Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

domingo, 03 mayo 2009
    HOLA MARIA LUCIA SABES YO PIENSO IGUAL QUE TU Y PARA MI ES QUE LAS MUJERES BELLAS DEBEN DE ENTRAR EN EL ESTEREOTIPO DE DELGADEZ Y CREEME QUE A VECES NOSOTRAS MISMAS NOS SABOTEAMOS PENSANDO ESO Y ESO ES LO QUE TRANSMITIMOS POR EJEMPLO YO SOY GORDITA Y MI ESPOSO ES DELGADO PERO EL ME VE LINDA Y YO LO SABOTEO NO ARREGLANDOME POR QUE ME SIENTO FEAAAA POR MI OBESIDAD Y NO TRANSMITO ESA SEGURIDAD LO QUE HACE QUE OTROS LA SIENTAN Y ME HAGAN SENTIR DESCRIMINADA.
    Y MUCHO TIENE QUE VER LA ROPA YA QUE MUCHISISIMOS Y NO POR DECIR LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A ESTO SOLO HACEN ROPA LINDA PARA MUJERES DELGADAS O EXTREMADAMENTE DELGADAS Y PARA LA GORDITAS NO TIENEN LUEGO NI FORMA Y MENOS CORTES QUE NOS FAVORESCAN, DE AHI EMPIEZA LA DESCRIMINACION PARA NO HACERNOS SENTIR BELLAS A LA MAYORIA.
    A PERO A MUCHAS NO LAS DETIENEN POR QUE LAS HAY, QUE APESAR DE ESOS KILITOS DE MAS SE ARREGLAN ESPECTACULARMENTE, CREEME QUE TENDRIAMOS QUE APRENDER DE ELLAS, YA QUE SI UNA SE SIENTE LINDA LO TRASMITE Y LOS QUE NOS DICEN FEAS, GORDAS SE QUEDAN CON LA BOCA CERRADA.
    A VECES ES BUSCAR DONDE TENGAN ROPA MAS LINDA PARA TALLAS GRANDES, UN BUEN CORTE DE CABELLO Y UN MAQUILLAJE TAL VEZ DISTINTO.
    PERO NO TE AGOVIES POR QUE SI TUE ESPOSO TE AMA Y ESTA CONTIGO ES POR QUE PARA EL ERES LA MAS BONITA Y ACUERDATE LA INTELIGENCIA CUENTA MUCHO JEJEJEJEJE.
    POR ESO AMIGA A PONERNOS PILAS , ARREGLARNOS, Y TRANSMITIR LO BELLAS QUE SOMOS POR DENTRO Y POR FUERA.
    BESOS A [email protected] Y ANIMOS.

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
Yo si se la causa de eso jejejejeje lo que pasa es que cientificamente las mujeres somos mas inteligentes que los hombres, por ende sabemos darle el verdadero valor a las situaciones y el que un hombre este gordo o flaco pues para nosotras es igual, porque lo que nos llena es su personalidad y la forma como nos hacen sentir cuando estamos con ellos, sus atenciones, mimos etc... mas no su aspecto fisico........... ahora veamos el lado basico por parte de ellos (sin generalizar no vaya a ser que salga linchada de aqui jajaja) su mentalidad (la de los hombres) es mas estrecha y basica, mientras nosotras vamos por el interior ellos se van por el exterior que es lo que les llena visualmente, asi de sencillo jejeje mejor huyoooooooooooooo jajajaja

Samantha

PD: mensos, pero igual me encantan jajajaja como se le hace!!!

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
A las mujeres nos exigen más, con todo el hombre gordito no es tan ¨castigado¨ cómo la mujer. Las mujeres debemos trabajar, cuidar la casa y de paso vernos de acuerdo a lo que la moda dicta.

Eso tiene que ver con el hecho de que a la mujer en la publicidad la vendan como objeto, como cosa antes que como persona, por ello valoran más lo externo que otra cosa.

El hombre con sobrepeso encuentra ropa, nos no.

Respuesta de

jueves, 18 junio 2009
es cierto, siempre se ha discriminado mas a la mujer con sobrepeso, sin embargo estos ultimos años parece que esa vanidad de la delgadez absurda tambien a alcanzado a los hombres y parece que tambien han comenzado a sufrir de discriminacion, parece que entre mas "saludable" se busca una sociedad, mas sufren los que no entran en ese grupo( los de sobrepeso como nosotros, los pobres, los no agraciados de el rostro, etc)