Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

kiero conocer amigas y amigos gorditos ke podamos conversar del mismo tema

por
martes, 05 mayo 2009
HOLA ME LLAMO DAISY ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DEPRESIVO NO SE COMO ENFRENTARLO ,YO HACE MUXOS AÑOS VIVI ESTO MISMO PERO GRACIAS AL AMOR DE MI FAMILIA Y DE MI PAREJA SALI ADELANTE .YO ME SENTIA SEGURA DE MI MISMA PERO NOSE KE GATILLO AHORA KE NO TENGO GANAS DE NADA ,SOLO KIERO ESTAR EN MI CASA ,YO ERA UNA PERSONA KE LE GUSTABA SALIR PASARLO BIEN CON MIS AMIGAS PERO AHORA SOLO KIERO VER TELEVISION. ESPERO KE ALGUIEN LEA ESTO Y PODAMOS HABLAR DE ESTA MALDITA ENFERMEDAD KE ES LA OBESIDAD,PORKE DESGRACIADAMENTE HAY KE TENER LAS LUKAS PARA HACER DIETA ,PARA OPERARSE EN FIN SIN MAS KE DECIR ME DESPIDO CON MUXO CARIÑO A KIEN LEA ESTO XAU.

Respuesta de

martes, 05 mayo 2009
en realidad para bajar de peso es hacer algo más de actividad y comer un tanto menos o cambiar lo que engorda por cosas más saludables, mucho mucho no debería costar eso - aparte de esfuerzo.

eso si es sólo cuestión de hábitos, si es médico, ahí si, depende de lo que receten

suerte, no te desmotives, de donde eres?

Respuesta de

martes, 05 mayo 2009
Sal a caminar o a correr.... haz ejercicio eso libera endorfinas lo cual ayuda mucho a la depresión, ademas de ayudarte con el sobrepeso. No necesitas de tanto dinero para llevar una dieta equilibrada (solo cuidar un poco lo que compras).
Lo unico dificil es empezar........ hazlo  y verás como cambia todo.
Ánimo

Respuesta de

lunes, 15 junio 2009
te recomiendo tomar terapia , eso ayuda bastante a combatir la depresion , solo busca un terapeuta realmente profesional y que no sea gordofobico , yo estoy en tratamiento y he mejorado mucho , aunque no estoy a dieta , solo como sano y hago ejercicio pero sin pasar hambres ò seguir una estupida dieta

Respuesta de

domingo, 28 junio 2009
Hola me llamo Maria, tengo 37 años, creo que estoy pasando lo mismo que vos, tengo una similitud con la depresion,no quiero salir, voy al trabajo, en casa veo TV y duermo y empiezo el dia siguiente igual, mucha rutina, pero creo que tengo que decidirme hacer algo nuevo porque me aburro y me crea mal caracter, estamos en la misma.

Respuesta de

lunes, 29 junio 2009
HOLA DAISY MI NOMBRE ES SILVANA Y TENGO MUCHO SOBREPESO YA QUE LLEVO CONMIGO 140 KGS  PERO HE LLEGADO A PESAR 228 KS TE IMAGINARAS COMO ME SENTIA NO SALIA NO PODIA ME SENTIA PRESA EN MI Y ESO TE LLEVA A ESTAR MAL CON TODO Y CON TODOS , SI REALMENTE QUIERES PUEDES CON AYUDA DE LOS QUE TU DECIDAS PODES IMAGINA UN INSTANTE SIN ESOS KILOS DEMAS YO LO HAGO TODOS LOS DIAS ANTES DE SALIR DE LA CAMA TODO LO QUE HARIA SIN ELLOS Y TODO LO QUE DEJO DE HACER PORQUE LOS TENGO VAMOS PODEMOS SALIR DE ESTE ENCIERRO VAMOS DAISY .-
SI VOS QUERES COMO YO QUIERO QUE VOS TAMBIEN ME AYUDES ESTEMOS EN CONTACTO .-
UN GRAN ABRASO SILVANA.-  [email protected]

Respuesta de

viernes, 17 julio 2009
hola soy lorenas de la plata espero copies mi msn asi podemos charlar yo tambien quiero apoyo y busco aca gente amiga  bueno un beso grande lorena

Respuesta de

lunes, 03 agosto 2009
te comprendo mucho a veces es dificil salir adelante y no tienes ganas de nada cuidate y pues este es mi correo [email protected] ojala y entablemos una amistad

Respuesta de

lunes, 03 agosto 2009
te comprendo mucho a veces es dificil salir adelante y no tienes ganas de nada cuidate y pues este es mi correo [email protected] ojala y entablemos una amistad

Respuesta de

viernes, 07 agosto 2009
Hola Daysi, Soy Maria, yo tambien tengo problemas de obesidad, y la verdad es que a veces me deprime mucho, mas cuando trato de hacer algo y no se por que no puedo lograrlo, hace unos años fui a un grupo y me fue muy bien, baje hasta llegar a mi peso y eso me hizo sentir realmente muy segura de mi misma, eso se termino cuando subi nuevamente de peso y ahora realmente me cuesta muchisimo controlarme con la comida, de hecho no puedo lograrlo, pero asumo que tengo un problema de ansiedad importante, espero que podamos charlar y ayudarnos mutuamente
saludos

Respuesta de

miércoles, 12 agosto 2009
ami me pasa algo parecedo desde hace ya unos mesos apensas salgo antes todos lso fines de semaan era fiesta haora es tv y poco mas si alguien quiere combersar soi de vlc y este es mi e-mail [email protected]

