Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVES ... creo...

por jorge correa
martes, 08 julio 2003
y digo creo porque últimamnete no sé donde tengo la cabeza que no sé ni que día es ni nada de nada... el calor me está desintegrando las neuronas creo yo jejeje... En fin, llevo 1 mes que no pierdo ni un gramo así que nada... a esperar que la maquina se ponga de nuevo en marcha. El sabado me voy dos semanas de vacaciones, hará no sé cuanto que no tomo así que estoy muy contenta. Voy a Almeria. Me voy a meter buenas sesiones de playa a ver si me relajo un poco. Bueno pués eso, que nos veremos en unas dos semanitas! Que os vaya muy bien a todas! Besazos! :)

Respuesta de cielo hurtado

martes, 08 julio 2003
¡Feliz viaje, Indi! ¡Cuidadín con el sol en Almería, que pega que se las pela! jajajajaa. Relájate y sé feliz, reina, que bien que te lo mereces, el tema ya lo retomarás cuando vuelvas relajaíta y con las pilas recargadas, para eso siempre estamos a tiempo ¿verdad? Un besín y vuelve pronto. Bueeeno, pues lo mío sigue teniento guasa, hoy estoy en 65 kilos, medio kilo menos que la semana pasada, ya veis, no lo busco, pero sigo perdiendo, y eso que los fines de semana ya son intensillos, pero se ve que al seguir a dieta por la semana, tengo el metabolismo enfilaooo y pierdo aún, pues bueno ¡mira que después de todo me voy acercando a los 62 que di por imposibles un mes atrás! Si la verdad es que yo ya me veo bien, pero en fin... Os deseo a todas por lo menos una bajada parecida ¡a ver si voy a tener que adelantar mi consulta al médico para preguntarle cómo hago para no seguir bajando! Ya sería un cachondeo!! jajajaajaa ¡Socorro!!!!! ¿Cómo se para esto? Estoy de coña, claro. Weno, besines a [email protected], y a ver qué pasa.

Respuesta de Roboan Lazo

martes, 08 julio 2003
Veo que hoy somos más bien pokitas, es que con este calor no se puede ni teclear..aysss....Bueno, chicas, yo esta semana bajé 900 gramos así que ya he bajado un total de 20,3kgs. Ahora peso 111,9kgs. Esta semana no estoy consiguiendo ser muy estricta, no me paso pero tampoco lo estoy haciendo al dedillo, ya veremos si de aquí al lunes la cosa mejora..;P.Muchos besitos y ánimo valientesss!!! Raquel.

Respuesta de ROSARIO GONZALEZ CORONA

martes, 08 julio 2003
Bueno, como ando pilas...me tomare el atrevimiento de meterme aqui por aquello de que quede para record el progreso de mi sacrificio....jajajaja Andaba yo por los 95 kilos hace meses atras y con un ataque de ansiedad junto con una mega depre, me mande a comer y comer y llegue a los 100 kilos si no fue que los pase....ggrr!!!el asunto es que hoy en la manana me he pesado y toy en 98.6 (algo es algo) Toy con dieta y alguito de caminatas...pero le pondre mas ganas y este cuerpo vera quien es quien!!!...jajajajjaja NO ME PIENSO PESAR HASTA EL JUEVES QUE VIENE....PODRE????....UUFFF!!!...CLARO QUE SI PUEDO!!! Hoy casi me mata la tentacion de comerme unas galletitas dulces..mmmmmmm!!!!...las tome en las manos....las mire....las solte....las volvi a tomar mientras mi mente me ponia medio millon de razones y excusas para podermelas comer...pero yo muy terca me dije que NOOOO!!!! Acto seguido me hice un caldo de verduras...que lo que si hace es darme sensacion de saciedad y llenura ademas servirme de diuretico...Inmediatamente comi, me vine derechito pa'aca!!! En resumen... Para hoy jueves 7 de agosto: PesoInicial: 100 kilos PesoActual: 98.6 PesoMeta: 64 kilos Total de kilos a bajar...36 kilotes!!! del dia 4 pa'aca...baje 1.4 kilos...como??...ni pu-- idea...jajajajja Pero el jueves que viene...YA VERAN DE LO QUE SOY CAPAZ!!!!..JAJAJAJJAJAJAA...nada de amenazas...soy una bocona!!!..jajajjaajja Pero claro que lo voy a lograr...!!! Gracias a todas por sus lindas palabras, me animan un chorro!!! Besotes y felicidades a todas!!!...que rico se siente poder decir que pesas 2.000.000.000 de kilos y nadie se asusta ni te desprecia ni te juzga ni nada de nada...solo saben decir cosas lindas....MUUUUUUUUUUAKS!!!

Respuesta de joaquin lizarraga

viernes, 08 agosto 2003
Hola a todas y ya que veo que se están derritiendo les mando un poquito de fresco desde Buenos Aires, Argentina, ya que hoy la sensación térmica fue de 0º grados centígrados, sumado a mucho viento y lluvias desde hace una semana mas o menos.... Por aquí, todo bien...sigo mi plan al pie de la letra, incluso consumo algo menos de calorías que las indicadas por el médico no porque me lo proponga sino porque no siento hambre. Creo que estoy más tranquila y contenta conmigo y esto aleja un poco la ansiedad. No les voy a negar que a veces cuando llego del trabajo me iría de cabeza a la heladera a tomar lo primero que encuentro "sin pensar", por eso antes de llegar a la misma voy relajándome y pensando que me corresponde comer, respiro profundo y cuento hasta 100... Como les había contado en mi mensaje llevaba bajados 6 kilos hasta el domingo. Me volveré a pesar el domingo y les contaré lo que marcó la báscula. Les deseo a todas lo mejor, a las que se van de vacaciones que disfruten las mismas con estos nuevos ojos y corazón, yt a todas las demás LO MISMO, no importa dónde estemos ni en que lugar estaremos bien acompañadas por nosotras mismas. Un beso grande... :-)