Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

miércoles, 01 abril 2009
hola maria yo tambien soy de mexico me llamo alejandra y tambien soy nueva en este foro la verdad te felicito y creo que tienes razon siempre hay una luz en el camino yo la verdad nesecito encontrar esa luz que me guie en la vida yo al igual que tu y muchas en este foro tambie he sufrido el constante rechazo de la gente soportando burlas en la escuela y en la calle cuando se te quedan viendo y se empiezan a reir en las fiestas siempre sentada en un rincon por que nadie quiere bailar contigo en fin tu me comprendes es un sin fin de burlas y sufrimiento que te llevan a no querer salir mas y refugiarte en tu unica compañera que es la comida y comes y comes y no te das cuenta cuanto daño nos estamos haciendo nosotros mismos en vez de tomar al toro por los cuernos y decir voy a hacer algo por mi y por mi cuerpo y no por que la gente me quiera si no por quererme yo misma hoy me levante con animos de hacer algo por mi la verdad por lo que he leido en este foro te dan muchos animos yo tambien quiero unirme a este grupo asi cuando sientas que ya no puedes sabes que puedes contar con alguien que te de fuerzas y animo para seguir adelante que la verdad uno solo no puede y aqui tienes muchas personas en quien apoyarte.  un saludo y les dejo mi correo por si me aceptan en el grupo    [email protected]