Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

POST ESPECIAL PARA ASTURINA DE PARTE DE HECHICERA PIES NEGROS

por Jose luis Ibarra
martes, 12 mayo 2009
Reholitas a todos>!!!!!!!!!!!! este es un post para Asturina. Oye paisana, me he conectado con la hechicera pies negros y me ha encargado que te diga que tiene su coche en reparacion, que cuando esto suceda ira a por ti o a tus pagos!!!!!!!!!!! de ahora en mas, podreis llamarme, iris, la encomendera. Un beso muy muy enorme para todos los queridos compañeros de ayer y de hoy que seguramente lo seran de siempre. Con todo mi cariño, Iris de buenos aires (que vuelva el chat señores programadores) gracias por adelantado.

Respuesta de Rafael rodriguez

martes, 12 mayo 2009
caida del catreeeeeeeeeee, como me alegra saber de ti, por lo menos no he perdido el contacto con mucha gente del chat y eso es estupendo aunque hay persopnas que no he vuelto saber de ellas, no se pero esto del chat me huele muy pero que muy mal  espero equivocarme y llevarme una sorpresa, le dices a hechi que la espero sentada que de pie me voy a cansar jejejeje, espero que sea verdad y se venga por aqui como me prometio, la das mi correo y de paso te lo apuntas tu ok? [email protected]
besitos iris y recuerdos a la jabata de tu madre que el año que viene en su cumple pueda tambien felicitarla como este año.

asturina, osease piki para los amigos