Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PQ LAS CHICAS GORDITAS SON MAS ARDIENTES EN EL TEMA SEXUAL?

por mari flores
martes, 08 julio 2003
Por favor ,q alguien me lo explique , pero por mi propia experiencia lo he comprobado. Dadme vuestra opinion , [email protected] y si respondeis pues ya nos escribimos. Un saludo

Respuesta de cielo hurtado

martes, 08 julio 2003
¿Tú crees que el peso influye en la respuesta sexual de las mujeres? Ummmm... no sé, eso no está nada claro. Será que tú has ido a dar con las más ardientes, pero yo no me atrevería a asegurar que eso tenga algo que ver, no creo que haya estudios estadísticos serios al respecto, más que nada porque nadie iba a decir de sí mismo que no siente sexualmente hablando. Lo que sí puedo decirte es que yo misma he mejorado ostensiblemente desde que he perdido peso, si eso te vale...

Respuesta de Enrique Res San

martes, 08 julio 2003
Yo pienso que la respuesta sexual de cada uno no tiene que ver nada con lo que se pese. Cada persona es un mundo y pueden esistir tanto [email protected] fogosos, como [email protected] Tu abras tenido "suerte" en ese aspecto. Si te vale esa es mi opinion.

Respuesta de Roboan Lazo

martes, 08 julio 2003
Pues la única explicación lógica a que tú hayas conocido chicas más fogosas con más peso casi todas es que son personas que les gustan los placeres de la vida, tanto el comer como el 'tema sexual' o fumar o cualquier otro placer físico..., aunque claro, yo no estoy de acuerdo en absoluto con que eso determine el ser más ardiente o no.... ¿Sabes porqué? Porque lo más importante es el cerebro y la actitud que uno toma frente a la vida y a sus relaciones, y eso es independiente de el peso corporal...y de cualquier otra característica física.

Respuesta de mari flores

martes, 08 julio 2003
Gracias por responderme [email protected] No se , supongo q como a mi encantan las chicas rellenitas , pues es subjetiva mi opinión. Bueno , quien quiera hablar del tema que me escriba a [email protected] y ya hablamos. Unsaludo