Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA FORO, DONDE ANDAN QUE HACE MUCHO QUE NO ESCRIBEN??

por
jueves, 23 abril 2009
HOLAAAAAAAAAAA
AQUI YO ENTRANDO COMO TODOS LOS DIAS A LEEROS PERO EXTRAÑO LOS MENSAJES......
ME ENCANTA VENIR, LEER, COMENTAR....
ME SIRVE COMO DISTRACCION Y ENTRETENIMIENTO Y ASI ME EVADO DE MIS PROBLEMAS Y DE LA COMIDA.........
ME SIENTO CON UNA GRAN TAZA DE INFUSION (TE ROJO, ROOIBOS,......) O MI BOTELLA DE AGUA AL FERNTE DEL ORDENADOR Y LISTO...
ES LO MEJOR.........
PUES LO DICHO, A VER SI SE NOS ANIMAN A ESCRIBIR COSITAS, MUCHAS COSITAS Y ASI OS LEERE, CONTESTARE.........
ESPERO QUE ESTEN TODOS BIEN, POR EL BUEN CAMINO, PERDIENDO PESO Y GANANDO SALUD.
Y QUIEN NO LO ESTE AUN YA SABE, AQUI ESTAMOS PARA TRATAR DE AYUDAR, DE MOTIVAR Y VER SI LOGRAREMOS ENTRE TODOS PERDER MUCHOS MUCHOS KILOS Y GANAR MUCHOS MUCHOS AÑOS DE SALUD Y DE CALIDAD DE VIDA, QUE ES LO MAS IMPORTANTE!!!
SI PIENSAN EN COMER VENGANSE A ESTE RINCON Y CUENTENNOS, NOSOTROS ESTAREMOS AHI PARA RESPONDERLES Y APOYARLES!!!
SALUDOS Y CUIDENSE MUCHO

Respuesta de

martes, 28 abril 2009

holaaaaaaaaaaaaa
que tal estan??
espero que bien......
ayer me pese, 121.700
he puesto 300 gramos pero he faltado 4 dias de ejercicio, eso me ha dicho el chico del gim.
que no son 300 gramos que he puesto sino que he dejado de entrenar.
que es muy importante la actividad fisica diaria porque eso es lo ke nos ayudara a adelgazar.
por mucho que dejemos de comer si no nos movemos no podremos gastar calorias...... aissssssssss
pero bueno, ahi seguimos firmes en el objetivo y esperemos que la semana proxima sea mas fructifera!!!!!!
besos, cuidense y cuentennos cositas.
por cierto el post de  QUIEN ME ACOMPAÑA EN ESTA ANDADURA O ALGO ASI NO ADMITE MAS MENSAJES no se porque pero escribes y no salen, sera porque se habra llegado al tope!!!
asi que ya sabemos todas, a movernos y quemar calorias y asi llegaremos a nuestros objetivos, cuando menos nos lo esperemos!!!!

ARRIBA NUESTROS ANIMOS, ADIOS AL COCHE Y BIENVENIDAS NUESTRAS PIERNAS QUE SON EL MOTOR QUE NOS HARA QUEMAR TODAS ESAS CALORIAS DE MAS!!!!!!!

Respuesta de

martes, 28 abril 2009
uyyyyyyyyyyyy cuanto me cuesta jejejeje pero prometo a partir de la primera semana de mayo comenzar a hacer algo de caminatas... saludossssssssss y besotessssssssssssssssss

Respuesta de

martes, 28 abril 2009
ahhh, lo del tope, yo había posteada allá y no aparecía mi mensaje. T__T

Ya me pesé hace 4 días estoy en 65 punto.. (rompiendo la barrera del 65.6) 8 -****dita seaaa.  0_o

Para colmo me enfermé y no puedo hacer ejercicios pues me dan ataques de tos - todo un show, iba a la bici y al minuto debia ir al baño a toser, luego de nuevo iba a la bici, para regresar al baño.. tozudamente, de nuevo iba a la bici.. y corriendo de nuevo al baño.

Toda una semana sin poder ejercitar y a ver si me sano, sino serán dos semanotas. T__T

Me gustaría decir que compenso comiendo poco, pero no, la verdad que cuando estas con gripe lo que mas quieres es comer harinas.. pero bueno, es una semana, apenas me recupere regreso a la rutina.

Sldos a todas, Amparav está bajandooo, ya pronto nos va a estar saludando con 88. XD

Respuesta de

martes, 28 abril 2009
AY DIOS MIO QUE A CHIO LA GRIPE LE ESTA AFECTANDO LA CABEZA!! 88 KILOS!!! JAJAJAJA QUIEN ME DIERA!!!!! FALTA MUCHO MUCHOOOOOO
OJALA PA FINALES DE AÑO PUEDA SER UNA REALIDAD PERO DE MOMENTO ME CONFORMO CON BAJAR DE LOS 120!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
ASI QUE ESPERO PODER CONTARLES EN BREVE QUE BAJE DE LOS 120 Y CHIO RECUPERATE CARIÑO........... QUE ERES UNA CAMPEONA Y TODO UN EJEMPLO  PARA MUCHAS DE QUE SE PUEDE!!!
Y SI, CREO QUE LO DE LOS MENSAJES DEBE DE TENER UN TOPE DE RESPUESTAS PORQUE YA ME HA PASADO VARIAS VECES, JEJEJJEE