE SER EN VANO, ADEMÁS NO PUEDO DEFRAUDARLOS A USTEDES QUE SON MIS HÉROES Y QUE ME DAN TANTO APOYO.

ME QUEDAN TRES DIAS PARA TENER MI BALON DENTRO, A VECES PIENSO SI ESTOY HACIENDO LO CORRECTO, PERO TENGO QUE SEGUIR.

MI DIRECCION DE CORREO ES [email protected]   GEMA, ME DIJISTE QUE ME ENVIABAS LA TUYA PERO CREO QUE OLVIDASTE COPIARLA, JE, JE, JE.....

ABRAZOS A TODOS Y BESOS 1000..... SEGUIMOS EN CONTACTO

Respuesta de INDARA JUSTINIANO

lunes, 25 mayo 2009
Es verdad, lo siento olvidé`poner el email. Pués nada ahí va: [email protected]. Ya te queda menos, un besito.

Respuesta de pamela gil

lunes, 25 mayo 2009

Hola Gema, te deseo toda la suerte del mundo, que Dios te bendiga y la colocación del balón sea para ti el inicio de una nueva vida.

Se que es muy difísil eso de tu dieta líquida, y entiendo el hambre que debes estar pasando, pero bueno, es por una buenisima causa. Sabes? yo también estoy pensando en el balón intragástrico, me gustaría seguir en contacto contigo para que me platiques como te va con el, y pues así animarme.

Estamos en contacto, y me gustaría saber si podemos mantenernos en contacto por el msn??

Un beso desde México... Eliana

Respuesta de pamela gil

lunes, 25 mayo 2009
Oops, te cambié el nomre, perdon Dinoraf

Respuesta de

lunes, 25 mayo 2009
hola a todos, claaaaaro que sì eliana, estamos para ayudarnos escribeme cuando quieras, alli deje mi diereccion de correos, hoy he estado malita, me dan mareos y nàuseas de repente, imagino que es porque como muy poco y ademàs lìquidos, fui esta tarde a la oficina de correos y adiven que? ¡¡¡¡ YA ME ENTREGARON MI BALON !!! les explico que se lo encarguè directamente al proveedor por recomendacion del medico para que me costara un poquito menos.

Sòlo me quedan dos dìas y me voy a morirrrr del susto......

SEGUIMOS EN CONTACTO BESOS MIL

110,00 Kilos   …………….    Punto de partida

109,00 Kilos   …………….    Inicio mi Dieta Liquida

Respuesta de

lunes, 25 mayo 2009
Hola Dianora,soy Rocy de Costa Rica,tengo 42 años y peso 128k.

te felicito por tu desicion y te deseo que te salga todo bien
esa es una buena salida, para los que tienen los medios económicos es una gran  oportunidad la que tienes, aprovéchala y como te dije ,que todo te salga super...Ánimos

Respuesta de

viernes, 29 mayo 2009
 Hola a todas y gracias de nuevo por su preocupaciòn, ya estoy de vuel y les segure contando en el post que abrio mi amiga gema, que se titula para dianoraf.......