Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola necesito que me ayuden sobre cirugia bariatrica

por
miércoles, 25 marzo 2009
hola a todos, mi nombre es isa.. soy de malaga españa mi problema es el siguiente tengo 24 años,mido 1.58 y peso 130 kilos, llevo desde los 10 años a dieta, y la verdad es que ya ha llegado a un punto en el que no puedo mas..
quiero operarme para por fin poder solucionar mis problemas con los kilos, he hecho mil dietas con herbalife perdi 50 kilos en un año y los coji en 6 meses.. comida sana, ejercicio etc y no logro bajar..
quisiera saber si algino de ustedes me puede decir como tengo que hacer para operarme.. el viernes tengo cita con el endocrino pero no se como hacerlo, yo tengo adeslas.. y queria saber si alguien conoce algun buen medico en malaga que haga estas cirugias o por donde tengo que empezar para preparar tranmites para operarme..
le tengo panico a la operacion.. me da mucho miedo dormirme con la anestesia y no volver a despertarme.. pero vivo en una pesadilla constante.. yo no quiero ser una modelo quiero ser una persona normal, que no me miren por la calle que pueda ponerme ropa normal..
me doy asco a mi misma.. y me da verguenza salir a la calle por como estoy... la verdad es que me da verguenza hasta ir al endocrino porque toda yo me doy asco
espero que alguien pueda ayudarme y que me comenteis si es muy peligrosa la operacion y como puedo contactar con un medico.. etc
muchas gracias por todo
besos

Respuesta de

domingo, 29 marzo 2009
hola ISA, me llamo ANGY, y estoy en peores circunstancias que tú debido a mi peso 166 cm 162 kg pero lo que no le permito a mi cabeza es que me insulte como la tuya te lo hace a tí.
El físico, por supuesto, tiene su importancia pero lo más importante son los sentimientos.
Debes quererte más, la obesidad es una enfermedad que ya tiene los suficientes efectos secundarios como para que nos fustiguemos encima.
El camino que has escogido de la cirugía bariátrica es difícil, y vas a necesitarte fuerte, entera y con ánimo; pero tienes que empezar a verte bonita desde ya, y disfrutar de cada momento, y valorar que ves el sol cada mañana.
ÁNIMO, ya verás como lo consigues pero no te castigues tanto que eso no sirve para nada.
besos.

Respuesta de

domingo, 29 marzo 2009
Buenassss.... saludos a ambas, tengo una interrogante.... ANGY tu estas haciendo algo al respecto con tu sobrepeso, es decir, algo asi como un cambio alimenticioo? yo pese 152,5 kg cuando di el cambio para mejorar mi alimentacion, es decir, el lunes 16-03-09, en mi primera semana adelgace algo asi como 4 kg aprox, ya mañana cumplo mi segunda semana ya veremos como me fue. Lo que si debo mencionar, es que la cantidad de kilos que tengamos no nos hace estar ni en mejores ni peores circunstancias, el hecho de que angy tenga 10 kilos mas que yo no implica que este peor, recuerden chicas que la obesidad en lo basico viene reflejada por el tipo de alimentacion que llevamos y el ser sedentarios, si tenemos la fuerza para cambiarla tengo fe en que a todos nos ira de maravillas y comenzaremos a tener resultado, lo que si hay que tener presente es que este cambio alimenticio lo debemos llevar de por vida y hacerlo parte de nuestras vidas, quizas mas adelante no tan estricto como ahora... pero en fin... les deseo mucha suerte en el camino hacia sus metas............ un besooo