Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

yo tambien me quiero unir al grupo de apoyo

por
sábado, 21 marzo 2009

Hola, soy nueva me llamo Teresa y tengo un sobrepeso de casi 35 kilos, estoy sumida en una depresión bastante grande y quiero salir de ella pero no se como, he hecho todo tipo de dietas, pero nada , me gustaria ingresar en vuestro grupo de ayuda . un saludo a todos . [email protected]

Respuesta de

sábado, 21 marzo 2009
Hola teresa bienvenida, ya se lo que es pasar por ese tipo de situacion, afortunadamente tuve la voluntad para dar este paso a mejorar mi alimentacion,lo primero es estar conciente que tu sobrepeso no se va a desaparecer de un dia para otro, y que esto de la alimentacion no es algo que solo vamos a cambiar por uno o dos meses, sino que lo tenemos que tomar como un cambio de alimentacion de por vida, llevar un nuevo estilo de vida, aca en los post se lee de todo un poco quizas te de la fuerza para seguir adelante y de una vez por toda tomar la decision de quererte mucho mas por salud, te deseo toda la suerte del mundo en tu lucha, que tambien es mi lucha y las de muchos!!!... animo amiga que si puedes!

Un beso
                                                                                                   Samantha

PD= correo de contacto
[email protected]

Respuesta de

martes, 12 enero 2010
YO ME QUIERO UNIR A UN GRUPO DE APOYO PERO NO SE COMO HACERLO MI MAIL [email protected] estoy abrumada por mi sobrepeso u obesidad peso 81, llegue a pesar 115 no quiero volver a eso. ayuda por favor Veronica

Respuesta de

miércoles, 13 enero 2010
Mucha suerte!