Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Desde el fin del mundo!!!!!!

por
jueves, 30 abril 2009
Hola a todas mis amigas de internet!!!!!He estado de vacaciones en un  lugar paradisiaco,lo llaman" el fin del mundo", por su ubicacion geografica;se trata de la ciudad de Ushuaia,queda aproximadamente a una hora en avion de la Antartida,alli convergen el mar y la montaña,los colores del paisaje son fantasticos entre marrones,naranjas,dorados y amarillos,el blanco de la nieve y el verde de los arboles,el azul del mar, tambien viaje en "el tren del fin del mundo",una preciosa locomotora a vapor que nos llevo por valles y cascadas!!!!!!!Es un mundo fantastico rodeado de lengas,guindos y ñires (arboles altisimos) y condores ,castores,pajaros carpinteros etc.Camine mucho mucho por todos lados y por supuesto la comida!!!!!!!!alli es famosa la centolla,que no comi,el cordero exquisito,asado, guisado,al asador,y tambien mariscos,mejillones mis preferidos,el pan casero, las mermeladas de calafate,un arbusto de la patagonia Argentina,de frutillas y algunas tortas y budines riquisimos!!!!!Todos estos manjares me hicieron subir 1,800 kg,todo lo que habia bajado en la dieta del grupo..... Amparito no me reto pero me dijo: AHORA A EMPEZAR DE NUEVO EH? jajaja es una maestra!!!!!!!Quise contarles todo esto porque fue un viaje soñado por mi esposo y por mi,cumplimos 30 años de casados,y lo festejamos en el Glaciar Perito Moreno,rodeados de nieves eternas de color celeste y blanco ,una historia distinta de la que estoy acostumbrada a escribir.....LA DIETA,pero ya estoy de vuelta y me puse las pilas para seguir bajando de peso,acompañada de todas ustedes,que juro que extrañe muchisimo, en esta aventura que me toco vivir,era un sueño casi imposible!!!!!Ste.

Respuesta de

jueves, 30 abril 2009
QUE BONITO LO QUE CUENTAS.................
DEBIO DE SER UNA MARAVILLA
UN VIAJE PARA ENMARCAR NO???
SUENA PRECIOSOOOOOOOOOOOOO
NO TE PREOCUPES, LO DICHO, HA SIDO 1.800KG DE FELICIDAD QUE SE IRA SEGURAMENTE RAPIDISIMO........
ASI QUE NO TE PREOCUPES, AHORA VUELTA  ALA RUTINA Y YA EMPRENDERAS DE NUEVO EL CAMINO HACIA LA BAJADA........ JEJEJE
ANIMOS Y LO QUE SIEMPRE REPITO, MIL Y MIL VECES
NO IMPORTAN LAS VECES QUE NOS CAIGAMOS SINO LAS VECES QUE NOS LEVANTEMOS!!! ASI QUE ARRIBA Y A LEVANTAR Y MOVERNOS QUE NOSOTROS LOGRAREMOS NUESTROS OBJETIVOS POCO A POCO, DIA A DIA.............
BESOS Y CUIDENSE MUCHO
ES LO MAS IMPORTANTE, CUIDARNOS
NO VER EL ADELGAZAR COMO UNA TORTURA SINO COMO UN BENEFICIO QUE NOS ESTAMOS HACIENDO. PORQUE DEBEMOS DE QUERERNOS Y CUIDARNOS QUE MUCHAS VECES SE NOS OLVIDA ESE PEQUEÑO GRAN DETALLE!!!

Respuesta de

viernes, 01 mayo 2009
qué bonitoooo!!

No había escuchado de ese lugar pero por lo que describes es casi un sueño.

nada, la cosa es disfrutar al máximo un viaje de ese tipo, y si hay cosas exoticas que probar, hacerlo, la vida hay que disfrutarla, la bajada ahora la continúas, y contenta, pues lo vivido nadie te lo quita.. y lo comido, baja con dieta nomás. XD (bueno, y ejercicio, pero eso es divertido ;)

Respuesta de

viernes, 01 mayo 2009
Muchas gracias Amparo y Chio son muy amables,me alegra que les haya gustado mi paseo!!!!!Son muy alentadoras sus palabras y es asi tanta felicidad no podia dejar de contarles....ahora a seguir con la lucha de todos los dias pero acompañada de ustedes que son mi fuerza para seguir,no se imaginan que bien me siento al saber que todos los dias las encuentro en mi camino y me ayudan con sus consejos.Muchas gracias a las dos y al grupo que me da animos y aprendo con sus experiencias!!!!!!!Ste.