Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA ROSY!!!!!!!!

por
martes, 31 marzo 2009
Rosy la informacion que me has mandado es espectacular,nunca habia leido algo tan completo y tan instructivo,ademas habla mucho sobre la insulina y yo soy pre diabetica,no te imaginas el bien que me has hecho!!!!!!Nos mantenemos en contacto.Besitos,Stella.

Respuesta de

miércoles, 01 abril 2009
hola stella!
Me da gusto que te pueda servir la dieta, te recomiendo que si la vas a seguir seas estricta con ella asi a la larga se te hara mas facil adaptarte al cambio y no regresar a los viejos habitos y has un poco de ejercicio, te va a ir muy bien ya veras, seguimos en contacto.
Hasta pronto.
Atte.
Rosy

Respuesta de

viernes, 03 abril 2009
BUENASSSSSS
PERDON QUE ME ENTROMETA... QUE ES ESO TAN INTERESANTE QUE TE HA MANDADO?? JEJEJEJEJEJE
ES LO DE MONTIGNAC O INFORMACION NUEVA??
CUELGALO SI ES ALGO NUEVO EN LA PAGINA PARA TODOS PORFA, ME ENCANTA SEGUIR APRENDIENDO COSAS NUEVAS.......
BESOS Y CUIDENSE MUCHOOOOOOOOO

Respuesta de

lunes, 06 abril 2009
hola Amparo! No puedo poner los archivos porque son unos libros electronicos y no se si haya problemas mejor te los envio a tu correo te parece para que le des un vistazo. cual es tu correo???
Por cierto ultimamente no he llevado la dieta al 100 pero pero voy en 62 y no pierdo la esperanza, ademas he notado que mi metabolismo ya se va regularizando pues sigo bajando aunque sea 300 gr a la semana.
Hasta pronto, que disfruten las vacaciones!!
Atte
Rosy

Respuesta de

lunes, 06 abril 2009
YA ME LO ENVIO STE........ MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSS

Respuesta de

miércoles, 08 abril 2009
Hola Buenos dias!
solo para comentarles que la revista preventions y women"s health vienen articulos muy interesantes y recomendaciones de ejercicios muy padres, si les hes posible hecheles un vistazo.
Lean el libro para mi es de lo mas entendible y convincente que he leido hasta ahora.
Hasta Pronto.

Atte.
Rosy