Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

jueves, 07 mayo 2009
Hola!!

Pues si puedes pagarlo nunca está demás, todos tenemos nuestras bajas.

De que puedes lograrlo puedes, es cosa de proponerselo y elegir el camino, si de casualidad tienes medios puedes considerar lo de la ciru bariatrica o si es dieta, seguir algo balanceado.

La cosa es, tu cuerpo actualmente usa lo que comes para mantenerse o seguir subiendo, si comes un poco menos - solo un poco, sin abusar- este equilibrio se rompe y empiezas a bajara hagas o no ejercicio.

Si haces ejercicio bajas más, pero no es necesario pasarse el día en el gim si no puedes o no quieres, sólo elevar la actividad, puedes ponerte de acuerdo con alguien y hacer pesas para tonificar brazos y la parte superior.

Suerteeee! mantente en contacto!!

Respuesta de

miércoles, 27 mayo 2009

Hola a todos, llevo 19 dias haciendo ejercicios aerobicos ( una hora de bicicleta estatica al 70%), y comiendo 5 veces al dia comidas de bajas calorias como me indico la nutricionista y he bajado ya 5 kilos, estoy muy feliz, la angustia se fue, y mis pies estan agradecidos aunque aun no puedo hacer grandes caminatas, no tengo calambres y ya no me duele la cabeza.

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS Y ANIMO PARA LOS QUE ESTAN RECIEN EMPEZANDO O QUIEREN EMPEZAR UNA NUEVA VIDA

Respuesta de

miércoles, 27 mayo 2009
qué gusto!!!

nada, que bueno, fijo  vas a lograrlo.

suerte!!

Respuesta de

jueves, 28 mayo 2009
Hola Carmen me alegra que estes de nuevo en carrera,ya veraz lo bien que te vas a sentir!!!!!!!!!
                                 Oye,porque no nos cuentas que dieta te dio la nutricionista??????Estaria muy bueno saber cuando una dieta resulta y asi aprender un poco mas.Esperamos tu respuesta.
                                 Besitos.Stella.