Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Chica 26 años, Operada hace 6 años...si teneis dudas preguntadme!!!

por
miércoles, 13 mayo 2009
Pues como expongo en el titulo me operé de bypass gastrico con 21 añitos
pesaba 120 kilos y ya llevo un largo trecho recorrido desde entonces, conozco los pros
y los contras de la operacion y todo lo k me ha conllevado hasta ahora despues de 6 años
de modo que si teneis cualquier duda o pregunta, aki estoy.
Un abrazo

Respuesta de

miércoles, 13 mayo 2009
CUENTANOS TU EXPERIENCIA GUAPA... EN CUANTO PESO ESTAS AHORA?? COMO HA SIDO EL PROCESO?? Y LA PIEL??
UN BESO Y ENHORABUENA

Respuesta de

jueves, 14 mayo 2009
Pues mira ahora peso algo menos de 50 kg, por lo k estoy demasiado delgada ya k mido 1,65 cm.
En cuanto al tema de la piel bueno, tengo algo de flacidez, lo cual es normal debido a la perdida de peso, pero no es algo exagerado ya k no tng colgajos ni nada, ha decir verdad estuve en el cirujano plastico para ver si me arreglaba la tripita y al verme me dijo k estaba un poco loca pues segun el, estoy estupendamente bien de todo en comparacion con los casos k suele tener...de modo k m lo tome bien y al final no me opere.
Y bueno, el proceso, no voy a engañar a nadie, no es ni mucho menos un camino de rosas, si no mas bien todo lo contrario; los primeros seis meses es un autentico martirio y se pasa mal de verdad, pero bueno...poco a poco vas mejorando, aunk hay cosas k no cambian, por ejemplo: hay ocasiones en las k como algo k m sienta mal y bueno, un dolor de tripa impresionante, vomitos, mal estar....
En fin, como digo, no fue facil y sigue sin serlo, tampoco kiero desanimar a nadie, pero si puedo aconsejar o resolver dudas, de modo k si alguien esta interesado en algo concreto pues k pregunte.
Un beso

Respuesta de

jueves, 14 mayo 2009
Me alegro mucho que hayas adelgazado con exito, seria de gran estimulo para nosotras, si pudieramos ver una foto de antes y otra de despues, yo he bajado 3 libras , 6 kilos aprox en una semana, solo comiendo saludable, espero seguir asi.

:)