Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA A TODOS SOY GEMA LA DEL CAMBIO DE VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por INDARA JUSTINIANO
jueves, 21 mayo 2009
Hoy he ido a la consulta, 1 semana después de la implantacion del globo, y soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz::::
      8 KILOS MENOS, ¿qué os parece????

Respuesta de

viernes, 22 mayo 2009
 HOLAAAAAAAAAAA:

Eres mi heroína, ante todo muchísimas felicitaciones por tu valentía, yo publiqué ayer mi nuevo post, EL JUEVES ME PONEN MI BALONCITO, estoy aterrada, no sé a que le tengo más miedo si al momento de la implantación o a los dias siguientes, he leído que son horribles y muy difíciles de soportar, espero poder seguir tu ejemplo, tengo muchosssss nervios.

Quisiera que mantengamos el contacto y podamos contarnos nuestro día a día, a ver si me traspasas algo de tu valentia, y así nos damos ánimos la una a la otra porque eso de tener a alguien que este pasando por lo mismo que una ayuda mucho. ES BUENO SABER QUE UNO NO ESTA SOLO EN ESTA LUCHA.

Adelante, muchos ánimos y mucha fuerza, ya te contaré yo como me va despues del jueves, no me abandones, lee mis post para que conozcas mi historia se llaman HE DECIDIDO GANARLE A LOS KILOS y EL JUEVES ME PONEN MI BALON INTRAGASTRICO...

¡¡¡ FELICITACIONES AMIGA POR TUS 8 KILAZOS !!!!

Respuesta de

viernes, 22 mayo 2009
ESTA GENIAL, SON MUCHISIMOS KILOS PARA LA PRIMERA SEMANA....
TRANQUILA QUE SEGURO QUE EL JUEVES TE IRA TODO BIEN COMO A GEMA, NO TE PREOCUPES...........
SALUDOS Y CUIDENSE QUE SON UNAS VALIENTES!!

Respuesta de mario plaza jordan

domingo, 31 mayo 2009
te echo mucho de menos...

muchas felicidades por tu vida preciosa... te lo mereces

en serio que por tu felicidad haces que yo este feliz.

te quiero mucho

besitos

MyStYcA