Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Rafael rodriguez

domingo, 10 mayo 2009
pues si que merecemos una respuesta, yo entro en la pagina de gordos.com para ver si me entero de algo pero veo qie no, esto ya paso hace un tiempo pero en unos dias volvio a funcionar pero ahora ya dura mucho y esto me huele mal, que nos den una explicacion y asi sabremos que esperar, saludos a todos los usuarios del chat a los que hecho de menos

Respuesta de Adelaida Regal

domingo, 10 mayo 2009
LAMENTABLEMENTE POR LO GENERAL LO QUE NO SE CUIDA....SE PIERDE..NO?

Respuesta de

lunes, 18 mayo 2009
Asturina!!... pues parece ser que de plano ya no volvio el chat ya tiene semanas asi y lo que me extraña es que las demas personas que frecuentaban el chat no hayan puesto aun un post aqui para que lo abran de nuevo..es una pena :( quizas si mas personas nos quejaramos se haria algo no??

Pilis sofi diva

Respuesta de

lunes, 18 mayo 2009
Hola a [email protected], yo también echo de menos el chat. Era un lugar que frecuentaba a menudo, y cuando me di cuenta de que ya no podía entrar, me apené mucho. Encontraba a gente muy amable y simpática por él. Me sentía a gusto en ese chat, ¿por qué lo quitaron?

Vuelvan a abrirlo, por favor.

Saludos :)

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 19 mayo 2009
Mis queridas chicas, en lo personal puedo decirles que si he abierto post con el tema del chat, pero....manos misteriosas los han borrado!!!!!!!!!!!!! tal es asi que le he mandado un post personal al señor alchourron y tampoco me ha sido contestado, asi que amigas de aventuras y desventuras varias...............ni idea de lo que pasa!!!!!!!!!!! un abrao a todas con mi cariño de siempre. Iris_liber

Respuesta de Guillermina Limon

domingo, 24 mayo 2009
Hola, pues es cierto que pasó con el chat?? ha pasado demasiado tiempo y la verdad que se les extraña...en cuanto al comentario que hizo el señor más arriba solo me resta decirle que no puede generalizar y decir que lo que no se cuida se pierde porque si bien es cierto que hay gente que entra a molestar e insultar pues la mayoría no lo hacemos y no se puede juzgar a justos por pecadores además eso tiene solución y es poner moderadores pero no solo ponerlos por ponerlos porque sería lo mismo.  En fin...creo que todos aquellos buenos usuarios del chat merecemos una explicación.
Además no entiendo como un chat que era tan concurrido solo seamos 4 gatos los que pedimos explicaciones, ahora no es que uno no tenga vida pero simplemente en ese loco lugar uno ha encontrado personas a las cuales se les aprecia y muchas otras a las que considero mis amigos.

Cuidense gente y ahí nos leemos

Panagirl

Respuesta de pablo bazan

domingo, 24 mayo 2009
A propósito de lo mismo escrito por Lizz, Astu y otras 2 personas, también quisiera saber que ha sucedido con el chat, me da la impresión que como usuarios merecemos una explicación. Entiendo que por mal uso, los administradores de la página pueden haber decidido cerrar el chat, pero podrían habernos avisado para tomar los resguardos necesarios (me refiero haber planificado una despedida, una reunión especie de ritual), ya que al menos en mi caso, si bien recibí ofensas y pasé malos ratos, fueron buenos en su mayoría, como encontrar y conocer agradables y valiosas personas...por algo continuaba entrando cuando podía a este lugar.

Junto con sorprenderme por el cierre del chat, me asombra que tan pocas personas estemos reaccionando al respecto, eramos muchos quienes ingresabamos habitualmente, pero si nos apegamos sólo a las cifras de los post, al parecer a unos pocos nos importa lo acontecido.

Ojalá más personas comenten, hagamos valer nuestros derechos, tal como si fueses ciudadanos de esta gran comunidad.

Un saludo, y espero alguna respuesta ojalá la apertura del chat

Silvana.

Respuesta de

domingo, 24 mayo 2009
ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON EL CHAT , TENIA POCO DE HABER ENTRADO,SI BIEN ES
CIERTO ALGUNOS TIPOS MOLESTABAN ,SENTI EN ALGUNAS PERSONAS LA SINSERIDAD DE LA AMISTAD,SI PUEDEN COLOCAR MODERADORES ESO SERIA GENIAL...DEBEMOS JUNTAR FUERZAS Y LOS FELICITO POR HABLAR DE ESTO...(mamita chineadora) ROCY.COSTA RICA. 

