Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Es un ejemplo a seguir y la pagina esta super chula

por Manuel Zamora Gonzalez
viernes, 08 agosto 2003
Hola chica(os) : ) les escribo para que entren a ver la pagina de Juanma, esta chulisima, se ha propuesto rebajar 50 kilos y nos muestra como, es como un reality show por internet ; ) a mi me gusto mucho, entren a verla. les pongo aqui un poquito de la introduccion: Hola amigos, bienvenidos a ésta, mi última aventura en la que me he embarcado sin saber aún qué pasaba por mi cabeza cuando decidí llevarla a cabo. Espero que el objetivo de este desafío nos enseñe a todos a encontrar un camino menos escabroso en nuestras vidas a base de lucha, esfuerzo y sobre todo, mucha fé y confianza en nosotros mismos, guionistas y dueños de nuestras historias y de nuestras vidas. Dejemos escrito lo mejor de nosotros para encaminar a las futuras generaciones". [email protected] "Básicamente el funcionamiento de este desafío es muy simple. Antes del 1 de enero del año próximo he de haber conseguido bajar 50 kilos de peso a base de ejercicio, dieta y no sé qué más recursos necesitaré para poder hacerlo, eso sí, prohibido bisturís, liposucciones y otras barbaridades..."Hace unas semanas pesaba 130 Kilos, me propuse bajar y ahora he conseguido llegar a los 124 y hablando con mi amigo Carlos pensamos en darle un poco de vidilla a este reto en el que tantas veces he fracasado... ¿quiéres ayudarme a conseguirlo?? la direccion es: http://www.ultimaversion.com/50kilos/index.html AHh y de paso demosle "cariño" a su foro ; ) Besos pa toditos (sigo firme y contenta con mi dieta!!!!) kukina

Respuesta de Enrique Res San

viernes, 08 agosto 2003
Hola Kukina yo ya descubri la pagina de [email protected] hace unos dias,la verdad es que como dices tu esta muy bien y es un ejemplo.Aunque a mi me parece demasiado querer perder tantos kilos en 6 meses, pero si el lo hace con cabeza y sanamente (como creo que lo hace por lo que pone en su pagina)un OLE¡¡¡¡¡¡ muy grande para el. Yo hace un para de dias que estoy intentando mandarle un mail pero mi8 ordenador no me deja,jajaja, me puedes ayudar??

Respuesta de Lisette Avendaño

lunes, 08 septiembre 2003
La página me resulta muy interesante ... sólo tengo que decir que ha veces el bisturí es indispensable ... yo he tenido que ser operada porque de otra manera no podia bajar peso ... el dice que es una barbaridad ... bueno tampoco se ha visto en la situación en fin para gustos los colores y para experiencias el mundo ... un beso a todos foreros guapetes jejeje. Muas!!!!