Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

empiezo mi cuenta atras

por
martes, 24 marzo 2009
  Hola a todos, ayer empezé de nuevo con una dieta, y espero que esta vez sea la definitiva. Mido 1.68 y peso nada menos que 114kg, tengo que quitarme o al menos es lo que quiero 44 kg. Lo he cogido con muchas ganas, ayer y hoy me he ido a andar a paso ligero durante una horita, a comer sano y cenar solo ensaladas, ya os contaré como va la cosa.

Besekos y ánimos a todos.
    Es capaz el que cree que es capaz.

Respuesta de

martes, 24 marzo 2009
Que bien, me contenta por ti!!!! animo que si puedes!!!!

Samantha

Respuesta de

martes, 24 marzo 2009
HOLA DESDE MEXICO!!!!!

Me pongo contigo desde hoy a hacer dieta.

Tengo 38 años y peso 130 kilos, mido 1.70 casi la altura como tu, pero imaginate peso 15 kilos más que tu!!!!

estoy gordisima, nunca habia estado asi, pero desde que tuve hijos, que ahora la grande ya tiene 7 y el pequeño 4 subi 50 kilos 25 en cada embarazo y no los he podido bajar!!!!!

pero no pierdo las ganas de seguir y seguir intentandolo.

me uno a ti en tu dieta

mandame alguna foto, a mi correo, yo te mando mias, para que nos conozcamos, y yo estoy haciendo una dieta que me dieron el el seguro social en el IMSS, si quieres te la mando por correo esta en formato excell y la verdad esta balanceada.

besos

animo

suerte

tu amiga

lucero

correo [email protected]

Respuesta de

martes, 24 marzo 2009
 HOLA ZAPA1 TE DESEO MUCHA SUERTE DE CORAZON EN ESTE NUEVO CAMINO HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, TAMBIEN ESTOY EN LA LUCHA DIA A DIA MINUTO A MINUTO ¡¡¡¡SUERTE!!!!!!     
                     CARIÑOS MARCELA

Respuesta de

miércoles, 25 marzo 2009
  Muchas gracias a todos por los ánimos. estos dos días ya he bajado 1 kg, ahora estoy en 113kg. Mas que la dieta es el haberme olvidado del sofaplaning, je,je,je.
  La dieta que estoy haciendo es muy simple. en el desayuno un vaso de leche desnatada. Almuerzo y merienda una rebanada de pan integral con jamón York.
  COMIDA: ensalda completa (lechuga, tomate, cebolla, zanahoría, atún, maíz, un poco de queso fresco y un palito de cangrejo), aliñada con una cucharadita de aceite de oliva, y vinagre y especias al gusto. Con una pechuga de pollo o pavo a la plancha, y con unos 100 gr de pasta ó arroz.
  CENA: Igual que la comida pero queitánole la pasta, también s puede sustituir la carne por pescado.

con esta dieta y un poco de ejercicio, mi cuñado adelgazó unos 15kg, al igual que mi marido,a sí que yo también puedo.

mi correo es [email protected] .
  Querer es poder.

Respuesta de

martes, 31 marzo 2009
hola a todos necesito ayuda desde que deje el tabaco y empezo la menopausia
e engordado 35 kilos siempre e tenido tendencia a engordar pero lo controlaba
hace unos meses empece a ir al endocrino y me puso a dieta . No lo perdais  la
primea vez que fui ala visita avia engordado 5 kilos la segunda 4 kilos estoy asustada
necesito mucha fuerza de voluntad y hablar con alguien que se sienta como yo y nos demos
animos unos a otros
muchos besitos y gracias

Respuesta de

martes, 07 abril 2009
  HOLA A TODAS/OS.
 YO TAMBIEN HE DEJADO DE FUMAR, Y SIGO TENIENDO GANAS DE VOLVER HA HACERLO, PERO BUENO, AHÍ VAMOS LUCHANDO. ME HE PUESTO 7KG, CUANDO EMPECÉ A DEJAR DE FUMAR PESABA 107 Y HE LLEGADO A LAS 114KG, SOBRETODO POR QUE PARA SUPERAR LA ANSIEDAD ME PEGO ATRACONES PIPAS. PERO DESDE QUE DECIDÍ EMPEZAR LA CUENTA ATRÁS CON LOS KG, EN DOS SEMANAS HE ADELGAZADO 4KG, YA ESTOY EN 110KG. NO ES MUCHO TENIENDO EN CUENTA QUE LAS PRIMERAS SEMANAS ES CUANDO MAS SE ADELGAZA, PERO YO ESTOY MUY CONTENTA.
  ÁNIMO QUE SI YO PUEDO SIENDO DE FUERZA DE VOLUNTAD BAJA, TODOS PODEIS.

BESIKOS Y ÁNIMOS A TODOS
 QUERER ES PODER