Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

sólo por que me pareció curioso, sobre la gordofobia

por
lunes, 04 mayo 2009
Hay una nota que salió.. Gwyneth Paltrow - fijo que la conocen, pero es que me parece tan inconsistente.. cómo esas inconsistencias que hay siempre en todo- pero que no dejo de recordarla por ¨Amor Ciego¨.. la chica gordita que era reconocida como hermosa por su ¨belleza interior´

Esa, si, esa.. no quiere amigos gordos.

Así de linda, al único amigo con sobrepeso que tolera ya le envío su pase al gim, para que baje rapidito nomás. No le vaya a arruinar el style.

http://globopop.com/curiosidades/gwyneth-paltrow-no-quiere-tener-amigos-gordos/

Ahh.. y las buenas noticias.. Benetton tiene talla 48!!! si, para que no lo acusen de no llegar a tallas grandes.

Eso sí , esa talla no me entraaaaaaa!! . T__T  (y yo que ingenuamente pensé que era talla 44)

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
Increible, que feo la verdad no sabía eso de esa actriz..... que mal de verdad. Y luego nos la ponen como inagen para la película de Amor ciego....... que sin verguenzas.

Oie cambiando de tema. No has intentado con la marca Mango?...... Una vez q fui a Peru, m encontre con algunos pantlones y faldas q me quedaban (claro estaba con menos sobrepeso). Y Mangos aqui tienen tallas un poco ms grandes que las normales...... No llega a ser tallas extras, pero a lo mejor sirve. Lo malo es que si es carito. :)

Respuesta de

martes, 05 mayo 2009
No sabía que vendían esa marca en peru, no la he visto nunca por acá :(  

generalmente voy por las tiendas grandes-ripley,saga, o algunas que veo en el camino.. la marca más frutal que conozo es Platanitos, pero sólo venden accesorios.

Respuesta de

martes, 05 mayo 2009
Debe haber..... yo compre esos pantalones en saga falabella.... Es una de mis marcas favoritas. Pero ahora no la puedo usar :(. Buscala igual y encuentras algo.

Suerte.........

Respuesta de

miércoles, 06 mayo 2009
buen tip!

Más conozco ripley que saga, será cosa de revisar con cuidado.

Respuesta de

lunes, 15 junio 2009
eso demuestra cuan hipocrita es nuestra sociedad , lo bueno es que yo no soy fan de esas actrices de cabeza hueca que viven de su imagen

Respuesta de

martes, 16 junio 2009
algo interesante que recién me he puesto a analizar de esa peli.. porque la belleza interior de la persona está reflejada en su delgadez???

Hay dos chicas que son gorditas en la peli, la prota y otra más y no hay ¨belleza interior delgada¨ sino  flacas modelos en su versión de ¨belleza interior¨.