Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

saludos chicas!!

por
miércoles, 25 marzo 2009
de ultimas me he sentido muy triste puesto  que hice una dieta milagro y baje de jalon 4 kilos y pues ahora tengo una alimentacion balanceada y diario hago una hora de zumba (baile con mezcla de areobics) y uds creen sigo pesando los mismos 84, reconosco que pesaba 88.5kg  pero me muero de ganas de superar los 80s y pasar a los 70s, saludos a todas y besos espero alguien me cuente que esta haciendo para enflacar. por cierto mido 1.64 y quiero pesar 58kg.

Respuesta de

miércoles, 25 marzo 2009

HOLA, PERDONA SI TE REPITO ESTO, PEROOO...., RECUERDAS QUE ESCRIBÍ ESTO EN UN POST ANTERIOR, DONDE HABLABAS DE LA DIETA MILAGO QUE HACÍAS?  YO TE ESCRIBÍ ESTO QUE ESTA EN AZUL:

Hola:

Un comentario personal:

No soy partidaria de las dietas en las que pierdes kilos por días, pues despues de estar tanto tiempo haciendo cuanta dieta me pusieran por delate, he investigado, y ahora que asisto a un nutricionista me dijo que los primero kilos que se pierden son de líquido acumulado en el cuerpo, que luego eL cuerpo frena un poco la bajada, osea lo hace más lento, porque se cambian los anteriores hábitos y se asusta. Dice que luego de superadas estas etapas el cuerpo reconoce la nueva forma de alimentación que debe ser saludable por supuesto, y entonces sede, osea empiezas a quemar la grasa acumulada (esto es con mis palabras, claro que me lo explico muy bien).  Con una dieta de 4 días y siete de descanso pienso que no hay tiempo para pasar por todos estos procesos y luego en los días de descanso recuperarás los "Líquidos" que perdiste los 4 días de dieta.

Yo he hecho este tipo de dieta, y te puedo asegurar que eso fue lo que pasó, lo digo como un consejo, es mejor tomar una alimentación balanceada, con ejercicios para quemar grasa; bajas más lento, pero educas tu mente, tu cuerpo y cambias el estilo de vida que te llevó a subir de peso, para que cuando llegues a tu meta, NO creas que todo acabó allí, que vas a volver a tus hábitos anteriores y no recuperarás nada. Pues no hay nada más fácil que recuperar el peso perdido después de una dieta como esta, y lo recuperas el doble o por triplicado.

Te cuento lo que pasó en la última dieta de ese estilo que hice:  Empesé con 175 libras - 79.5 kg., bajé rápidamente hasta las 140  libras - 63 kg. en un mes y medio. Pensé en mantenerme allí, pero mi cerebro no había procesado lo que es un cambio de hábitos para el resto de mi vida, así que poco a poco fui cayendo y que cress, subí entonces 53 libras - 24 kg más, y llegué a pesar 193 libras - 87 kilos.

Gracias a Dios reaccioné y ya tengo dos meses a regimen saludable con ejercicios, me va muy bien y he bajado de la maera correcta.

Espero no ofender con mis comentarios, es sólo para ayudar con mi experiencia y opinión.

Saludos, y que logres tus metas.

Karla
====================================================================

Entonces te recomiendo que sigas con tu dieta balanceada y haciendo ejercicios, porque ahora tu cuerpo se está recuperando de la dieta milagro de la semana pasada, cuando esté seguro que no amenazarás másn en su contra, empesarás a bajar de peso y medidas.  Ya verás que con perseverancia lo logras.

Mucha suerte,

Karla

Respuesta de

miércoles, 25 marzo 2009
Hola!!!!

Sigue con tu dieta balanceada que te ira mucho mejor, quizas algo lento, pero de seguro llegaras a tu meta, lo importante es saber hacer las cosas, y no pretender adelgazar de la noche a la mañana, un beso para ti y suerte en el camino hacia tu meta...

Samantha

Karla que tal vas tu con la dieta? yo genia!!!  =)