Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me presento claudia 122 kg

por
domingo, 29 marzo 2009
hola soy nueva aun no entiendo bien como funciona esto,, pero lo que si puedo ver es que me encuentro entre personas que hablan mi mismo idioma corporal,,con mis mismos problemas y angustias,, espero dia a dia poder hacer algun aporte para acompañarnos en este largo camino y que ustedes me puedan acompañar a mi,,, muchas gracias desde ya

Respuesta de

lunes, 30 marzo 2009
   Hola Claudia, yo soy Loli.

Yo también hace poco que estoy en el foro, y la verdad es que si que motiva. Por supuesto si no hay fuerza de voluntad no hacemos nada, y yo te puedo asegurar que soy de las que menos tiene.
   Esto ya sabes como funciona, a mi por lo menos me cuesta horrores, pero tenemos que ser fuertes y lo conseguiremos.
   La semana pasada empecé a cuidarme, me voy a andar una horita de lunes a viernes y me he puesto un poco a dieta, he dicho un poco por que no es estricta. quitando es sábado que me dí un homenaje (a base de patatas fritas, ya he dicho que no tengo fuerza de voluntad), todos los demás días muy bien, y ya he bajado dos kilitos, ahora estoy en 112kg.
   Así que ánimo, ya verás como tú puedes.

Besikos y ánimos a todos
  Querer es poder.

Respuesta de

lunes, 30 marzo 2009
Hola claudia, bienvenida, una vez mas reitero que aqui estamos para ayudarnos, asi que animo y mucha fuerza de voluntad para el logro de tus metas, cuentanos un poco mas de ti, saludossssss!!!! escribo poco porque voy de pasada jejejeje ya casi me tengo que preparar para irme a la oficina....... besossssssssssss

Samantha

Respuesta de

lunes, 30 marzo 2009
hola lolyyy,,,, gracias por dejarme unas palabritas es mi posteo,,, me hicieron mucho bien,, esto de saber que no estamos solos en esta lucha creo que nos ayuda muchisimo,,, , por cierto hoy es lunes y estoy recien levantada,, aun sin desayunar,, comence por hidratarme un poco,,, hoy quiero retomar mi dieta como se debe.. es que pesaba 142 kilos cuando comence con este camino de retorno,,llegue a descender hasta los 122 kg,, pero ahi me quede desde hace mas de un mes,,, no logro bajar mas,, me mantengo,, pero no bajo,,, y se debe a mi falta de compromiso,, nada,, en verdad siento un inmenso miedo de no lograrlo,,, pero sigo cada dia intentandolo,, a pesar que en el dia vuelva a caer,, siempre amanezco pensando que ese sera el dia,, el gran dia en que logre retomar esta dieta para descender otros 10 kg,,, mis metas van de 10 en 10,,,, les dejo un besooooooo enormeeeee y fuerza a todosss,,,,,

SE QUE JUNTOS PODREMOS,,!!!!!!!!!!!!1

Respuesta de

lunes, 30 marzo 2009
HOLA SAMANTHA,,, GRACIAS POR TUS PALABRAS,, POR MUY CORTITAS QUE SEAN Y VAYAN DE PASADA ME HACEN MUCHO BIEN,, TE CUENTO QUE SOY UNA MUJER DE 43 AÑOS,, DE ARGENTINA,, YA IREMOS CHARLANDO MAS,, UN GRAN SALUDOO,,

CLAUDIA

Respuesta de

lunes, 30 marzo 2009
 aca va mi correo,,,,,, [email protected]

Respuesta de

martes, 31 marzo 2009
Hola Claudia ,me llamo Stella y tambien soy de Argentina,te quiro contar que estas con gente maravillosa con la que me apoyan continuamente,no sabes como cambio mi vida desde que las encontre ,siempre estan en el momento justo  en que las necesitas!!!!!!Tambien quiero contarte que este es un GRUPAZO INTERNACIONAL como lo llamo yo, jajaja!!!!!,hay personas de distintos lugares como :España,Venezuela,Mexico,Peru,Argentina,Estados Unidos, etc y son requetebuenisimas!!!!!Bueno ahora ponle fuerza que lo vas a lograr!!!!!!Bienvenida.

