Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Un poquito de animo

por Núria Pazos
martes, 12 mayo 2009
Hola a todo el mundo.
Soy un "chaval" de 35 años que os quiere contar mi caso para intentar animar a alguien.
Hace unos 15 meses pesaba 154 kilos que para mi 1,80 de altura era una barbaridad.
Llevaba mucho tiempo engordando y la verdad es que aunque a veces me daba rabia y me sentía acomplejado, no le ponía remedio.
Debido a un par de tonterías que escuche sobre mí, decidi empezar un nuevo regimen.
No las tenía todas conmigo, no confiaba mucho en tener la continuidad suficiente, pero lo inicié.
Hoy peso 93 kilos y bajando, ya muy poco a poco, pero bajando.
Otro día os contaré si quereis el regimen que he llevado pero basicamente creo que cualquiera vale.
Una cosa es basica.... LA RUTINA.
Desde el principio, desde el primer día decidí que el sabado por la tarde y el domingo, no había regimen, que llevaría una vida normal, moderando un poco las cantidades, pero saldría a cenar y no pediría la ensalada y me tomaría una copa si me apetecía.
Pero.... el resto de los días, establecería una rutina de comidas y deporte que no debía fallar.
Si algún día por cualquier motivo me la saltaba, no esperaba " al proximo lunes" para retomarla, sino que al día siguiente empezaba de nuevo.
Hay muchos días de tentaciones y desanimos, pero los supero cada vez con mas facilidad y si caigo en la tentación, no pasa nada, al día siguiente otra vez.
Es una lucha muy larga, con muchas batallas, unas pocas perdidas, pero muchas ganadas, y se que esta guerra es para siempre, pues no puedo perder el control, pero estoy contento con mis logros, contento y orgulloso.
Hace falta mucha"fuerza de voluntad" pero esa la tenemos todos solo hay que buscarla.
Hace falta ayuda medica, pero que no os saquen el dinero, culquier sitio donde te pesen una vez a la semana y te hagan un analisis de vez en cuando es valido, incluso la seguridad social o vuestro seguro medico.
Acudir regularmente al gymnasio, allí os ayudaran y poco a poco incluso se le toma gusto al deporte.
El dinero que os quitan en pastillas magicas o tratamientos extraños, gastarlo en sentiros bien, por ejemplo algún masaje, alguna crema o incluso ir renovando vestuario y ver que cada vez la talla es mas pequeña.
Bueno, por hoy vale, si alguien le interesa ya os iré contando un poco mas sobre como va la cosa y lo que hago, pero sobre todo y como resumen, pensar siempre a largo plazo.

Un Saludo

Respuesta de

martes, 12 mayo 2009
MUCHAS FELICIDADES, ES MUY ADMIRABLE TU LOGRO!!
CUENTANOS MAS Y SI TE APETECE EJANOS TU MAIL.
CON TU HISTORIA PODRAS AYUDAR A MUCHISIMA GENTE QUE NO ENCUENTRA EL MOMENTO PARA COMENZAR A CAMBIAR DE HABITOS!!! PORQUE COMO BIEN DICES ES UN CAMBIO DE HABITOS DE POR VIDA..............
UN SALUDO Y ENHORABUENA

Respuesta de

martes, 12 mayo 2009
Felicidades !!!!

Una vez mas se demuestra que "si se puede"... Gracias por tu testimonio, nos anima a muchos a seguir adelante y te deseo la mejor de las suertes.

S a l u d o s ! ! ! ! !

Respuesta de

martes, 12 mayo 2009
Maravillosa historia, espero poder dentro de unos meses mas contarla tal cual lo ha hecho el amigo jejeje gracias por compartirla, efectivamente querer es poder.

Saludos

Respuesta de

martes, 12 mayo 2009
Más de 60 kilos en poco más de un año... impresionante.

tienes que compartir el régimen!

Respuesta de

martes, 12 mayo 2009

MUCHAS FELICITACIONES , ME DAS MUCHO ANIMO A SEGUIR, YO HE CAIDO VARIAS VECES, MI ULTIMO LOGRO FUE DE 50 KILOS EN AÑO Y MEDIO, AHORA SUBI 30 Y EMPECE DENUEVO Y ESPERO NO PARAR Y SI CAIGO EMPEZAR RAPIDO Y NO DEJAR PASAR DEMASIADO EL TIEMPO, GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA, UN ABRAZO......CARMEN.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 12 mayo 2009
Querido chaval!!!!!!!!!!!!!!! no sabes la alegria que me da el conocerte e identificarme con todas y cada una de tus palabras!!!!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa es la verdad del tamaño de un templo!!!!!!!!!!!! cambiaria de tu esplendido discurso, o mejor dicho no cambiaria, reemplazaria dos terminos, no lo llamaria RUTINA, sino cambio de habitos, que son parte del proyecto del paraseimpre, y no apelaria a la fuerza de voluntad, sino a la MOTIVACION, porque la voluntad muchas veces nos flaquea, asi somos, aunque estemos recuperados estas hasta el dia de hoy es una enfermedad cronica, recuperable, pero de cualquier manera palabra mas palabra menos, eso es lo que vine hace casi 7 años a expresar aqui por primera vez, mi recuperacion a traves de un metodo, sin magia alguna, sin medicacion, sin costos en dinero, solo con DETERMINACION, sin mucho discurso y con manos a la obra. Hoy llevo 34 años de recuperacion, donde jamas volvi a subir de peso, y lo hago dia por dia, y de un dia  a la vez!!!!!!!!!!! creeme chaval de 35 añitos que tu mensaje hara bien a muchisima gente con este problema, te felicito con todo mi corazon y te doy las gracias en nombre de todos!!!!!!!!!!!!!! Iris