Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

caí en la tnetación

por
domingo, 29 marzo 2009

Supongo que a todos nos pasa en un momento de la dieta, pero yo soy un caso a parte. No llevo ni una semana y ayer me dí un atracón. Fuí a comer a casa de mi madre, cosa que hago todos los sábados, eso no es escusa, por que puedo comer allí una ensaladita, pero no, tube que ponerme ciega a patatas fritas, lomo y pan.
  Seguro que ya cogí los dos kg que bajé, por que no se vosotras pero bajar me cuesta pero subir nada de nada.
  Esta mañana me he levantado sintiendome muy culpable, y me he propuesto que esto no volverá a ocurrir (ya veremos, por que luego me ponen la comida delante y me olvido).
   Este lunes voy a empezar la dieta de los 15 días que van ha hacer varias chicas de aquí del foro. Ya os contaré como va esta fuerza de voluntad tan debil que tengo.

Un besiko y ánimos a todos.
   Querer es poder

Respuesta de

domingo, 29 marzo 2009
Tranquila amiga eso suele ocurrir, pero no te lamentes ya por algo que sucedio y que no vas a poder cambiar, como decimos en mi tierra A LO HECHO, PECHO... asi que lo importante es que ya te has dado cuenta de que caer en la tentacion no es mas que un impulso, tal vez esto te fortalezca mas a seguir adelante, asi que animo y no te agobies por el dia de ayer, ponle mas ganas al presente y al futuro.... un besooooooooooo

Estoy segura de que puedes!!!
                                                                                                           Samantha

Respuesta de

domingo, 29 marzo 2009
NO LO DEJES EN UN SIMPLE NO PASA NADA O NO VOLVERA A PASAR.......COMPENSA... SI TE PASASTE AL ALMUERZO ÙES PASEA 30 MINUTOS DESPUES DE COMER Y ASI TE SENTIRAS MEJOR. TRATA SIEMPRE DE COMPENSAR CON EJERCICIO Y AMINORANDO LA SIGUIENTE COMIDA. AL DESAYUNO SIGUIENTE TOMA SOLO UN YOGUR Y EL ALMUERZO LIGERO, SE TRATA DE CONSEGUIR UN EQUILIBRIO...
YA VERAS COMO TE ANIMAS CON NOSOTRAS A PARTIR DEL LUNES. POR CIERTO, AL DARLE A RESPONDER A LOS MENSAJES DALE A RESPONDER A TODOS Y ASI NOS LLEGAN TUS MENSAJES...
FELICIDADES Y NO TE ATORMENTES POR EL ATRACON, TRATA DE COMPENSARLO Y LISTO!!

Respuesta de

lunes, 30 marzo 2009
   Muchas gracia s a todas. Se que volverá a ocurrir, por que flaqueo mucho, pero ya no me rendiré a la primera de cambio

Respuesta de

lunes, 30 marzo 2009
no te desesperes cuando te tientes,, de nada nos sirve sentirnos culpables,, ya bastantes culpas nos vienen achacando siempre los demas miestras piensan que nos encanta ser gordos y que es a voluntad que estamos asi,,,, nada,,, intenta seguir,,, cada dia,, si caes,, no importa,,, pues en la proxima comida te volves a cuidar,, un beso enormeeee
                                                                                                CLAUDIA

Respuesta de

lunes, 30 marzo 2009
ah, estamos igual.. pero la cosa es levantarse y perseverar.