Respuesta de

martes, 31 marzo 2009
gracias stella,,, ya estoy charlando con el pasar de las horas con esta gente maravillosa,, y en verdad me siento mas acompañada,, hoy pude cumplir con mi dieta con mas facilidad,, comence la mañana en la cocina haciendo otra vez mi caldo de verduras para consumir en los proximos dias,, cumpli con mis ingestas,,, aun me cuesta vencer el miedo al ejercicio,, no logro moverme y eso se muy bien que me juega en contra,, pero espero en algun momento,, un beso a vos y a todos en el foro,,, suerteeeeeee!!!!!!!

Respuesta de carolina quilodran

martes, 05 mayo 2009
HOLA CLAUDIA LA VERDAD ME DA GUSTO POR TI EL TOMAR LA DESICION DE EMPEZAR UNA NUEVA VIDA BAJANDO DE PESO COMO VERAS LEI ALGUNA DE LAS RESPUESTAS AGREGADAS Y TODOS TENEMOS ALGO EN COMUN EL SOBRE PESO YO PENCE QUE ERA UNA NADAS EN EL MONTO PERO NO;  HABEMOS MUCHOS CON UN SOBRE PESO GRANDEMENTE Y TENEMOS QUE BAJAR POR QUE A LO LARGO DE NUESTRA VIDA NOS VA HACER DAÑO YO TE INVITO A QUE SIGAS ADELANTE QUE NO BAJES LA GUARDIA QUE TU PUEDES BAJAR DE PESO TU LO LOGRARAS COMO TODOS LOS QUE ESTAMOS DANDOTE EL APOYO, PRIMERO TIENES QUE CONFIAR EN DIOS QUE EL TE VA A DAR FUERZAS PARA SALIR ADELANTE CON TODAS O LA DIETA QUE TE PROPONGAS ANIMO CLAUDIA ASI COMO YO TU PUEDES SI SE PUEDE BAJAR DE PESO TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE  

Respuesta de

martes, 05 mayo 2009
HOLA CLAUDIA:

MUCHAS DE NOSOTRAS, POR LO QUE HE PODIDO LEER SOMOS NUEVAS EN ESTO, PERO ON QUE GUSTO NOS ESCRIBIMOS Y QUE BIEN NOS ENTENDEMOS, YO NO TENGO LA FUERZA Y LA VALENTIA DE LAS CHICAS Y ME DECIDÍ POR UN BALÓN GÁTRICO Y SI NO FUNCIONA ME VOY A COSER LA BOCA PARA QUE SOLO PUEDA PASAR UN POPOTE O PITILLO, JE, JE...

PERO DE QUE REBAJAMOS, REBAJAMOS.......ANIMO Y ADELANTE, GORDITAS SOMOS MUCHAS EN ESTE FORO PERO CON MUY BUEN CORAZON Y GANAS DE HACER AMIGOS...ÁNIMO AVÍSANOS CUÁNDO EMIEZAS TU DIETA QUE DE DARTE ÁNIMO Y FELICITARTE POR CADA GRAMO PERDIDO NOS ENCARGAMOS NOSOTROS....ABRAZOS

MI CORREO ES [email protected]

Respuesta de

miércoles, 06 mayo 2009
el metodo que sea, si es con la venia del doctor, nada, a usarlo.

suerte en la bajada!!!

Respuesta de

martes, 12 enero 2010
hola me presento, soy emilio, yo estoy igualmente con el proposito de ganarle la batalla a los kilos y se que me recompensara, estoy seguro me cambiara mucho la vida en muchos sentidos, por tanto animo y a luchar

Respuesta de

miércoles, 13 enero 2010

hola claudia, soy alayna de canarias. bienvenida!!!. aki estamos para ayudarte en todo lo q necesites. suerte y a echarle ganas. todos aki estamos igual, así q t sentirás muy identificada. muchos besos.

Respuesta de

miércoles, 24 febrero 2010

d donde eres bombonsito?
[email protected]

Respuesta de

jueves, 25 febrero 2010
yo esque lo unico malo que veo de estar con sobre peso es por la salud,mi caso no es por suerte y porque  hago deporte,mas bien por suerte,porque hay gente que por mucho que haga no pueden bajar de peso,pero ser gordita tambien tiene sus encantos,y al quien no le gute que les den,de echo yo no soy muy gordito y estoy aqui,porque me gustan las mujeres gorditas y le veo sus encantos.