Respuesta de Eliana Guerrero

viernes, 29 mayo 2009

Hola salu2  a [email protected] yo me sumo al protesta de la desparición del chat, aunque no creo que el motivo de su eliminación sea por el mal comportamiento de algunos. De hecho conozco otros más afamados y son peores. Ante esta preocupación escribí un email al servidor www.siuxy.info que es el de gordos.com. Ellos me remitieron a gordos.com .  Así lo hizo pediendo alguna explicación. Me siento decepcionado pues hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta por parte de ellos. Quisiera decir que no es difícil mantener un chat java en una página web yo de hecho lo tuve uno en mi blog. No se que razones terán para no mantenrlo activo. Si hubiese alguna simplemente que la expliquen a los usuarios , seguro que la entenderiamos. Me acuerdo mucho de [email protected] y os echo en falta. Salu2 a [email protected]

Krlos

Respuesta de

domingo, 31 mayo 2009
hola   querido  chat:  ojala  que  regrese la  sala  de  ese  maravilloso  centro  de  reunion ..de  gente  llenita..simpatica  y  buena ...que  conoci  y  al cual  pertenesco con  mucho  orgullo.
no  entendemos  cual  haya  sido  el motivo de  ese  receso..asi  lo  vemos ..ojala  sea  para  mejorar..las  instalaciones ..el sistema  ..que  se  yo .
les puedo  asegurar  que  asi  como  yo  somos  muchos gorditos..que  nos  sentimos  huerfanos
a  falta  de  nuestro querido  CHAT  DE GORDOS. 
POR  FAVOR NO  QUEREMOS  EXPLICACIONES  ......QUEREMOS  QUE LO REGRESEN  UNICAMENTE.
LES  COMENTARE  QUE MUCHA GENTE  ENCONTRO AYUDA .COMPRENSION  Y  CARIÑO  .
POR  QUE  .......SOMOS  PARECIDOS ..Y  POR  SER  LLENITOS O GORDITOS  O EXCEDIDOS  DE PESO ...NO  CABEMOS  .....................!!!!!!!!!!!!EN  NINGUN  OTRO  LADO  O  SITIO..
 QUE  REGRESE  EL CHAT DE GORDOS  .......POR  FAVOR!!!!

LES MANDO  SALUDOS  A TODOS  MIS  HERMANAS   Y HERMANOS  DE  MI QUERIDO  CHAT ..Y  A  USTEDES  DUEÑOS   TE  TAL .OK   

SU  AMIGA  PALOMA   DE  MEXICO ...LOS  QUIERO  .

Respuesta de mario plaza jordan

domingo, 31 mayo 2009
HOLA AMIGOS, RECIBAN UN AFECTUOSO SALUDO DE SU COMPAÑERA DE CHAT MYSTYCA.

CIERTAMENTE NO ENTRO SEGUIDO AL CHAT, PERO MAS SIN EMBARGO ME TIENE UN POCCO TRISTE LA SITUACION QUE NO EXISTA YA EL MISMO.

COMO MUCHOS SABEN, MI GRAN CAMBIO DE ACTITUD SE DIO AHI, CON LA COMPAÑIA DE MUCHOS AMIGOS QUE NOS AYUDAMOS PARA SALIR DE NUESTROS PEQUEÑOS PROBLEMAS DE AUTOESTIMA. Y ME TOCO LA FORTUNA DE AHI MISMO ENCONTRAR EL AMOR.

AMIGOS ENCARGADOS DE CHAT, DIGAN QUE ES LO QUE DEBEMOS HACER PARA Q ESTO CONTINUE, Y NO LE QUITEMOS LA OPORTUNIDAD A LA DEMAS GENTE DE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS, COMPARTIR EXPERIENCIAS Y POR QUE NO, COMO EN MI CASO, ENCONTRAR EL AMOR.

CUENTAN CON NUESTRO APOYO PARA SOLUCIONAR ESTO...  USTEDES SOLO PIDAN Y CREO QUE TODOS QUEREMOS AYUDAR.

ATTE.

MYSTYCA

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 31 mayo 2009
 HOLA A TODOS.... ME ESTOY ENTERANDO POR AMIGOS QUE HACE TIEMPO NO ESTA FUNCIONANDO EL CHAT... SI BIEN ES CIERTO ESTABA ENTRANDO POCO ULTIMAMENTE... CUANDO AYER QUISE ENTRAR Y NO ESTABA.... PENSE QUE ERA ALGO MOMENTANEO... PERO HOY ME DICEN QUE YA LLEVA VARIOS DIAS (SEMANAS) SIN FUNCIONAR...
QUE SERA LO QUE PASO ???
OJALA SEA PORQUE LO ESTAN REMODELANDO... PORQUE ESTAN REFACCIONANDO.... PORQUE ESTAN MEJORANDOLO.....
OJALA "NO SEA QUE NO ESTARA MAS"
COMO DIJE ANTERIORMENTE..... EN ESTOS ULTIMOS MESES NO ESTABA ENTRANDO TANTO... PERO NUNCA OLVIDARE QUE GRACIAS A EL CHAT DE GORDOS CONOCI A UN MONTON DE PERSONAS QUE HOY FORMAN MI GRUPO DE CONTACTOS DE MSN.... QUE GRACIAS AL CHAT DE GORDOS HICE AMIGAS QUE HE CONOCIDO DPS PERSONALMENTE.... QUE GRACIAS A ESTE CHAT... ENTENDI QUE HAY GENTE CON PROBLEMAS QUE ACA ENCONTRABAN SU ESPACIO PARA COMUNICARSE..
BUENO... DICHO TODO ESTO.... HAGO VOTOS PARA QUE "VUELVA EL CHAT".... ESO SI.... ME ENCANTARIA QUE VOLVIERA A SER EL CHAT QUE YO CONOCI HACE UNOS 3 0 4 AÑOS ATRAS...
BESOSSSSSSSSSSSSSSS A TODA LA FAMILIA DE GORDOS.COM