Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
 Hola Alexandra y a toda las que participan en este foro.

Soy muy nueva en esto y me llamó la atención tu mensaje, realmente se lo que sientes, yo he pasado por lo mismo que tu, gracias a dios tengo 2 hijos y un esposo maravilloso que me comprende y me adora, tengo 36 años y mi peso es de 110 Kg, nada más y nada menos, y estoy cansada de las dietas, si rebajo 2 Kg aumento 5Kg y así sucesivamente.

Estaba buscando una solucion drástica y revisando artículos médicos, documentándome muy bien, revisando foros (el foro de obesos.org es muy bueno y esta lleno de experiencias maravillosas que serán de mucha ayuda) y consultando uno que otro médico he tomado la resolucion de coloarme un BALON INTRAGASTRICO, hay que decidirse a cambiar y si no podemos lograrlo con dietas, por una u otra razón no podems darnos por vencidas. He leido testimonios buenisimos del BIG y si los demás han podido porque yo no, estoy dispuesta a dar todo de mi y perder los 30Kg que te permite el balón y despues que lo logre mantenerme con la lección aprendida, he hablado con gente que se lo retiro hace 3 y 2 años y siguen siendo delgados.

Mañana 05 de mayo, es mi cita con el especialista para comenzar a prepararme, y si por alguna razón crees que esa no es la solución para ti, entonces te invito a documentarte como yo y buscar la ue mas te convenga, aunque segun lo que cuentas tu problema no es tan drástico como el de otras personas.

Solo tienes  que pensar que dentro de cada uno de nosotros hay cosas maravillosas y  que una vez que alguien las descubra no importa cuánto peses, te querrán igual, animo amiga adelante y no te dejes vencer por unos cuántos kilos, esos no son mas fuetes que tu.......

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
 HOLA ALEX SE POR LOO QUE ESTAS PASANDO Y DEBES ESTAR ORGULLOSA POR QUE YA DISTE EL PRIMERPASO Y TIENES ANIMOS DE INICIAR YO EN LO PERSONAL NO TE RECOMENDARIA EL QUE HICIERAS DIETAS Y MUCHO MENOS DRASTICAS YA QUE ES LA FORMA MAS SENCILLA DE TIRAR LA TOALLA MEJOR TRATA DE INICIAR COMIENDO MEJOR QUITANDO COSAS QUE SABES QUE A TU CUERPO NO LE SIRVEN MUCHO O SI ES MUY PESADO INICIAR ASI INICIA TENIENDO PORCIONES DE COMIDA MAS PEQUEÑAS.
YO COMO TENGO UN METABOLISMO MUUUUY LENTO ME RECOMENDARON QUE HICIERA 6 COMIDAS AL DIA CLARO TODAS PEQUEÑAS UN BUEN DESAYUNO PUEDE LLENARTE DE PILAS.
TAMBIEN TRATA DE LOCALIZAR QUE ALIMENTOS HACEN QUE TU DIA SEA MAS PESADO O TE HACE SENTIR PESADA, POR EJEMPLO A MI LOS CARBOHIDRATOS EN LA MAÑANA NO GRACIAS ME HACEN SENTIR MUY PESADA Y CON HAMBRE O ANCIEDAD EL RESTO DEL DIA LO CUAL OCACIONA QUE CAIGA EN SABOTAJE. EN CAMBIO UN JUGO Y UN CEREAL CON LECHE ES LO QUE YO NECECITO.
INTENTALO PUEDE QUE A TI TAMBIEN TE FUNCIONE Y NO TE DESANIMES ES NORMAL QUE TE SIENTAS COMO TE SIENTES MUCHAS PASAMOS POR LO MISMO Y RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA ESTE ES MI CORREO PARA LO QUE SE TE OFRESCA [email protected]
ANIMO....


Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
Hola alejandra.....
Ojala no te desanime esto, pero lo que cuentas es mi descripción hace 2 años..... si, y las cosas no estan mejor. De hecho estan peor.
No es por desaminarte, pero no quisira que te pasara lo mismo que a mi. Mira siempre he sido muy gordita, y poco a poco subia mas y mas. Un dia lleve dieta y me baje hasta 77 kilos (mido 1.65), pero me volvi a subir con todo los tragines de la universidad...... llegue a 85 hace 2 años.
ME desespere... muchisimo y empeze a intentar llevar dietas a como pudiera, pero ninguna me salia....... Un dia me harte de llear dietas, me olvide de mi peso, y el día de hoy peso 97 kilos (llegue a 102, pero ya me estoy cuidando y he logrado bajar algo). 
Chica se puede poner peor...... es decir si puedes seguir subiendo, pero no con esto te digo que empiezes a llevar dietas or doquier.... no, es lo peor que puedes hacer. Como dice la compañera de arriba lo mejor es que acudas al doctor, empiezes a balancear tu comida, y que te dirijas a una vida sana, la cual poco a poco te llevara a perder esos kilos de más. 
Asi que animos....... y tu mejor ezfuerso..... ya no dejes qeu la soledad te de mas arrancones de comida.... eso ya no. Come fruta, haste postres de frutas bajos en grasas yu azucares, reemplaza esos malos hábitos, y veras que todo sera mejor .
Suerte

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009


 Mil gracias por su ayuda.

