Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me sobran 4 Kg.

por
miércoles, 13 mayo 2009
  Mido 166 y peso 59 kg., no tomo carne (salvo un poco de jamon serrano) tampoco embutido, dulces ni bolleria, ahora bien, me encantan las verduras cocidas y las ensaladas muy grandes, tambien el queso curado, aunque ahora lo tomo de Burgos, pero mi plato preferido es una gran tortilla de espinacas o berenjenas y mis cenas son 6 ó 7 naranjas ó 1 kg. de fruta variada. bebo agua y una o dos veces al mes 1 cervecita, desayuno café con leche y una tostada con aceite (que rica) y nada de fritos, ni mantequilla, si legumbres, si pescao cocido o asao, si huevos si leche y yogur y sobre todo mucha verdurita riquisima recien cojida del huerto. y fruta del tiempo. pero insisto debo tomar menos ?  si he cambiar que no sea por carne. gracias

Respuesta de

miércoles, 13 mayo 2009
pues me parece super sana tu alimentación, a lo más le puedes dar más a los ejercicios.. pero toma en cuenta que a veces por constitución o musculatura - es decir que una se vea bien pero los musculos hacen que peses más- uno tiende a mantener cierto peso.

Por ejemplo, yo he subido de peso pero he perdido medidas - igual me falta adelgazar, pero el punto es que el peso no es el real indicador de logro.

Respuesta de

jueves, 14 mayo 2009
   Muchas gracias, por contestar, he oido que el problema de comer mucha verdura es que te acostumbras a llenar mucho el estómago y se agranda, no obstante tambien debe ser problemas de constitución pues en mi familia no penemos cinturita de avispa nadie ni tampoco muchas caderas, así que habrá que hacer un poquito de gimnasia para lucir el talle. Muchisimas gracias