Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Joven, asustada y con ganas de cambiar

por
miércoles, 29 abril 2009
Hola, me llamo Rocio, tengo 20 años y peso unos 113 kilos (a veces 112'5 a veces 113'5)

Realmente estoy más que harta de todo esto, quiero cambiar, quiero perder peso, pero lo unico que hago es ahogar penas en mas comida. Hoy vuelvo (una vez maaas) a empezar una dieta de 1350 kcal, es muy poco, sí, pero necesito empezar a ponerme a ralla. Me gustaría hacer seguimiento de mi peso con vosotros y que me ayudaseis en este camino que tanto miedo me da, pues quiero pesar, sencillamente 80 kilos... o aunque fuesen 90

no sabeis lo feliz que sería. Y juro que no es por estética... es por no saber que moriré de un ataque cardíaco cuando sea mayor u_u

Por favor, pido ayuda y comprensión, animo... no se, quiero demostrarme a mi misma y al mundo que puedo hacerlo.

Un beso grande,

Rocio

Respuesta de

miércoles, 29 abril 2009
HOLAAAAAA
SEGURO QUE PODRAS, YA HAS DADO EL PRIMER PASO QUE ES ASUMIRLO Y PONERTE EN MANOS DE UN PROFESIONAL...
DEJANOS TU EMAIL Y TE AGREGAMOS AL GRUPO DE APOYO SI QUIERES Y ASI NOS DAREMOS ANIMOS ENTRE TODOS Y TE RESULTARA MUCHO MAS SENCILLO CONTINUAR.
CUIDATE MUCHO Y MUCHOS ANIMOS, YA VERAS QUE LO LOGRARAS!!!!

Respuesta de

miércoles, 29 abril 2009
hola Rocio yo estoy igual q tu xfa yo tambien kisiera bajar pero no tengo l fuerza de voluntad pa hacerlo kisiera q alguien me de consejos d q hacer siento q mi autoestima la tengo muy baja buenno espero me ayuden chaocuidecen

Respuesta de

miércoles, 29 abril 2009
lo dicho...... dejen sus emails y les agregamos al grupo de apoyo........
saludos

Respuesta de

miércoles, 29 abril 2009
Chiooooooo!!!!

Genial, 20 años, excelente edad para bajar, la piel se regresa rapido por la elasticidad - igual cuida lo de las hidratantes, hago de pasadita mi prom a nivea q10 cuerpo, buenaaaa.

Yo estaba por ahí o más, nuse, perdí la cuenta.. y ahora ando por los 65.. y 8 (dita sea subí T__T), así que si se puede, pero hay que identificar que hay detrás de la subida, si hay problemas de salud, malos hábitos, ansiedad o dependencia - hay adicción a la comida.

Y de ahí partir, si es necesario con ayuda del medico - si es ansiedad puede recomendar agua de azahar o algo para controlar.. ejercicio , meditación algo así. depende lo que haya, el grupo es de mucha ayuda pues a veces nos podemos sentir solas entre tanta promocion a los flacos o ropa sólo para ellos.

suerte a ambas - rocio y apam, gusto tenerlas por aca.

saludote ampav, el otro grupo esta en huelga, no abreee. T__T

Respuesta de Juan B.

jueves, 30 abril 2009
Heyyy !!! yo toy igual k tu sufriendo poruqe desde k tengo 15 trato de bajar de peso por estetica por saludad por tantas cosa .... tengo 21 y no consegui mas k subir cada diaaaa mas y mass .. hace tiempo k no entro por aki  y veo lo k escribistee y en ti me veo a mi =(  .... dejame tu correo para poder hablar y kiza apoyarnos ... =D cuidese

