Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Al bajar 40 kilos que pasa con la piel?

por
viernes, 01 mayo 2009
He empezado el trayecto a bajartodo el peso que me ha sobrado durante toda mi vida. Pero antes de lamentar prefiero prevenir y me gustaria saber que pasa con la piel al bajar de peso. Que puedo hacer para que no se descuelgue, Gracias por sus consejos. PD tengo 27 años...... digo a mi edad todavia se puede reducir la piel? o no?

El régimen que llevo se come bastante carne, lo que me dicen ayuda con la piel. Pero que mas puedo hacer desde ahora para asegurarme que no tendre que hacerme cirugia luego de bajar.

GRACIAS

Respuesta de

viernes, 01 mayo 2009
pues la edad ayuda mucho, eso y usar reafirmante y antiestrias, tomar bastante agua.

Pero hay que ser realistas, si bajas muy rápido la piel sufre y así bajes lento, depende de la piel de cada uno. La cosa me parece es que hay una especie de limite, yo por ejem no me veo tan mal con el peso que tengo, pero si bajo me late que se va a empezar a notar el exceso, mi madre que tambien tenía sobrepeso me dice que ella al bajar igual la piel le quedo floja pero al tiempo - bastante- se le reacomodo.

La cosa sería bajar cuidandose, tener paciencia tras la bajada - e insistir con las reafirmantes- y lo que quede.. pues allá ni modo considerar cirugía o ser superadas.. igual con la ropa una se ve regio y si estas con una pna que de verdad te quiere no es taaaan importante eso. (mentiraaa, a buscar un buen cirujano y económico nomás T__T)

Respuesta de

viernes, 01 mayo 2009
holaaaaaaa
pues despues de lo ke te ha dicho chio solo recomendarte ejercicio, para que la piel se vaya volviendo a  su sitio y no te kede muy fofa.....
que regimen estas llevando?? le estas añadiendo ejercicio???
yo ahora tengo miedo de que me queden los brazos muy flacidos y ahora estoy en el gim dandole caña a eso!!! es ke quiero seguir bajando y no verme mal
he subido y bajado mil veces y muchos muchos kilos y nunca he tenido problemas con la piel, realmente nunca he pensado en eso!!! pero ahora son 30 años y muchos los kilos que he cogido y ahora si que tengo miedo pero bueno, a lo hecho pecho!! asi que a intentar poner todo lo que pueda de mi parte para que no me queden muchas pieles por ahi colgando.........

Respuesta de

viernes, 01 mayo 2009
Estoy llevando el régmien quitakilos, aqui en mexico. Y no la verdad aun no he incoporado ejercicio, solo caminatas de 1 hora y media aproximadamente cada día. Ya estoy pensando entrar al gimnasio, pero todavia quiero acostumbrarme un poco mas a la dieta, porque aun tengo hambre (y eso que como mucho), y cuando hago ejercicio me da un hambre tremenda.......
Pero si me preocupa esto de la piel, cuidarla desde ahora para que el cambio no sea tan drástico, etoy bajando aprox. 1 kilo por semana, asi q poco a poco..........
;) Gracias por sus comentarios. SI por ahi saben de algo bien efectivo, o yo encuentro algo..... Ahi lo platicamos.

Respuesta de

viernes, 01 mayo 2009
CUIDATE MUCHO LA PIEL HIDRATANDOLA MUY M UCHO DESPUES DE TODAS LAS DUCHAS....... SIEMPRE DESPUES DE DUCHARTE ECHARTE CREMAS EN MUSLOS, ENTREPIERNA, BRAZOS, BARRIGA Y PECHOS................ EN EL RESTO TAMBIEN PERO AHI MASAJEA BIEN LA CREMA.
Y EL CAMINAR LO KE CAMINAS SI ES EJERCICIO, KEMAS MUCHISIMO CAMINANDO........
UN SALUDO Y CUIDATE MUCHO ESA PIEL!!!

Respuesta de

viernes, 01 mayo 2009
dicen que lancome es buena, otra que yo uso es nivea q10, si reafirma.. pero fundamental lo que dice ampav, ejercicio, por que una cosa es reafirmar la piel, pero la grasita que hace que tire la piel.. esa no la desaparece la crema. T__T

Respuesta de

viernes, 01 mayo 2009
Bueno pues........ a cuidarnos...... :) ojala nos vaya bien jejeje ........... Bueno estoy segura que si.
Besos..... bye