Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Chicas-os de Argentina

por
viernes, 15 mayo 2009
Ehh. no es propaganda.. no es un club de encuentros.. no realmente. XD

Pero creo que sería interesante que [email protected] [email protected] del grupo que sean de Argentina se apunten por acá cosa que se identifican entre uds, y quién sabe, si más adelante ven que hay afinidad pueden hacer un grupo de fitness o salir a caminar juntos o lo que les apetezca.

nada, mucha suerte, ojalá no caiga el post en el olvido, sino ni modo. T__T

Respuesta de

viernes, 15 mayo 2009
Hola YO soy de MORON!
Me encuentro viviendo en Mexico y particularmente hoy, tuve un atracon que no me permitió continuar mi dieta. Quisiera que alguien me diga algunas palabras para tomar fuerza.
Muchas gracias!

Respuesta de

sábado, 16 mayo 2009
NO TE VENGAS ABAJO POR EL ATRACON LORENA, PIENSA QUE SIMPLEMENTE TE DESCUIDASTE Y DEBES COMPENSARLO... SAL A CAMINAR PARA ASI QUEMAR ALGUNA CALORIA DE LAS QUE TE COMISTES DE MAS, TOMA ALGUNA INFUSION PARA ELIMINAR LIQUIDOS... TRATA DE COMPENSARLO DE ALGUNA MANERA DE LA QUE TE SIENTAS MENOS CULPABLE Y ASI NO TE COSTARA TANTO RETOMAR!!
NO HAS COMETIDO UN DELITO, SIMPLEMENTE TE HAS DEJADO LLEVAR Y POR ELLO NO DEBES DE CASTIGARTE, AL CONTRARIO. PIENSA EN POSITIVO Y TRATA DE REMDIARLO CON UNA COMIDA SOLO A BASE DE PIÑA, TOMA MAS AGUA Y NO TE VENGAS ABAJO. ESO ES LO MAS IMPORTANTE!!!
SALUDOS Y ANIMATE, UNA BATALLA NO SIGNIFICA QUE HAYAMOS PERDIDO LA GUERRA!! AUN QUEDAN MUCHISIMAS BATALLAS POR GANAR Y OTRAS NO TANTAS POR PERDER............

Respuesta de

sábado, 16 mayo 2009
Hola! te cuento, yo antes de ayer hice una tontera, como estoy comiendo esporádicamente alfajores - unos ricos ricos - decidí ahorrar y me compré una caja de 6 con la intención de repartirlos en las semanas.

Nada, a los dos días me los acabe en el desayuno...en la tarde y en la noche comí cómo siempre y ejercite como siempre. La cosa es que todos tenemos nuestras recaídas, pero si nos permitimos que nos derrumbren y seguimos con lo que debemos nos recuperamos.

Depende de cada uno, si quieres para compensar comer un poquito menos el resto del día o seguir con lo que ya habías programado, total el adelgazar lo debemos ver no tanto como una dieta restrictiva a corto plazo, sino como un cambio de estilo de vida.

Es hacerse a la idea que podemos vivir con esa nueva alimentación y para ello debe ser rica, saludable, no un castigo.

Ánimo y nada, a regresar al buen camino, que  una recaída no  desmerece lo que has iniciado.

Respuesta de

sábado, 16 mayo 2009
Hola para contarles que hoy el dia va bien. Que me prepare haciendo gelatina para tener. Me compre una revista que me gusta. Hable con mi familia eso me da fuerzas. Es que vivo lejos por un tiempo y no puedo verlos. Estoy lejos sola y gente como ustedes en el foro, poder compartir es muy importante.
Gracias de nuevo, fuerza a todos