Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SAM Y EL COLESTEROL????

por
martes, 31 marzo 2009
Hola San ya te dieron la dieta para el coleterol????Cuentanos.Besotes .Stella.

Respuesta de

martes, 31 marzo 2009
Hola stella, pues practicamente me dijo lo mismo que me habias dicho tu jejejeje pues comer carnes rojas solo dos veces por semana, frutas y vegetales todos los que desee, puedo consumir leche descremada, quesos bajos en grasas y jamon de pavo o pollo dos veces por semana, el huevo la clara nada mas o maximo completos (con la amarilla) una vez por semana, le mostre la dieta de los 15 dias y me dijo que ya yo sabia que debia consumir dos veces por semana la carne roja, que la adaptara a mis necesidades, y que de resto estaban bien los alimentos que en ella estan, ahhhhhh y me dijo de los azucares tambien, pero como yo no los estoy consumiendo pues no indague mucho, tambien hizo referencia a que podia consumir cereales y pan, preferiblemente si son de fibras. Cero mantequillas, mayonesas, aceites (al menos que sea una pequeña cantidad de aceite de oliva) y nada de esos productos con alto contenido de grasas. No me mando medicamentos, me dijo que facilmente lo podia controlar con la alimentacion que estoy llevando pues no esta muy elevado, me felicito tambien por mi avance pues le conte de todo un poco  jejejeje y quedamos para una proxima consulta para otros chequeos.
                                                                                                                                                                                                              Saludosssssssss
                                                                                      Samantha

Ahhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba, tambien me dijo que caminara 30 minuticos pues me ayudara bastante a bajar el colesterol.

Respuesta de

martes, 31 marzo 2009
Cuanto me alegro Samantha,vas por buen camino en poco tiempo estaras hecha toda una reina,sin colesterol y sin kilos jajaaja!!!!!!!Te felicito.Besitos.Stella.