Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Conocer gente gordita de chile especialmente o de cualquier pais

por
martes, 05 mayo 2009
hola mi nombre es estefany y por casualidad encontre este foro me gudtaria conocer gente cpon mi mismo p´roblema el sobrepeso o obesidad me gudtaria conocer gente para k nos apoyemos mutuamente y podamos salir adelante y poder ir contra los kilos demas  que a veces tanto nos acomplejan.....
besitos y espero k alguien responda  y poder hacer una linda amistad.....
 y antes que se me olvide tambien ando en busca de un acompañante para ir al gimnasio soy de chile de la ciudad de santiago ya que me da verguenza ir sola.... por mi gran sobrepeso.

Respuesta de

miércoles, 06 mayo 2009
gola muchas gracias por responder y ojala k se hiciera un grupo para el al gimnasio seria genial asi k los interesados y k sean de chile pueden escribirme a mi mail o agregarme a msn,,,
[email protected] soy de santiago y ojala sea una idea para los demas miembros del grupo  y sea de distintos paises.....
besos bye

Respuesta de

jueves, 07 mayo 2009
...

Sería interesante eso de conocerse por medio del foro, yo soy medio antisocial, no me lanzo a menos de haber tratado mucho a una persona por el foro. Y me refiero a meses, aquí hay varias chicas que me simpatizan mucho, pero andan lejosss.

Igual soy medio sedentaria, si no se movilizan por miraflores, surco o la molina, no llego. T__T

Pero sería interesante saber si hay gente de Peru por aca y conversar por el foro para saber por donde andan y de que lugares se quejan (para quejarnos juntas, solidaridad ante todo).

Gente de Chile y Peru!!! Pronunciénseeeeeeeeeee!!! XD

Respuesta de

viernes, 08 mayo 2009
HOLA ME LLAMO DAISY Y SI ME GUSTARIA TENER UNA LINDA AMISTAD CONTIGO TU NO PONES TU EDAD BUENO YO TENGO 40 AÑOS Y TRES HIJOS DE 21,17,8 TODOS SON HOMBRES TE DEJO MI MSM, [email protected] BESITOS XAU

Respuesta de pablo bazan

domingo, 24 mayo 2009

Hola niñas!!!

Mi nombre es Silvana y soy de la 7ma región...genial tener contacto con más gente de Chile y me encantó la idea de Stef, porque a mi también me da lata ir sola al gimnasio (por eso ahora mismo no voy), pero lo malo es que no estamos en la misma ciudad buuuu.

Bueno, que nos sirva igual estar en contacto, les tinca?, mi dire es [email protected]

Yap, saluditos!, que estén bien

Silvana

Respuesta de Gabi Glamm

miércoles, 10 junio 2009
Yo también soy de Chile, tengo 19 años, estoy estudiando Inglés y me considero una persona muy sociable. El problema que más me atormenta es mi peso (90 kilos con 1.67 de estatura) como podrán imaginar... Me encantaría conocer más gente... Envienme un MP si les gustaría y asi les mando mi MSN =)

P.D: Soy de Santiago