Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MORON - SOLO POR HOY

por
jueves, 07 mayo 2009
Hola Me llamo Lorena, tengo 31 años y empece el sábado a cuidarme nuevamente. Digo cuidarme porque el objetivo principal es no hacerme mal, respetarme y ganar salud dia a dia. Me gustaria compartirlo en este foro que abrí para que quien quiera sumarse lo haga conmigo. Podemos compartir emociones, los pasos que vamos haciendo, lo logros, los problemas, la idea es compartir.

Un Abrazo, lore

Respuesta de

jueves, 07 mayo 2009
me has dejado intrigada.. que es eso de moron? y porque solo por hoy?

ah, bienvenida!

Respuesta de

jueves, 07 mayo 2009
Moron es la ciudad donde vivo en Argentina. Y solo por hoy es un lema que usan en los grupos para adelgazar de mi pais.

Respuesta de

jueves, 07 mayo 2009
holaaaaa
bienvenidaaaaaaa
espero ke te vaya muy bien y es lo ke tu dices, cada dia es un dia mas logrado!!!
dejanos tu mail si kieres y te agregamos al grupo de apoyo........
animos y cuidate muchoooooooo

Respuesta de

jueves, 07 mayo 2009
AGREGADA GUAPA
ANIMENSE CHICAS Y CHICOS QUE TODOS PODEMOS...............

Respuesta de

sábado, 09 mayo 2009
Hola Lore bienvenida al grupo. Si ...la idea es compartir, somos un grupo hermoso donde todas nos apoyamos y charlamos de nuestras
 experiencias,tambien soy Argentina y conozco ese lema: SOLO POR HOY!!!!!!!!Te deseo mucha suerte,nos hablamos!!!STELLA.

Respuesta de

domingo, 10 mayo 2009
  MUCHA SUERTE, AQUI PIDE LO Q NECESITES. PATRICIA

Respuesta de

viernes, 15 mayo 2009
Hola Gracias por agregarme y aca yo de nuevo.
Hoy no es un lindo dia porque me encuentro lejos de casa y eso me deprime y me quita fuerzas. No segui la dieta y esa culpa no me deja tomar fuerzas. Se que alguien paso por un momento así y me ayudaría sentirme acompañada en la misma sensacion para salir juntos de este momento.

La verdad es la primera vez que quiero intentarlo compartiéndolo con gente, asi por este medio, me parece muy importante.

Muchas gracias de nuevo!

Respuesta de

sábado, 16 mayo 2009
HOLA LORENA, MUCHOS HEMOS PASADO POR ESE SENTIMIENTO DE QUERER HACER LAGO PERO NO TENER FUERZAS PARA ELLO, YO SIN IR MAS LEJOS!!! ASI QUE SI QUIERES DEJANOS TU EMAIL Y JUNTAS LOGRAREMOS VOLVER A ENCONTRAR EL RUMBO HACIA UNA ALIMENTACION SANA Y SIN EXCESOS!!!
UN SALUDO

Respuesta de

lunes, 18 mayo 2009
Hola STELLA, gracias por tu comentario! Hoy voy bien y quiero darle fuerza a todos los que les cuesta esto igual que a mi. Que sepan que nos pasa lo mismo a todos y que juntos podemos ir para adelante!

Respuesta de

miércoles, 20 mayo 2009
Me gusto la frase de de otro FORO. Esto muy buena: DA EL PRIMER PASO CON FE, No mires el final de la escalera.  Es similiar a el SOLO POR HOY.

Muchos EXITOS A TODOS

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 20 mayo 2009
Hola y rebienvenida!!!!!!!!!!! tambien soy argentina y te digo presente, mira haciendo carne el solo por hoy, es que estoy en recuperacion hace mas de tres decadas y si yo pude.........todos podemos!!!!!!!!!!! un abrazo grande y te integraras enseguida, este es un grupo donde encontraras todo el apoyo que necesites, un beso y nuevamente bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Liber_iris (soy de Avellaneda)

Respuesta de

miércoles, 20 mayo 2009
Muchas gracias!!!
Yo tambien desde que nací estoy luchando con esto, es bueno compartir con gente que pasa por lo mismo. FUERZA vos tambien!

Respuesta de

jueves, 21 mayo 2009
Ayer fue otro dia bueno, aun no hago actividad física pero estoy bien....voy a darme tiempo. Lo bueno es que seguimos en carrera.

Respuesta de

viernes, 22 mayo 2009
ayer estubo muy dificil. De hecho me gano la comida. POr lo que hoy no me siento bien. Aunque las primeras 13 horas del dia ya pasaron.

Me pese, pesabe 87, si bien no es mi báscula de control me pese para tener una referencia y no fue una opción  positiva.

Queria compartir esto para encontrar palabras de aliento.
Saludos, y exitos a todos.

Respuesta de

viernes, 22 mayo 2009
NO TE DEJES CAER, SI PUDO LA COMIDA Y TE DISTES CUENTA DE ELLO CONTRARESTALE TU CON EL EJERCICUIO. SI TE PASASTE PONTE ROPA DEPORTIVA Y SAL A CAMINAR, TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS HASTA SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA...EL TIEMPO QUE TE HAGA FALTA PARA SABER QUE AUNQUE COMISTES DE MAS TAMBIEN TE EJERCITASTES DE MAS. SI COMPENSAMOS SIEMPRE NUESTROS EXCESOS CON EJERCICIO TAMBIEN NOS SENTIREMOS MEJOR PSIQUICAMENTE......
BESOS Y ESPERO QUE ESTAS PALABRAS TE AYUDEN.....

Respuesta de

viernes, 22 mayo 2009
Ornella o Lorena es tu nombre????siempre vuelve a empezar,aunque comas de mas una comida ,en la otra vuelve a empezar,aunque la balanza no te muestre lo que quieres ver cuando menos lo pienses,te dara una linda sorpresa!!!!!Pero siempre vuelve a empezar!!!!!Stella.

Respuesta de

viernes, 22 mayo 2009
Muchas gracias chicas!!! Graicas siempre!