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un nuevo régimen

por
domingo, 05 abril 2009
  El viernes acudí a mi médico de cabecera, y le comenté mi intención de adelgazar. Me ha mandado hacerme unos ánalisis para ver que no tengo problemas de tiroides ni nada parecido, y hasta que salgan los resultados me ha mandado un régimen para que lo vaya haciendo, me lo cambiará si surge alguna complicación. Tiene que ser todo pesado, aunque en un principio pensé que me moriria de hambre, ayer comí pasta con carne, que pone 75gr de pasta, y la verdad es que sale un plato bastante majo, así que aquí os lo pongo por si os interesa.
 
DIETA 1800 Kcal

 DESAYUNO(ejemplos)
 1. Un vaso de leche desnatada,cereales sin azúcar (40gr), 2 quesitos en porciones, una pieza de fruta
  2. Un vaso de leche desnatada, pan (60gr) queso de Burgos (70gr), un zumo de naranja natural.
  3. Un yogur desnatado, 60gr de pan, una cucharadita de aceite de oliva, jamón serrano (30gr), euna pieza de fruta.

 MEDIA MAÑANA O MERIENDA
  1.
Pan (60gr), fiambre de pavo (30gr) o queso de burgos (30gr), café solo o infusión.
  2. Un vaso de leche, 4 galletas "María", medio zumo de naranja natural

 COMIDA
 
1. Arroz blanco (60gr) con salsa de tomate casera. Un filete de ternera (100gr), pan (20gr), una pieza de fruta.
 2. Menestra de verduras (200gr), salmón a la plancha (100gr) con patata (100gr), pan (40gr), una pieza de fruta.
 3. Pasta (75gr) con salsa de tomate casera, carne picada (100gr) y champiñones, una pieza de fruta.
 4. Lentejas (55gr) con patatas (100gr). Dorada al Horno (120gr) ocn pimientos asados, una pieza de fruta.
  5. Paella: 60gr de arroz y verduras, y 100gr de pollo, una pieza de fruta.
  6. Patatas (100gr) guisadas con guisantes (60gr).zanahoria y carne (100gr) con ensalada de escarola y apio, pan (40gr), una pieza de fruta
  7. Judías verdes (250gr) con patata (100gr), pollo asado (100gr) con ensalada de tomate, pan (50gr), una pieza de fruta.

 CENA
 
1. Gazpacho con pan (40gr). Pescado blanco (120gr) con patatas (100gr) una pieza de fruta
  2. Sopa de pasta (15gr). Tortilla francesa con fiambre de pavo (100gr), espárragos (250gr), pan (40gr), una pieza de fruta.
  3. Puré de patata (100gr). Filete de pavo (100gr) a la plancha con champiñones, pan 40gr, una pieza de fruta.
  4. Pisto de verduras (200gr) con patata (100gr). Tortiñña francesa con jamón York (40gr), pan (40gr), una pieza de fruta.
  5. Menestra de verduras (200gr). Mero a la plancha (100gr) con patata (100gr), pan (40gr) una pieza de fruta.
  6. Ensalada de arroz (45gr), atún de lata (80gr), guisantes (60gr), tomate (150gr), maíz (50g), una pieza de fruta.
  7. Puré de calabacín (200gr)con patata (100g). Pescado blanco (120g), pan(40gr), una pieza de fruta.

  ACEITE DIARIO: 3-4 cucharadas soperas. oliva o girasol.

   Reconozco que eso de estar pesando es un coñazo, pero yo lo voy a intentar, no me parece un régimen muy severo, y todo mas o menos me gusta, espero que os sirva de ayuda.

  Besikos y ánimos a todos
  Querer es poder

Respuesta de

domingo, 05 abril 2009

ZAPA1 muchas gracias no esta nada mal el regimen

gacias besitos mi msm:[email protected]

Respuesta de

domingo, 05 abril 2009
LA VERDAD QUE ES MUY COMPLETO, Y LO MAS IMPORTANTE AL PRINCIPIO ES NO PASAR HAMBRE. A MI LO DE PESAR TAMBIEN ME LIA PERO BUENO, PUEDES COMPRAR LAS PORCIONES DE CARNE YA EN ESE PESO Y RESULTA MAS SENCILLITO...........
ANIMOS Y NO TE OLVIDES DE CAMINAR O REALIZAR ALGUN EJERCICIO, ESO TE AYUDARA MUCHISIMOOOOOOOOOOOO