Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

baypass gastrico

por Pamela Cuitiño
viernes, 27 septiembre 2002
hola a [email protected]: Tengo 46 años, peso 118 Kg. y el dia 18 de septiembre, me operaron, despues de hacer todas las dietas posibles, creo que en toda mi vida y con todas las dietas posibles habre perdido unos 250 Kg. y los recupere todos y un porciento mas, al final me decidi, me lie la manta a la cabeza y me opere , la verdad es que han pasado pocos dias, pero estoy muy contento,si alguien lleva tiempo con esta operacion,y me puede dar algun dato, se lo agradeceria, lo mismo, si alguien quiere que yo le comente algo sobre esta operacion, estoy a su disposicion.

Respuesta de Jose Angel Vargas

Hola amigo, yo te quisiera preguntar que donde te hicistes la operación y si no te importa decirmelo cuanto te ha costado.

Respuesta de Pamela Cuitiño

no tengo ningun inconveniente, el costo aprox. es de 2.000.000 de ptas, me lo hice en bcn. doctor carlos ballesta clinica teknon

Respuesta de m.p. m

sábado, 28 septiembre 2002
HOLA PRONTO SERE OPERADO CUENTAME LA EXPERIENCIA CON DETALLE Y QUE COMISTES EL PRIMER DIA QUE PUDISTE COMER TENERIFE

Respuesta de caro linilla

domingo, 29 septiembre 2002
Tengo 48 años y peso 119 kg. me he decidido a operarme y quisiera saber a toda la persona que se ha operado y me puede decir como le ha ido y darme detalles. Se lo agradezco.

Respuesta de sil yo

domingo, 10 febrero 2002
Hola ..yo tambien quisiera obtener información sobre todo sobre el coste y algun numero d telefono donde pueda informarm.Gracias

domingo, 10 marzo 2002
gracias bob_2000, me prodrias explicar un poco mas extensamente como te fue la operacion, como estas ahora etc. [email protected] si quieres ponerte en contacto con migo Gracias

domingo, 10 marzo 2002
Perdona me he equivocado es [email protected]

Respuesta de josé garcia sanchez

domingo, 10 noviembre 2002
Hola a todos, les cuento que soy de Argentina, hace dos años me coloqué el cinturón gástrico, y la verdad no puedo quejarme, después de probar de todo y fracasar esto es lo único que me ha resultado. Si quieren saber algo más mi correo es [email protected]

Respuesta de AMARO Tagarro Bas

lunes, 21 octubre 2002
Me encuentro en el momento en que te hacen las pruebas de anestesia, me pregunto, muchas cosas, pero muchas, y la verdad es que no se si quiero obtener respuestas. Mis primeras preguntas son referentes a la operación, duele? se pasa muy mal? y la herida? cicatriz? en fin.... Y claro! no solo es el miedo al tema de la operación, si no que tengo mil preguntas para despues. Pero en fin podrías decirme como fué todo, y como te sientes hoy? Crees que debería ir al psicologo? Creo que lo dificil es vivir con Kg. no si ellos, pero en fin lo dicho, me serviria cualquier informacion. Un saludo a todos,

Respuesta de Karinna Leiva

sábado, 21 diciembre 2002
hay que conseguir que el bypass (creo que es la mejor operacion) la hagan por la seguridad social por laparoscopia y no haya que pagar mas de 12000 euros. Lo estan haciendo en getafe

Respuesta de Maria Gabriela

miércoles, 19 marzo 2003
mira tú qué casualidades, yo también me operé con el Doctor Carlos Ballesta en la Clínica Teknon, jejejje. Tengo 24 años y me operé hace un año, el 15 de marzo de 2002, con 117 kg, y he adelgazado 50 kg, ahora peso 67 kg, por medio del bypass gastrico. Me alegro de encontrar a alguien que también se haya operado en la Clínica Teknon como yo. Un abrazo.