Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA LAS Q NO CONOZCO AUN HOLA SOY PATRICIA!!!!!

por
domingo, 03 mayo 2009
  HOLA CHICAS, LLEVO DIAS QUERIENDO PRESENTARME. SOY PATRICIA, DE ESPAÑA, 1,64 Y AHORA 73K
 MI CASO ES UN POCO ESPECIAL EN SUBIDAS Y BAJADAS PQ YO SIENPRE FUI DELGADA HASTA LOS 26, 27 UNOS 50K NO MAS, PERO POR CULPA DE UNA DEPRESION Q ME TRATAN CON MEDICAMENTOS ENGORDE HASTA LOS 98K, UNA EXAGERACION PARA LO Q YO PESABA, DESPUES DE 2 AÑOS BAJE A UNOS 78, 80 SIN HACER DIETA, Y AHORA DESDE Q LAS LEO ESTOY EN 73, PRIMERO HICE DIETA NORMAL Y AHORA ESTOY CON UNA DE LA FARMACIA, PERO LUEGO SEGUIRE CON LA NORMAL, PQ ESTO ES MUY CARO Y HACE LO MISMO.
 ME VEO MUY REFLEJADA EN ALGUNAS CHICAS PQ YO CUANDO COJI TANTO PESO NO QUERIA  SALIR DE CAS, ME DABA MIEDO ENCONTRARME A CONOCIDOS PARA Q NO ME VIERAN, AUN AHORA SALGO MUY POCO 2 O 3 DIAS A LA SEMANA A TOMAR UN KAFE AL BAR DE LA ESQUINA, LO Q QUIERE DECIR Q NO HAGO NADA DE EJERCICIO. SUPONGO Q TAMBIEN INFLUYE LA DEPRESION PERO ME VOY ANIMANDO Y ALGUN FINDE SALGO DE MARCHA... ALGUNO
 BUENO, ESTE ES MI CASO. GRACIAS POR ESCRIBIR EN ESTE FORO Q ME HA ANIMADO TANTO Y A LAS Q YA CONOZCO GRACIAS TB POR HABER SIDO TAN AGRADABLES CONMIGO
  UN SALUDO

Respuesta de

domingo, 03 mayo 2009
    HOLA PATRICIA MI NOMBRE ES BELE Y TENGO 28 AÑOS MIDO 1.57 Y PESO 79-78 KILOS SOY MEXICANA Y GRACIAS POR TU POST YA QUE ME DOY CUENTA QUE EL SENTIRME COMO HA VECES ME SIENTO NO ES TAN RARO QUE HAY PERSONAS QUE TAMBIEN PASAN POR LO MISMO Y QUE SI SE PUEDE LELGAR DE POCO A POCO A CUMPLIR NUESTROS OBJETIVOS GRACIAS POR EL EJEMPLO..

Respuesta de

domingo, 03 mayo 2009
Hola Paty, mi nombre es Lucia y soy de Mexico, te agradesco mucho tu comentario en el tema que yo puse a discusión, fijate que aqui en el 3er mundo, la situacion con la descriminación esta muy canija, ya que el estereotipo de mujer guapa, es como tu dices, muy delgadas, o llenas de bolas; en mi caso paso algo similar, yo era esbelta antes de casarme, pero despues de mis 2 hijos, subi mas de 20 kilos asi que mi pesoactual es de 75 kilogramos, con las subidas, bajadas, aveces ya ni me reconosco, y lo mas triste que mi pareja me ataca mucho por mi condicion fisica; en fin es dificil para mi ir de compras sin pasar la verguenza de tener que ir a las tallas extras, y lo peor que esas tallas son para hechas casi siempre con cortes muy aseñorados y yo solo tengo 25 años, bueno espero que nos conoscamos mejor y que cuentes con una amiga en Mexico mi correo es [email protected] para lo que se te ofresca

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
HOLAAAAAAAAAAA
YA VES PATRI, AQUI TE SENTIRAS BIEN...
ESPEREMOS KE VUELVAS A TU PESO Y ESTES MAS CONTENTA Y TE SIENTAS AGUSTO...
SIGUE ASI Y YA VERAS QUE LO LOGRARAS PATRI!!!

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
Claro que puede llegar a su peso, ponle muchas ganas y corazon, aca estaremos para animarte y apoyarte, un besoooooooo

Sam

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
Saludos!!

te falta poco, ánimo!

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
HOLA PATRICIA me alegra tenerte de compañera,todas estamos para ayudarte,pero tu tambien nos puedes ayudar,yo peso casi lo mismo que tu pero no encuentro una dieta que me sirva en este momento,estoy comiendo sin algo que me guie ,podrias contarme como es tu dieta,tal vez pueda seguirla!!!!!!Gracias desde ya,mi correo es:    [email protected]           Te lo escribo ahora separado porque a veces sale sin la s         ste . dany @ hotmail . com          mi nombre es stella.