Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

que se hace para tener fuerza de voluntad

por
miércoles, 13 mayo 2009
hola a todos, muchas gracias por aconsejarme pero como hago para tener fuerza de voluntad, yo intento  de hacer algo de ejercicio pero lo hago un dia y al otro no hay nada que hacer, no se como tener fuerza de voluntad. gracias

Respuesta de Núria Pazos

miércoles, 13 mayo 2009
Hola, lo primero es no empezar queriendolo hacer todo en un día.
Decidete y cuentaselo a todo tu entorno, familiares, amigos...etc así el amor propio de no reconocer tu derrota te ayudara en los momentos de debilidad.
Ves poco a poco.
Si un día fallas, no pasa nada, al día siguiente se continua.
Piensa en los beneficios que vas a tener en pongamos un año, no pienses en una semana.
Yo cuando un día estoy perezoso con acudir al gimnasio y al final me fuerzo yo mismo y voy, me digo "este día vale por dos".
Una cosa que también hago, es, si tengo pensado andar una hora en la cinta, ando un cuarto de hora mas al final y con la suma de esos ratos me doy un capricho al final de la semana.
y por ultimo mi tecnica fundamental.....
Visualiza algún momento que algún comentario o mirada te haya herido y piensa "nunca mas"

Un Saludo y animo

Respuesta de

jueves, 14 mayo 2009
   Tal vez te ayude pensar que hay muchísima gente que no tiene que comer, proponte durante un mes consumir la mitad de lo que tomas y si puedes, lo que ahorres dalo a un comedor social, tendrás preciosos motivos y de un tiro se matan dos pájaros. Un besito

Respuesta de

jueves, 14 mayo 2009
la cosa es divertirse, si vas al gim como castigada al dia sguiente ya no quieres ir y es natural.

nuse, busca un gim que te guste asi cueste un poco más - yo me demoré para encontrar un gim de mi gusto y pasé por varios-, o ve con amigas.

lo de la comida, inicia con sólo un poco menos o lo que sientas razonable, así o se te hace pesado el día a día, y si quieres resultados inmediatos sigue un regmen con el nutricionista combinado con ejercicios y evaluate por cómo te queda la ropa-

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 14 mayo 2009
Hola linda y bienvenida desde ya!!!!!!!!!! mira, te dire algo que me señalo una compañera de foros y batallas, que me sirvio muchisimo!!! la fuerza de voluntad es lo mas flaco de los gordos, y ademas cuando la tenemos es traicionera, puesto que decimos... bueno... lo como.... total?? mañana empiezo de nuevo y asi.....nos engañamos.No apuntes a la fuerza de voluntad, recuerda que es muy flaca para una gordita, apela mas bien a la motivacion, esa no falla y va cambiando casi todos los dias, algunos es salud, algunos otros dias es belleza, otros es como me gustaria verme, otros es luzco mejor y ademas me siento muy bien, otros es siento orgullo de mi poder de decision, otro mas podria ser leer articulos que hablen del tema, otra podria ser pensar en aquel pantalon que tanto y tanto te gustaba cuando tenias kilitos menos, en fin, la motivacion es variable y multiple y ademas.......buena compañera de camino!!!!!!!! te deseo toda la suerte del mundo y vamos... ya ahora mismo puedes comenzar!!!!!!!!!! beso enorme con mucha enrgia creativa!!!!!!!!!! Iris

Respuesta de

domingo, 17 mayo 2009
Hola,
Tengo unos audios que te pueden ayudar para identificar la razón por la cual tienes sobrepeso y te ayudan a modificar tu forma de relacionarte con la comida, de manera que ya no se trata de que tengas o no fuerza de voluntad, sino que vas dentro de tí para corregir la causa. Estos audios están creados por un hombre maravilloso con un alma muy limpia a quien conozco personalmente y si quieres escucharlos, puedes escribir a mi correo electrónico para podértelos enviar. La dirección está en mi perfil y con gusto te los puedo dar. No sé si está permitido en el foro enviarte mi dirección electrónica.