Respuesta de

sábado, 02 mayo 2009
 HOLA MI  CASO ES SIMILAR (QUE NOVEDAD) PERO NO TE SIENTAS TRISTE ESA ES UNA MUY MALA CONCEJERA DE VERDAD MIRA YO HACE POCO SAQUE DE MI ROPERO MUCHA ROPITA LINDA Y EN MUY BUEN ESTADO MUCHA DE ELLA NUEVA Y NO ME QUEDO YO HASTA HACE 3 AÑOS ERA UNA JOVEN QUE PESABA 56 KILOS (TENGO 28 AÑOS) ACTIVA Y ESO ME AYUDO NO LE QUIERO HECHAR LA CULPA A MI MATRIMONIO YA QUE DE ESTO YO SOY LA UNICA RESPONSABLE  HOY PESO 78 Y HE LLEGUE A PESAR 81 LLEVABA UNA BUENA ALIMENTACION Y EJERCICIO Y AL VER LA ROPA ME DEPRIMI Y ME DEPRIMI BUSCANDO CONSUELO EN LA COMIDA A SI LA PASE UNA SEMANA Y YA CAI EN CUENTA DE QUE ESO NO TENIA QUE SER ALGO PARA DEPRIMIERME SI NO ALGO QUE ME DE MAS ANIMOS Y LE SIGA HECHANDO GANAS PARA VOLVER A SER UNA MUJER SANA POR QUE HOY CON LA OBESIDAD QUE SUFRO ME DUELEN MIS HUESOS YA QUE MIDO 1.57 METROS .
    A LO QUE VOY ES QUE NO ESTAS SOLO SI QUIERES NOS PODEMOS MANDAR MAILS PARA DARNOS ANIMOS EL MIO ES [email protected] 
    HECHALE MUCHAS GANAS HABRA DIAS EN LOS QUE DES METIDOTAS DE PATA PERO NO HAY DE QUE PREOCUPARSE SIMPLEMENTE ES COSA DE SEGUIR ADELANTE Y NO PERDER LOS PEQUEÑOS OBJETIVOS PARA ALCANZAR GRANDES METAS.
    LO MEJOR ES QUE NO TE MATES DE HAMBRE Y MENOS AL INICIO YA QUE EN UN PAR DE DIAS ESTARAS TIRANDO LA TOALLA, MEJOR APRENDAMOS A COMER.
    ANIMOS Y MUCHAS BUENAS VIBRAS AANIMO SI PODEMOS...

Respuesta de

sábado, 02 mayo 2009
Que alegria leerte decir eso bele, esa es la actitud que debes tener, mis felicitaciones amiga por la fuerza de voluntad que estas teniendo para seguir adelante, un beso para ti!!!

Samantha

Respuesta de

sábado, 09 mayo 2009
Ola! Estoy en tu misma situación, tengo 22 años y quería perder peso, tanto por estética cómo por salud (de momento estoy sana completamente pero en mi familia somos propensos a todo tipo de enfermedades relacionadas con el sobrepeso).
Por eso una mañana me levanté y pedí cita con el endocrino.  Llevo unos 3 meses con una dieta de 1200 kcal y he perdido unos 14 kilos. Empecé pesando 120,1 kg....
Cada día me siento mejor, veo como me entra la ropa de hace tiempo, me siento más ligera...

Te animo completamente a que sigas así, tendrás tus momentos de bajón pero todos los tenemos, lo importante es lograr nuestro objetivo sin prisa pero sin pausa!

Muchos ánimos!!

Respuesta de

domingo, 10 mayo 2009
hola mi mail es [email protected] espero sus ayudas gracias

Respuesta de

martes, 12 mayo 2009
Hola Rocio.

Sabes? Lo mas importante es estar decidido a bajar de peso, cuando tienes las fuerzas necesarias todo se puede.

Yo peso 82 kilos, pero no me siento bien y quiero pesar menos... no soy alta y ya no puedo respirar muy bien cuando estoy acostada; ademas de que no encuentro ropa y la gente me mira como si viese algo raro.- Encontre este espacio y me ha sido de muchisima ayuda, aunque nadie me sigue la pista, solo el hecho de haberme encontrado con personas que me entienden y pasan mis mismos problemas me ha dado fuerza para poder empezar una dieta y bajar de peso.

Adelante... la constancia vence lo que la dicha no alcanza...

mi correo es [email protected], si te sirve podemos comunicarnos y apoyarnos mutuamente... o mejor aun si nos integran a algun grupo en el que podamos tener comunicacion permanente..

Suerte.

Respuesta de

martes, 07 julio 2009
Hola a todos!!!

muchísimas gracias por todas vuestras respuestas... hacia dos meses que habia dejado todo olvidado... me alegro mucho de ver tantas respuestas, sois gente maravillosa. Pienso tomaros como ejemplo:

voluntad, ganas y constancia... es lo único que se necesita para conseguir lo que queremos!!!

un besazo a [email protected]