Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ser gorda es sinónimo de estar sola???

por
domingo, 03 mayo 2009
Hola amigos, les cuento tengo 23 años y he tenido solo una relacion seria que duro mucho tiempo, claramente me cambiaron por otra, yo creo que es debido a mi peso, yo me encuentro linda, pero peso 98 kg y mido 1.69, ese es el problema, aveces pienso que la unica solucion para vovler a encontrar una pareja es adelgazar, pero he probado de todo y nada me resulta, pero aveces tambien pienso que debe existir alguien que me quiera como soy, y apoyarme en todo esto, pero parece que no, acaso por ser gorda estoy destinada a estar sola, o a aceptar cualquier cosa que venga, sin tener derecho a escoger??? es muy complicado, ojala ustedes puedan ayudarme..
cariños

Respuesta de

domingo, 03 mayo 2009
HOLAAAAAAAAA
NO DEBED DE OBSESIONARTE CON ESO.... NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES Y SE FIJAN SOLO EN EL FISICO!!! SEGURO QUE SI TU NOVIO TE DEJO SERIA POR ALGUN MORIVO MAS Y POR LA GORDURA, Y SI LO HIZO POR LA GORDURA NO TE QUERIA!! QUIEN TE QUIERA DE VERDAD TE QUERRA GORDA Y DELGADA, RIENDO O LLORANDO...........
TE ANIMO A SEGUIR, A PONERTE A REGIMEN POR TI MISMA, POR TU SALUD, POR VERTE MEJOR PERO NO POR AGRAARLE AL RESTO DEL MUNDO.
SI TU TE EVS BIEN Y TE SIENTES BIEN ESO SE REFLEJARA EN TI Y LA PERSONA QUE LLEGUE  ATU VIDA TE QUERRA POR ESA SEGURIDAD QUE DESPRENDES, Y NO POR EL NUMERO QUE MARQUES EN LA BALANZA!!!BESOS Y CUIDATE
Y SI TE APETECE FORMAR PARTE DEL GRUPO DE APOYO DEJANOS TU EMAIL Y TE AGREGAMOS....
UN SALUDO Y A CUIDARSE CHICA!!

Respuesta de

domingo, 03 mayo 2009
    HOLA GABITA NO ESTAS DESTINADA A ESTAR SOLA PARA NADA YO SIEMPRE FUI LLENITA A C0MPARACION DE MIS AMIGAS (PERO NO TANTO JEJEJEJEJE) HACE UNOS AÑOS ADELGASE HASTA 56 KILOS Y MIDO 1.57 PERFECTO PERO ENCONTRE POR FIN UN NOVIO QUE ERA MAS QUE UN PATAN CON MIGO ESTANDO YA DELGADA Y ME PONIA EL CUERNO AL DECIDIR DEJARLO ME QUITE TODO LO MALO Y DESDE HACE TRES AÑOS ME DEJE ENGORDAR LA VERDAD NOSE COMO OCURRIO PERO PASO HOY PESO 79 KILOS Y CREEME YO NO CRECI JIJIJIJI, PERO ME CASE CON UN HOMBRE QUE HA ESTADO EN EL PROCESO DE QUE ENGORDE Y CREEME NUNCA ME HA DICHO NINGUNA COSA FEA RESPECTO A MI PESO O MI TALLA ES MAS EL ME VE COMO LA MUJER MAS LINDA Y ES POR QUE TAMBIEN TENEMOS PERSONALIDAD, SOMOS MUJERES INTELIGENTES, Y BUENAS PERSONAS ESO TAMBIEN ATRAE CON ESO NO QUIERO DECIE QUE NO CUIDES TU PESO AMIGA SINO QUE NO LO HAGAS POR BUSCAR UNA PAREJA SINO PARA ESTAR BIEN CONTIGO PARA SER MAS SANA, PARA QUE TU Y NADIEN MAS TE VEA HERMOSA COMO SE QUE LO ESTAS POR QUE LAS PERSONAS NO SOLO SOMOS UN NUMERO EN LA BASCULA O EN LA ROPA NOOOO.
    HAS LAS COSAS SIEMPRE POR TI Y PARA TI Y NO TE AGOVIES YA QUE A VECES SOLO SON CUESTIONES DE PEQUEÑOS CAMBIOS ANIMOOOOOS
    CLARO QUE LAS GORDITAS PODEMOS ESCOGER Y NO COMETAS EL ERROR DE CAER EN ALGO QUE NO MERESCAS. YA QUE MUCHAS COMETEMOS ESE ERROR TU SE LA DIFERENCIA.
    ESTE ES MI CORREO [email protected] Y CUANDO QUIERAS ESCRIBEME PODREMOS HECHARNOS ANIMOS ENTRE TODOS.
    BESOS Y ANIMO NO ESTAS SOLA.... 

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
Aqui estoy, llego tarde pero seguro al post jejejeje pues chicas eso es depende del pais donde se viva, la cultura que tenga, y el molde de la sociedad donde uno se desenvuelve, a las gorditas si nos cuesta conseguir pareja por lo menos a mi, pues los hombres se enamoran primero por la vista, es asi es asi ellos son todo lo contrario a lo que deberian ser jajajaja perooooooooooooooooo hay excepciones, pocos pero los hay, a ver si buscamos bien amiga o mejor no perdamos el tiempo buscando, esperemos que llegue, asi que no te agobies por ello, que cuando veamos ya tienes un buen chico a tu lado y suenan las campanas de la iglesia jejejeje saludos!!

Respuesta de

lunes, 15 junio 2009
eso depende de cada persona , mi hermana menor tambien tiene sobrepeso y se acaba de casar el año pasado, por mi parte yo nunca tuve interes en tener pareja y me gusta la soledad, asi que depende de cada quien el tipo de vida que desea llevar

Respuesta de

martes, 16 junio 2009
Hola a [email protected],

A mí me sobran ahora unos 25 kilos (soy hombre) y sí noto problemas para encontrar pareja, pero estoy en el proceso de adelgazar por mi propia salud, ya que estoy harto de tener barriga y de mi figura. Quiero sentirme mucho mejor.

Pero el aspecto es importante, vaya si lo es, puede que encuentres alguien que te quiera como eres a pesar de todo pero... en mi caso es difícil.

Un saludo ;-)

Respuesta de

jueves, 25 marzo 2010

Respuesta de

jueves, 25 marzo 2010
Si que lo es.Yo vivo en Mexico y desde que subi 51 kilos en 2 años no tengo pareja nadie se fija en mi. Siempre estoy sola. Estaba tan harta ya de estar sola que dicidi ponerme a dieta. Ahora he bajado 25 kilos ya. Me faltan muchos por bajar. A pesar de todo esto no puedo encontrar a nadie que me quiera por lo que soy. Me siento tan mal pero tan mal que hay dias como hoy que no quiero levantarme de la cama para nada. No se de donde sacan que los gorditos somos personas felices. No lo somos, somos por la discriminacion las personas mas infelices del mundo.
Te dejo mi correo para que tengas una amiga  [email protected]