Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

United Airlines ¡GORDOFÓBICA!

por yveda yveda
sábado, 25 abril 2009
United Airlines ha cambiado sus politicas y se ha convertido en una aerolinea gordofobica, cobrando a sus pasajeros DOS asientos si tienen sobrepeso y entran dentro de los supuestos que ellos sin consultar a sus usuarios establecieron.

Lara Frater (una activista norteamericana) ha iniciado un petition online y pienso que es el momento de unirnos en uno solo y demostrar quienes somos y que pensamos.

Para firmar la petition online hacer click aqui:

http://www.thepetitionsite.com/1/BOYCOTTUnited-till-they-make-flying-comfortable-for-ALL-passengers

Contact United Airlines at
Tel: (877) 228-1327
[email protected] united.com

Más de estas absurdas y abusivas políticas aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=hlLwJ_DaUNM

http://www.gadling.com/2009/04/17/united-airline-fat-passenger-policy-prompts-plenty-of-backlash/

Un gran abrazo,

Jen
E-mail: [email protected]

Respuesta de

domingo, 26 abril 2009
No funciona el link, sino con mucho gusto firmaría. :)

Respuesta de

domingo, 26 abril 2009
.. nunca he viajado en avión, por ahí dicen que los asientos son muy estrechos y si pueden ponen más en menor espacio, nuse

Yo cómo ex - en proceso- voluminosa en extremo, si me sentía muy incómoda en algunos asientos, ponganse en los buses y pasaba un mal rato pues la gente evitaba sentarse a mi lado pues yo ocupaba poco igual a la tercera parte del asiento. Igual nunca me llegaron ahí a tratar de cobrar de más.

Por un lado si son tan estrechos los asientos de avión como dicen, me imagino que debe ser igual de incomodo para la persona con sobrepeso cómo la de al lado, es decir, a cualquiera le mortifica que le ocupen parte de su asiento o que le empujen, aparte yo por lo menos y he visto que varias pnas con sobrepeso tendemos a sudar de más por poco esfuerzo, entonces ya a la incomodidad del espacio se suma el -puede ser- problema de sentir que la otra pna está humeda por el sudor o peor aún, el olor.

dice que la pna con sobrepeso pesa más por lo tanto gasta más combustible (?), pero los altos y los músculosos pueden pesar igual lo mismo y no les cobran de más.

para pensarlo

Respuesta de yveda yveda

domingo, 26 abril 2009
He estado chequeando el enlace y sirve perfectamente, por favor inténtalo de nuevo.  Cada firma vale y cuenta, ¡la necesitamos!

Con respecto a lo que dices Chío estoy bastante de acuerdo.  Te lo puedo decir con conocimiento de causa, tengas o no sobrepeso vas incomodo y ni hablar si eres una persona alta porque te fastidias el doble.

Esto tiene solamente una explicación y se llama "Sacarle dinero a la gente con una excusa terrible debido a la crisis económica mundial".

Viajar en avión es lo más incómodo del mundo, al igual que en autobuses, porque no piensan en la comodidad de los pasajeros, sino cuando pueden aprovechar$$$e del espacio, a costas del confort de cada cliente.

Si vamos a buscar excusas, entonces cuando se quejen los enanos a los altos nos cobrarán también doble espacio.

Habría entonces también que comenzar a decirle a la gente que no use perfumes insoportables, a los niños que no lloren etc etc, porque también serán candidatos a pagar doble.

No, no y no al pago de dos asientos.

Hablemos ahora o callemos para siempre (viajemos en avión o no)

Gracias a [email protected] por aportar su firma y tiempo.

JEN

Respuesta de

lunes, 27 abril 2009
por algún motivo el enlace de acá no funciona, a ver si esto sale- 

http://www.petitiononline.com/cgi-bin/petition_html.cgi?NoUNITED

la cosa es - 

*lo del peso no es válido, pues entonces deberían pesar a todos los pasajeros y poner un tope para los gordos, atléticos y altos. y a lo mejor considerar dar un reembolso a la gente pequeña - prefieren que se les llame así. (me gusta eso del reembolso.. a ver.. a ver...!!!!)

*Lo del espacio, habría que evaluarlo, la persona de al lado tiene también derecho a estar cómoda, entonces.. cuán cómodos son esos asientos o para que tipos de pasajeros están diseñados esos asientos?

Dicen que el 30% de norteamericanos tienen sobrepeso.. es decir ese viene a ser el publico al que las aerolineas debería pensar en satisfacer, no exprimir.