Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FAJAAAAAAAAAAS?

por
domingo, 03 mayo 2009
     HOLA A [email protected] TENGO UNA DUDA USTEDES DE VERDAD CREEN QUE LAS FAMOSAS FAJAS SIRVEN DE ALGO YO ME COMPRE UNA BUENA UNAS TRES JAJAJAJAJA Y LA VERDAD ES QUE NO SE SI DE VERDAD SIRBAN YO ME PUCE UNA Y VIENDO ME DE FRENTE SE VEIA LA CINTURA PERO DE LADO SE TERMINO EL ENCANTO Y APARTE DE QUE AL PRINCIPIO NO SON NADA COMODAS, Y SERA CIERTO QUE DESPUES DE TIEMPO DE USARLA TE AYUDA A REDUCIR MEDIDAS Y MAS ESAS QUE YA FORRAN CON LATEX A MI LA VERDAD NO ME GUSTARIA PASAR TODA ESA INCOMODIDAD PARA NADA QUE ME ACONSEJAN QUE LAS USE O LAS DEJE ARRUMBADAS EN LA MAS PROFUNDO DEL ROPERO POR FAS UN CONSEJO.
BESOS A [email protected] Y A HECHARLE GANAS

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
HOLA
PUES LA VERDDA QUE A MI LAS FAJAS ME MATAN!! SON SUPERINCOMODAS PERO DICEN QUE AYUDA A QUE LA PIEL NO SE QUEDE TAN FLACIDA AL ADELGAZAR. QUE HAGAN MILAGROS Y TE REDUZCAN TALL ESO YA LO DUDO MAS!! NO CREO QUE SEAN MILAGROSAS............... TE PUEDEN SERVIR PARA SALIR A CAMINAR Y SUDAR MAS POR EJEMPLO EN VEZ DE DESTERRARLAS AL FONDO DEL ARMARIO!! YA QUE LAS TIENES TRATA DE SACARLES PARTIDO, JEJEJEE PERO ESI SI, NO SON MILAGROSAS ASI KE...

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
yo jamasssssss me he puesto una faja, quizas porque no hay de mi talla jajajaja pero no me veo con las costillas presionadas no no no, me debe hasta faltar el aire si me pongo una y caigo de rollito jejejeje que exagerada!!!

Besos chicas!!!

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
Hola.. te refieres a esas que se usan para ejercitar? o las modeladoras?

Las de ejercitar sólo hacen que sudes más localizadamente, deshidratan la zona y por ello piensan algunas que perdieron medidas.. pero naaa, tomas agua y se recupera. Las modeladoras - las que se usan bajo la ropa- ayudan a verse mejor, pero no disminuyen el volumen,  lo redistribuyen - con los rollitos que salen por donde pueden.

Sirven para ocasiones especiales, pero por cosas de circulación  no es conveniente andar apretando la piel.

Sldos!