Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para todos, pero sobretodo para Amparo

por
jueves, 26 marzo 2009

Hola Amparo. Hoy he leido tu post, en el que animabas a unirse a ti en la perdida de kg., todavia no lo había leído.
  Si no es indiscrepción ¿cuanto has perdido ya?, yo un kilito desde el lunes, algo es algo. La primera vez que escribí, me comentastes de pone mi correo y te dije que queria configurarme uno, bueno despues de intentarlo un millón de veces, me rindo y me quedo con el de mi marido, aquí te lo pongo para que me agreges y me mandes el tuyo [email protected]
   Quiero felicitarte por ser capaz de dar tantos ánimos a la gente, eso es digno de admirar, y espero que no te flaqueen las fuerzas, por que yo también sé que se necesita mucha fuerza para lograrlo.

Besikos y ánimos a todos.
 Querer es poder.

Respuesta de

viernes, 27 marzo 2009
HOLAAAAAA
YA TE AGREGUE, TE LLEGARON LOS MAILS??
PUES LLEVO PERDIDOS UNOS 12 KILOS Y QUIERO PERDER UNOS 30 MAS...
VAMOS  AVER COMO LO LLEBO PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE SEGUIR PERDIENDO E IRME SINTIENDO CADA VEZ MEJOR!!
ANIMOS YA VERAS COMO ENTRE TODOS PODEMOS.
ESPERO QUE TODOS ESTEN ANIMADOS Y POCO A POCO LOGREMOS ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS!!!

Respuesta de

viernes, 27 marzo 2009
acabo de releer mi post y puse llevo con b!! ayayayayayay estos teclados al tener las letras tan juntas nos juegan malas pasadas a veces..... jajajajajajaj
Te volvi a reenviar un mail por si acaso........
saludines a todos y todas

Respuesta de

sábado, 28 marzo 2009
    Gracias Amparo.  ¿Podrias mandarme otra vez el link?, Es que mi marido borró el mensaje antes de que me lo apuntara, (por eso quería hacerme una cuenta de correo a parte, es don rápido).
    Por cierto, enhorabuena por esos kilos de menos, yo llevo dos menos desde el lunes, espero seguir restando. ya te contaré.

Besikos y ánimos a todos.
  Querer es poder.