Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMO ME VA...

por encarna rodriguez
miércoles, 08 octubre 2003
Como les prometi les cuento como me va, aunke no me conteste nadie, pero aunke sea lo leen y se animan, ke no hace falta cirugia ni farmacos para adelgazar, con voluntad sobra y basta, pero para quien lo tiene un poco mas dificil pues se ayuda de esos dos elementos. Bueno actualmente peso 109,00 de los 125,00 ke pesaba antes y aqui sigo, bajando. Ya les seguire contando, Un besazo a [email protected] y mucho ánimo. Disfruten de sus vacaciones!!! Sire.

Respuesta de Adriana Arroyave

miércoles, 08 octubre 2003
Hola: Yo estoy ahora intentando adelgazar. Llevo tres días y se me hace muy difícil comer tan poco. Peso 125 Kg y he de bajar por salud: diabetes e hipertensión. La cirugía, no puedo hacérmela porque ya he sido operada del abdomen 5 veces por otras cuestiones. Me alegra que te vaya bien. A ver si yo tengo la misma suerte que tú. Un beso.

Respuesta de Rocio Gaspar

sábado, 08 noviembre 2003
Felicitaciones Sire, siempre eres un estímulo para mí. Me motivas a seguir adelante, a pesar que estas dos semanas pasadas me he estancado, bueno por lo menos no he subido. Por mí, prometo a punto para compensar. Para tí, Urena, igual mi deseo ferviente de que poquito a poquito lo vayas logrando. Te cuento que no siempre es necesario comer poquito, puedes comer abundante pero de cosas sanas pero no por eso feas. Por ejemplo, corta tiritas bien finitas de 1 y media tazas de col ya sea verde o morada y la cocinas al vapor poquito tiempo, encima le puedes poner una rica salsa hecha con carne de res molida magra con tomate, pimiento y cebolla, aliñala a tu gusto y tendrás un delicioso plato de tallarines de col, abundante y bajo en calorías. Igual come siempre abundante ensalada para que te llenes un poco más. Un buen desayuno con bastante fruta, también es buena idea. Y no olvidemos la famosa y saludable agua de la cual debemos tomar lo que más podeamos -yo para tener una idea real y no estar esclavizada con el termito lo que hao es tomarme un buen vaso cada hora. A lo menos yo lo digo por mí, las dietas muy pequeñas me ponen más ansiosa y no me dejan disfrutar el idea, encambio si estoy con el estomaguito lleno, estoy tranquila y no tengo ganas de claudicar. Te mando un abrazo y que te vaya super. Gabi.

Respuesta de cielo hurtado

¡Muy bien Sirena! Me alegro de ver que lo estás llevando bien. Lo que dice Gabi es absolutamente cierto... tenías que ver que plataos me metía yo en plena dieta y ahora mismo... asustaban y mi marido me decía "¿Pero tú estás a dieta?" Y a mí me daba la risa, claro, porque no es tanto la cantidad como la calidad de lo que comas, las verduras, hasta 300 gramos, la carne y el pescado, 100, las pastas, entre 75 y 100 gramos,que es una barbaridad... en fin, que no hay porqué pasar hambre para perder. Besines, wapa, y a seguir así!

Respuesta de joaquin lizarraga

Me alegra mucho saber de vos y de tu historia, todas estamos en la misma lucha y es muy bueno contar cada logro conseguido, eso nos fortalece cada día más. Te mando un beso enooooorme y te sigo los pasos.

Respuesta de alexander mata

Hola felicidades por esos resultados. La verdad que mi caso me tiene un poco asustada. A mi me van a operar ( dentro de nada) porque soy una persona con una obesidad genetica y por poco que como solo perdere un 13% y con mucha voluntad, bueno que contar que ya no sepan. Tengo un poquito demiedo porque todo el mundo dice que es muy duro, vos que me dice? Un saludo