Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

recien encontre este foro

por
domingo, 29 marzo 2009
    HOLA MI NOMBRE ES BELE TENGO 28 AÑOS Y PESO 78 KILOS ESO ME DEPRIME YA QUE HACE TRES AÑOS SOLO TRES AÑOS MI PESO ERA LO IDEAL ERA DE 56 KILOS Y MI TALLA ERA 7 HOY TENGO QUE USAR ROPA TALLA 13 O 15. ESO ME HACE SENTIR PEOR Y MAS QUE ACABO DE IR AL DOCTOR POR QUE TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA DONDE ME RECETARON HORMANAS DURANTE UN MES Y ESO ME HIZO SUBIR DE PESO PERO AYUDO DE QUE ME DESCUIDE Y DEJE DE IR AL GIMNASIO Y ME CASE DEJE EL TRABAJO Y DE SER UNA CHAVA ACTIVA HOY EN DIA MI UNICO EJERCICIO ES VER LA TELEVISION SE QUE ESO ES MUY GRAVE Y MAS AHORA QUE MI AZUCAR SALIO UN POCO ALTA ESO ES LO QUE  MAAS PREOCUPADA ME TIENE.
    ME GUSTO ESTE FORO POR QUE SE VE QUE ENTRE MUCHAS PERSONAS NOS PODEMOS HECHAR PORRAS Y DARNOS MOTIVACIÓN PARA LLEGAR A NUESTRA META UNA VIDA MAS SANA Y SIN PROBREMAS POR CULPA DEL SOBRE PESO. Y QUISIERA QUE MUCHOS SE APOYARAN EN MI YA QUE SE LO QUE ES VIVIR CON ESTE MAL QUE NOS AQUEJA MUCHO ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO POR SI QUIEREN ESTAR EN CONTACTO 
                                        [email protected]

Respuesta de

domingo, 29 marzo 2009
Hola belem, bienvenida, aqui estamos para apoyarnos en las buenas y en la malas, eso de los kilitos de mas es un mal de muchos, pero estoy segura que todo depende de nosotras, espero tengas la suficiente fuerza de voluntad para emprender un cambio alimenticio que te ayude a conseguir lo que deseas, un peso saludable por salud y poder satisfacer tu deseo de ser madre, por aca tendras todo el apoyo necesario, un beso y animos que si puedes!!

Samantha

Correo: [email protected]

Respuesta de

domingo, 29 marzo 2009
Hola Bele, Soy Rosy, y mi historia es casi igulita a la tuya yo tambien he estado desde hace un año ya con tratamiento de hormonas, tengo 28, deje mi trabajo cuando me case y tenia ya 5 años subiendo y bajando de peso y etc, etc.. pero.. un dia me di cuenta que si seguia asi no me estaba ayudando en nada, aparte de que me desanimaba con cada dieta,por que no bajaba y empezaba a comer de nuevo con desorden, ahora despues de casi 3 meses de mucho esfuerzo empiezo a ver resultados aun en contra de los hormonales, metabolimo lento y de repente la depre, que es lo que mas me afecta,  a veces recaigo unos tres dias, pero ya no he tirado la toalla vencida, algunas veces bajo 200 gr., 500 gr.  1 kilo o veces nada, dos veces baje mas de un kilo y medio, me peso cada semana sin falta y ya llevo casi 10 kilos menos. yo quiero llegar a 56 pero segun como vea igual me gustaria estar en 53 que seria mi peso ideal para estar super bien en forma. Lo que te quiero decir es que a veces pensamos que no se puede porq parece que tenemos todo en contra y nos desanimamos pero hay que intentarlo una y otra vez con una dieta u otra, ejercitarnos y nuestro cuerpo tarde o temprano va a reaccionar y por logica, aunque sea poco a poco pero importante no desesperarse. Igual mi correo es [email protected] para si te puedo ayudar en algo. A mi en particular me ha ayudado el foro para leer y darme cuenta que muchas personas pueden salir adelante que otros tambien tienen los mismos problemas y que todos estamos en la misma sintonia.

Hasta pronto
ATTE. Rosy

Respuesta de

domingo, 05 abril 2009
 gracias por todo y su sobre todo por dejarme contar ocn ustedes chicas al igual cuentan con migo