Respuesta de

martes, 01 septiembre 2009
hola !! es dificil salir adelante de la obesidad!! a mi me cuesta un montonn... lucho dia a dia con esto !! quiero que cuentes conmigo
me llamo silvia tengo 25 años , tengo 2 hijitos y mi pareja..
se lo que es estar triste y mal ... que el espejo sea el peor enemigo
mi msn es [email protected].. escribime o chateamos

saludos

Respuesta de

sábado, 05 septiembre 2009
 Hola amor cuando puedas me incluyes en el msn si tienes y hablamos soy un hombre que le gustan a las gorditas y las amo a todas hay podemos hablar mi msn es [email protected] te espero amor suerte amo a las gorditas

Respuesta de

domingo, 20 septiembre 2009
    Hola, no te desanimes, me encantaria platicar y conversar contigo, yo paso por algo paresido, siempre trato de perder peso pero mi fuerza de voluntad no alcanza, pero enverdad, ojala y que podamos platicar, este es me email [email protected]

Respuesta de

jueves, 24 septiembre 2009
eeeeeeeeee guapisima no te encierres en tu mente y lo que debes hacer es animarte y pensar primero en los que te rodean porque la obesidad es algo que suele agobiar pero poco a poco uno va saliendo adelante haciendo sus dietas y su ejercicio fisico que no consiste solo en correr y desgastarse en el gym sino tambien caminando a paso firme,reir muchisimo y cosas asi de sencilla,animate y tira para delante,animo desde tarragona

Respuesta de

jaja, me ha causado gracia eso de correr y desgastarse en el gim ^^, a veces me da la impresión que voy a hacerla de hamster en su ruedita por tanta corredera que hay que hacer, pero igual me divierte.

que habrá sido de daysi? ojalá se haya sentido mejor, tienes razón en eso, la cosa es aprovechar, sino se puede correr caminar y vivir cada día al max.

Respuesta de Marta Oliveras

HOLA LINDA

Se por lo que pasas, creo que todos los Gorditos tenemos una sencibilidad mas despierta que otros de los sentidos, debido a ello juntado con la descriminacion de la gente, rechazos, criticas etc, nos llega a dar deprecion, todos los vivimos pero de distintas maneras y fuerza, yo soy obesa morbida pesaba 185 kg imaginate, pero apezar de toda critica, desciminacion, burlas y demas mi clave para salir adelante fue LA BUENA AUTOESTIMA QUE TENGO DE MI, buscarle sentido a la vida, UNA MOTIVACION PARA SEGUIR, empeze a convivir con gente que me dejara algo bueno y que se pueda compartir, como la comunicacion, la humildad, honestidad, gente buena, cariñosa, ellos fueron parte clave para ser mejor cada dia, INFLUENZIABAN en mi vida pero de manera POSITIVA, de ahi me puse de meta, mi carrera, mi pareja, mi casa, mi familia, etc. todo ello me ha dado una bonita Felicidad, pero me olvide de algo igual de importante MI SALUD, apezar que no tenia necesidad de bajar de peso , por que tenia todo lo que luche y quize, no pense en mi Salud, hasta que no pude un dia jugar con mi Hijo a quien tanto Amo y el me pregunto a sus cuatro años, MAMA TU NUNCA TE VAZ A MORIR VERDAD?

me quede sin palabras , solo le dije que aun NO...., supe que la Obesidad te quita 20 años de vida...DIJE QUEEE? HAY NO yo quiero VIVIR mas ... fue cuando decidi hacer algo por mi SALUD, se que no me funcionan las dietas, soy comedora compulsiba y sobretodo ANSIESA y decidi luchar por hacerme una cirugia que mate esa hormona que no deja que baje de peso, la de la ansiedad, la Manga Gastrica fue mi mejor opcion , es costosa, no tenia el dinero pero buscamos un prestamo que podamos pagar poco a poco, y ahora que han pasado tres meses y he bajado 26 kilos digo que es una de las mejores deciciones que tome, no es milagrosa pero como ayuda, almenos yo de otra forma no huviera podido bajar nunca.
me falta aun mucho pero estamos en la lucha.

Linda Busca una motivacio, no dudes en pedir AYUDA , se vale, nadie es perfecto, los Gorditos TENEMOS MUCHO AMOR QUE DAR, solo que no somos valorados, se que haz de tener una bella familia o amigos hagarrate de ahi y lucha ... no olvides que la Felicidad son momentos y que en ti esta que esos momentos se repitan muchas veces en tu vida

sabes que en mi puedes tener una amiga
con cariño Yamel
[email protected]
:)

Respuesta de

viernes, 02 octubre 2009
Hola Daisy me llamo soraya tengo 21 años , te entiendo perfectamente por q a mi me paso lo mismo cuando tenia 15 años ahora estoy mejor aunque sigo con depresion. hoy me he apuntado al gimnasio y ahora me siento mejor por q descarge bastante energia y tengo ganas  seguir y vajar un poco de peso, aunque no se como controlar la ansiedad de comer entre horas. y quisiera hablar con gente como tu para darnos animos mutuamente saludos

Respuesta de

domingo, 04 octubre 2009
Hay amiga yo tambien estoy pasando por lo mismo a mi me dejo el novio por otra lo unico que pesco son amigos con derechos y la verdad no me gusta nada la idea pues solo tienen una cosa en la cabecita sexo solomente quieren eso y yo ya no quiero eso yo lo que quiero es una relacion de estable. Amiga porque te considero ya mi amiga. No dejaste correo electronico para comunicarme contigo. Si quieres te dejo mi correo electronico para que puedas comunicarte conmigo [email protected]

Respuesta de

sábado, 17 octubre 2009
HOLA :

mellamo rocio, yo solo busco onestidad y una amistad si tu cumples con estos requisitos , aqui estoy para cualquier cosas que nesesites podras contar con migo.

atte:   ROCIO