Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Que bueno sentirme apoyada y motivada

por Rocio Gaspar
lunes, 08 septiembre 2003
Hola a todos y todas! Soy nuevita aquí. Estoy muy contenta de haber ingresado a gordos.com porque me siento muy contenta de poder compartir mi problema con gentes afines, sin verguenzas ni miedo al rechazo y muy motivada por las historias que conozco que me demuestran que yo también puedo. Ahora me siento mucho más centrada en lo que quiero hacer porque no es solamente una dieta mas o algo asi (que creo que a todos nos ha pasado); siento que ahora es una NUEVA ACTITUD CONRESPECTO A MI MISMA, el darme cuenta que ya no quiero esconderme de mis problemas o mis frustraciones en comer y comer sino que ahora trabajo diariamente para encontrar la felicidad y la mejor de las compañias en MI MISMA, ya no dependo de nada ni de nadie para ser feliz, voy trabajando cada dia en mi autoestima y en fortalecer EL AMOR como fuerza universal para sentirme en paz y sin ansiedad. Recibiré con mucho agrado cualquier mensaje y trataré de mantenerme en contacto.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 08 noviembre 2003
Hola Gabi. Claro, el mantener una actitud positiva es fundamental para lograr cualquier cosa que dependa de la voluntad para materializarse, si no estás en paz contigo misma, es complicado llevar una dieta, hay que empezar por cultivar ese positivismo, lo demás llega rodado. Bueno, pues nada, te deseo que tus expectativas se cumplan. Un besito.

Respuesta de Rocio Gaspar

miércoles, 13 agosto 2003
Gracias Axiel por tu respuesta, me emociona saber que hay alguien de pronto tan lejos que me escucha y me entiende, eso también es un gran apoyo para seguir. Estas tres semanas me he estancando y estoy un poco preocupada por eso aunque también es bueno que no he subido. Me doy cuenta que nuestros organismos son tan sensibles y que tenemos que estar cuidándonos mucho con todo amor cada día. Con el deseo de mantener mi recuperación cada 24 horas, me despido, gracias Gabi.