Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRUPAZO COMO VA EL PESAJE??????

por
martes, 07 abril 2009
HOLA CHICAS,como han pasado la semana????quisiera que nos cuenten si han bajado de peso o siguen igual o si no han podido cumplirla,cuenten, cuenten......Stella.

Respuesta de

miércoles, 08 abril 2009
Hola ste!
Yo otravez.
Esta semana no me pese por que tengo miedo a la bascula, y ultimamamente no he llevado bien la dieta por que he tenido constantes compromisos que al final del dia olvido la dieta. Pero no me desanimo ayer me puse un pantalon que no me pasaba de las piernas y me faltaban como 15 cm para que me cerrara y sorpresa me entro sin problema alguno, prometo no descuidarme nuevamente, la semana pasada hiba en 62.200 de 72 con que empece asi es de que voy a la mitad.
hasta pronto
Atte.
Rosy

Respuesta de

domingo, 12 abril 2009
    hola stela mi nombre es Belem y quisiera platicarte como me ha ido. Me estoy cambiando de casa desde hace una semanas y ha sido muy dificil para mi ya que he estado mucho tiempo con mi espo y en lo que terminamos de desempacar, colocar los muebles, poner en orden la cocina ha sido muy dificil para mi y la ultima vez que me pesé la báscula marcaba 78 kilos y la verdad tengo miedo en subirme ya que no he tenido ni tiempo de hacer ejercicio y me da cosa que marque mas y mas peso pero y lo mismo pasa con mi ropa pero esta semana va hacer diferente me voy a pones 100% las pilas y ya te platicare. y si alguien cayo como yo no se preocupen mejor ocupense y no se desanimen, apesar de las pequeñas caidas si podemos claro que si animos. 

Respuesta de

sábado, 18 abril 2009
Hola Belen,quiero que me disculpes la demora en contestarte,me encanta que escribas,bueno por esta epoca ya tendras todo mas ordenado no?ahora ordenate tu y ponte las pilas,que se puede bajar ,tu puedes bajar, solo ponle animo y cuentanos a todos como ta ha ido.Te deseo lo mejor!!!!!Stella.