Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

yo quiero adelgazar.,...............................

por
lunes, 30 marzo 2009
Me llamo belén y tengo miedo que mi pololo me deje por ke engordado un poco más de la cuenta estoy pesando 70 kilos y hace un mes pesaba 66 pucha estaba decidida a bajar de peso
pero mi ansiedad de comer me esta ganando y estoy muy deprimida lo unico que quiero es bajar de peso y lucir linda como lucía antes. tengo miedo de que mi pareja me deje por estar tan gorda además estoy muy deprimida esto de ser gorda me afecta mucho en mi personalidad y en mi forma de ser, hay veces que no tengo ganas de nada !! y yo no era  asi ,antes yo pesaba 58 kilos y era más segura de mi misma, despúes de un tiempo tuve a  mi hijo de ahi empece estar muy insegura y a tener mucha ansiedad.quiero bajar de peso definitivamente para ser feliz con el hombre que amo mi hijo pequeño ..................y quiero adelgazar sobre toda las cosas por mi !!! es  muy bueno encontrar este foro para desahogarme escuchar sus consejos .

Belén Torres!!

Respuesta de

lunes, 30 marzo 2009
hola Belem! un gusto saludarte. No te preocupes, nadie te va dejar o te va querer por tu cuerpo sino por tu persona por tu ser interior. Aunque a veces nos deprime ver la ropa que ya no nos queda, con mucho esfuerzo(por que no es nada facil) y poco a poco vas a empezar a ver resultados, solo es cuestion de que te animes y te plentees tu principal motivacion y por fin te decidas a planear y llevar a cabo lo que haras para lograrlo. Hechale muchas ganas, y cuando te sientas un poco desanimada piensa en tu principal motivacion y metete al foro. Te deseo exito y animo para empezar. Suerte y hasta pronto
atte.
Rosy

Respuesta de

martes, 31 marzo 2009
   Hola decirte que si tu areja te llegara a dejar por engordar, simpemente él no valdría la pena, y lo mas importante no te querria como hay que querer.
  Otra cosa, gorda no estas, a ti te sobran unos kilos, pero GORDA no. Tienes que tener encuenta que a muchas mujer al quedarse embarazadas el metabolismo cambia, no se muy bien por que, pero chicas delgadas dejan de serlo, y lo que mas fastidia es que muy pocas gorditas llegan a adelgazar, pero yo connozco a una afortunada, Cristina.
   Bueno volviendo al tema, lo importante es la fuerza de voluntan, yo lo recalco mucho, por que a mi me falta y es lo que  me separa de mi peso ideal. Comida sana y deporte, bien andar, bien gim, y si mezclas las dos cosas ya ni te digo.  Animate, por que si te deprimes no harás nada, solo engordar mas, te lo dice la voz de la experiencia.

Besikos y ánimos a todos
  Querer es poder