Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hombre de 38 años con 163 Kilos, uff me siento agotado de esta situación AUXILIO AMIGOS

por
miércoles, 20 mayo 2009
[CMSAbstractTransformation.DataBind]: Object reference not set to an instance of an object.

Respuesta de

miércoles, 20 mayo 2009
Mauricio, aqui estamos todos en la lucha, asi que dale para adelante, dia a dia de a  poco y paciencia.

Respuesta de

jueves, 21 mayo 2009

Hola amigo.

Se bien como te sientes, porque yo he pasado por la misma situacion que tu, tambien llegue a pesar 170 kilos y con 1:70 de altura. Precisamente porque se muy bien como te sientes y por lo que estas pasando, es por lo que he decidido escribirte. Actualmente peso 100 kilos, es decir he adelgazado 70, pero llegue a pesar 78, y que por circunstancias personales me deje absolutamente recuperando hasta los 100 que peso actualmente.
Ahora ya recuperada nuevamente he retomado las riendas de mi vida y evidentemente espero conseguir rebajar lo que me sobra.
Quiero decirte con todo esto que se puede lograr, solo necesitas teson, voluntad y contar con personas tan encantadoras, dispuestas y maravillosas como las que encontraras en este chat.
Todo ayuda  es importante para que nuestro animo no decaiga y si eso sucede, saber que cuantas con personas que han pasado por tu misma situacion y que te entienden perfectamente.
CUENTA CON TODOS NOSOTROS!!!
AH POR CIERTO, TE ANIMO A QUE TE UNAS AL GRUPO, ADEMAS DE AYUDARTE CON INFORMACION RELATIVA A DIETAS, LA AYUDA ANIMICA SIN DUDA ES LO MEJOR!!!! 

Respuesta de

jueves, 21 mayo 2009
MUY AMABLES TODAS LAS PERSONAS QUE ME RESPONDIERON "CON UNA PALABRA DE ANIMO"

Respuesta de

jueves, 21 mayo 2009
HOLA, MUCHOS ANIMOS Y FELICIDADES PORQUE EL PRIMER PASO YA LO HAS DADO QUE ES SINCERARTE Y PEDIR AYUDA.
ESTAS VISITANDO A UN MEDICO O HACIENDO DIETA??
CUENTANOS UN POCO MAS, SI QUIERES DEJANOS TU EMAIL PARA EL GRUPO DE APOYO QUE SEGURO QUE TE VENDRA GENIAL PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS CON TUMISMO PROBLEMA.
SIMPLEMENTE SOMOS UN GRUPO DE GENTE DE ESTA PAGINA QUE NOS REUNIMOS EN EL MESSENGER A CHARLAR Y HABLAR DE NUESTRO DIA A DIA, A ANIMARNOS, DARNOS CONSEJOS Y TRATAR DE PASAR LO MEJOR POSIBLE POR ESTE CAMINO HACIA NUESTRO CAMBIO DE ALIMENTACION.
UN SALUDO CUIDATE MUCHO Y MUCHAS FUERZAS QUE HARAN FALTA!!!

Respuesta de INDARA JUSTINIANO

jueves, 21 mayo 2009
Hola mauricio soy gema la del cambio de vida,no se si habras leido mi post si no , hazlo. Hace una semana me implantaron un globo gastrico y hoy en consulta me han pesado y ......
   8 KILOS MENOS. aSÍ QUE NO DESESPERES Y CAMBIA TU VIDA TAMBIÉN.ÁNIMO.

Respuesta de

viernes, 22 mayo 2009
hola mauricio

igual si puedes comenta más, por acá cómo lees hay quiénes estamos bajando por operaciones, ejercicios, dietas.. hay distintos caminos, la cosa es hablar con el doctor y ver cual es el mejor para uno.

Respuesta de

viernes, 22 mayo 2009
HOLA GEMA
QUE SENSACIONES TIENES CON EL BALON??
TE CAMBIO EL DIA A DIA??
PERDISTRS 8 KILAZOS EN UNA SEMANA??
SALUDOS Y FELICIDADES

Respuesta de

sábado, 23 mayo 2009
AMIGO MAURICIO:ESTAS DANDO EL PRIMER PASO Y ES RECONOCER QUE NO QUIERES SEGUIR ASI,QUE QUIERES UN CAMBIO, YO PESO 128 K Y MIDO 1,56. AMIS 42 AÑOS HE HECHO UN ALTO.
CREO QUE NUNCA ES TARDE. DEBES IR DE A POCO Y CON MUCHA PACIENCIA,ELIMINANDO LAS TENTACIONES QUE BIEN CONOCEMOS,TRATA DE DISTRAER TU MENTE EN OTRAS COSAS NUEVAS Y POCO A POCO.....IRAS REBAJANDO...ME ALEGRA QUE ESTES DESPERTANDO..ROCY.COSTA RICA.