 Realmente necesitaba un sitio como estos para armarme de coraje y poder hacer una dieta correcta y mantenerme en ella... He estado tambien con nutricionistas, lo peor de todo es que si se como alimentarme correctamente pero me falta fuerza de voluntad y por cualquier motivo caigo nuevamente en mis malos habitos alimenticios, he leido mucho sobre nutricion y con tantas dietas que he hecho he aprendido mucho; el problema es mi fuerza de voluntad:- Hay veces en las que me siento muy animada y con todas las ganas del mundo de verme bien, pero llegan momentos en los que me encuentro absolutmente sola y cuando busco ayuda nadie sabe darmela; por ejemplo mi papa me dice siempre que estoy gorda y que parezco tal o cual cosa y que todo me pasa por no ser agil y no hacer ejercicio y etc, y eso me desanima mucho, no soy tan lenta como el dice.
 
Sabes "Dianoraf"? estaria dispuesta a ganar unos cuantos kilos mas a cambio de tener una familia, puede parecer absurdo lo que te digo pero el contar con un esposo que te entienda y te de apoyo es algo muy grande, la mayoria de mis fracasos se deben a la falta de apoyo que tengo.- Si averigue lo del BIG y el bypass gastrico pero los doctores que me vieron me dijeron que aun no estoy lo suficientemente gorda como para recurrir a una cirujia, asi que lo mio es dieta y ejercicio.- Pero si tu puedes hacerte esa cirujia me parece excelente, si conozco de personas que se han hecho estas intervenciones y los resultados son magnificos, ademas de lograr bajar de peso se mantienen despues de haber perdido perdido peso.

Agradezco mucho tu comentario "Bajandoyo", no me desanima, sino me advierte y me da mas animos de detenerme a pensar y tomar en serio esta cuestion del peso que tanto me atormenta.

Belen, seguramente la dieta que empieze sera la dieta del dr Atkins ya que es una de las que mejor me sienta, pero si todo sale bien mis ultimos kilos bajare con una dieta de 6 comidas saludables como tu me recomiendas.

Han ido a centros para bajar de peso? en Octubre fui a uno, en el que baje y llegue a pesar 75 kilos, era un spa en el que a base de dieta ejercicios y masajes perdia peso y moldeaban mi figura; no acumulo grasa en las piernas ni en las caderas, mi grasa esta acumulada de la cintura para arriba, pero en el spa perdi centimetros de toda la parte que realmente necesitaba perder y casi nada de la parte de abajo de mi cuerpo, me sentia tan bien, incluso en navidad no engorde pero en Febrero abandone todo y mirenme ahora.

Me han animado mucho, se que pronto estare lionta para emprender nuevamente la lucha contra esos kilos que estan demas..

De verdad mil gracias gracias por apoyarme. Dios les bendiga.

Han probado con la dieta atkins?

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
Ay amiga no desesperes, a los 30 estás en una de las mejores etapas de tu vida y seguro que tienes un montón de vitudes, y a mi parecer 85Kg tal vez para ti son un montón, pero para mi que te voy ganando por 24 me parece que no son muchos...

Anímate, arriba esa autoestima que seguro tu eres lo máximo, y dios te tiene guardadita por alli tu media naranja, lo que pasa es que no lo has visto aún, je, je, je... ¡¡¡CLARO QUE SI!!!

Y da mil gracias de que te digan que todavía no estas lo suficientemente gorda como para medidas drásticas, y a tu papá hazle saber que mereces respeto y confianza, demuéstrale que puedes cambiar...

De la dieta del dr. atkins no sé nada, pero he tenido referencias muy buenas del régimen NI UNA DIETA MÁS, escribes la frase en google y se muestra toda la información incluso hay un foro donde escribes tus inquietudes y el mismo médico creador de la dieta (el Dr. Salomón) te responde de veras es muy bueno, yo usé la merengada por un tiempo para sustituir la cena y es muy rica y te produce bastante saciedad, además en su página el dá muchas recomendaciones y tips para las demás comidas, sería bueno que estudiaras esa posibilidad y leyeras su página...

Adelante !!!!! agregué un nuevo tema al foro HE DECIDIO GANARLE A LOS KILOS allí les escribiré el día a día de mi experiencia con el B.I.G. y recibiré sus consejos y apoyo...


Y estaré pendiente de tí y ya verás que yo con mi balón y tú con la dieta que mas te guste vamos bajando......Abrazos....


Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009

Gracias a ustedes hoy he comido menos, no estoy a dieta pero hoy mi ansiedad no aparecio.

No pienso alejarme de aqui, no solo me entienden sino que sus experiencias me dan mucho animo.

Gracias de todo corazon.

Respuesta de

martes, 05 mayo 2009


Hola chicas.

Mi auto estima a subido desde que las encontre, y estoy preparada para empezar una dieta... Espero poder mantenerme en ella con su ayuda.

Sola no voy a poder...

Mañana les contare como me va... tendre que enfrentarme en la mañana a la balanza, pero pese lo que pese este decidida a ser fuerte y bajar de peso.

Les seguire contando como voy..

Gracias por su ayuda y apoyo.