Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola soy una chica que necesita adelgazar

por
lunes, 11 mayo 2009
hola a todos, soy una chica de 29 años y desilusionada de la vida. Hace unos año mi vida empezo a cambiar y de pesar 75kg a pesar ahora 98kg no se como para de comer, y no es por adelgazar sino por estar bien conmigo misma porque hasta el caracter me ha cambiado no se que hacer y lo peor de todo es que como no haga algo voy muchisimo mas a peor, si alguien me puede aconsejar os lo agradeceria de todo corazon, bien por aki o a mi correo [email protected], un besote.
xaito

Respuesta de

miércoles, 13 mayo 2009
anímate por el gim o ejercicios, cosa que te diviertes y no debes restringir mucho la alimentación.

En el gim donde voy hay una chica que  estaba por los 100 y pico y ya en el mes se notan los cambios.

Si comes mucho revisa proque puede ser eso, si es por ansiedad, trata de andar siempre con agua al lado, chicle para mascar y sal a comprar después de comer.

suerte!

Respuesta de

lunes, 02 noviembre 2009

HOLA TE GUSTARIA HACER LA DIETA DEL ARROZ?
AQUI TE DEJO LA DIETA SE QUIERES

MIERCOLES
1-por la mañana coloque media taza de agua,el numero de granos de arroz correspondentes a los que queras perder
2-No ponga mas granos de los necesarios porque nunca mas se recuperaran
3-en la noche tomese el agua dejando los franos de arroz para volver llenar la taza.

Jueves
1-por la mañana en ayunas,beba el agua dejando todos los granos de arroz y luego voelver a llenar la taza con agua

Viernes
1-por la mañana, en ayunas beba todo,esta vez con los granos de arroz

IMPORTANTE:
1-conserve la taza tapada durante todo el proceso
2-Reparta copias desta dieta conforme a los kilos que queira perder
3-repartir copias antes de comiensar la dieta ejemplo:(lunes o martes)
comiense la dieta en el miercoles no te olvide
4-puede repartir a qualquier persona:amigos,por email,por correo..
5-No haga regime,la dieta es infalible.

Respuesta de

viernes, 05 marzo 2010
hola nena que mal ami me pasa lo mismo pesaba 55 y he subido a 105 he podido bajar unos kilos y actualmente me encuentro en 91 no se si quieres  y entre las dos  hacemos una dieta juntas y eso si con mucho ejercicio si quieres agregame [email protected]

Respuesta de

domingo, 14 marzo 2010
Si quieres probar la dieta del arroz, puedes, pero yo no lo haría. Y no es que lo vea como algo malo, simplemente no veo su efectividad logica por ningun sitio.
Ojo, que no soy médico, pero te recomendaría que :
Nada de grasas a partir de las 5 de la tarde, por la noche, comida ligera, nada de grasas y baja en carbohidratos.
Por la mañana come bien y lo que te de la gana para desayunar, para comer no te quedes con mucho hambre, pero no te pases. Y los dulces, aunque soy muy ricos, son tambien perjudiciales, tampoco los suprimas. Es lo peor, nada de suprimir, simplemente, no pasarse. Si lo puedes combinar con ejercicio mucho pero que mucho mejor, aunque fuera solo andar.

Y hay que ser optimista y estar feliz con uno mismo, si no la cosa no suele mejorar
Muchos ánimos y dale duro